En marcha la 7ª temporada de la Liga Trivial de La Mazmorra Abandon
Fecha Lunes, 08 octubre a las 07:13:56
Tema Torneos y Concursos


Camino de su quinto aniversario y con unos registros de participación que, lejos de disminuir, aumentan edición tras edición. Así se presenta esta apasionante 7ª temporada de la "Liga Trivial de La Mazmorra Abandon", el torneo por excelencia de todos los que se celebran en el sitio. Tal ha sido su aceptación durante estos años que su formato ininterrumpido ha contado, nada más y nada menos, que con más de 1.000 preguntas. Y no sólo eso, ya que desde el 2008 han participado más de un centenar de usuarios que han dado buena cuenta del rigor de la competición, así como de sus exigentes pruebas.



Pero, si la pasada edición ha contado con un nombre propio, ése ha sido el de la perseverante Marxianna. Una participación, la suya, que había alternado hasta entonces alegrías y fracasos casi por igual, pero que obtuvo su merecida recompensa en forma de entorchado continental. Su gran campaña en el torneo doméstico le brindó la posibilidad de disputar la Competición Europea por segunda vez, casi cuatro años después de que hiciera su debut coincidiendo con el inicio del campeonato. Sin embargo, a diferencia de aquella ocasión no desaprovecharía su oportunidad logrando inscribir su nombre entre los más grandes de la "Liga Trivial".

Por su parte, no pudo sacarse la espina del todo TheRealNightshade tras su batacazo en la anterior edición. Por aquel entonces, era Lord_Damian el que le privaba de sumar título alguno a su palmarés personal y convertirse así en el mejor participante de la historia del torneo. Finalmente, el argentino conseguía una trabajada victoria en Liga que no lograría refrendar un mes más tarde en la Competición Europea.

No hubo premio, sin embargo, para un voluntarioso Lord_Damian que se quedó a las puertas del éxito en ambas competiciones. Una lucha estéril durante siete meses para finalizar agonizando en la orilla, como ya le sucediera temporadas atrás. Similar guión al de Tripuz, que consiguió firmar su mejor participación en la máxima categoría de la "Liga Trivial", pero que resultó insuficiente para estrenar su vitrina de trofeos.

Todos ellos contarán con nuevos compañeros en este curso 2012/2013, puesto que dos de los mejores participantes de la competición pasarán a ocupar las plazas que han quedado huérfanas en la Primera División tras los descensos de Maquinita y Yo_matias. Kendo y Raul_B, un novato y un viejo rockero en estas lides, darán lustre a la elite del torneo en la que se presume que será la temporada más igualada de las que se recuerdan.

Así que os aconsejo que no os perdáis esta nueva edición de la "Liga Trivial" que ya ha dado comienzo, porque se antoja francamente emocionante. Y, recordad que si aún no habéis completado ninguna de las pruebas, todavía estáis a tiempo. ¡Que empiece el espectáculo!


Guardian_Misterioso







Este artículo proviene de La Mazmorra Abandon
http://www.lamazmorraabandon.com/

La dirección de esta noticia es:
http://www.lamazmorraabandon.com//modules.php?name=News&file=article&sid=284