Desde Rusia con amor... ¡y píxeles!
Fecha Jueves, 30 agosto a las 18:15:50
Tema Juegos Clásicos


No, no me estoy refiriendo a la novela del escritor Ian Fleming. Tampoco a su película homóloga dirigida por Terence Young y protagonizada por un joven Sean Connery. Simplemente aludo a una extraordinaria obra a modo de cómic realizada por un dibujante ruso donde plasma buena parte de la historia de los videojuegos con un estilo desenfadado y, sobre todo, con humor, mucho humor. ¿Quién no recuerda "13, Rúe del Percebe" del insigne Ibáñez? A más de uno le asomorán recuerdos del historietista barcelonés después de echar un vistazo a este enorme póster donde un gran número de personajes toman parte en situaciones de lo más rocambolescas.

 

(Cliquear sobre las imágenes para verlas a tamaño natural. La segunda contiene las soluciones)

Casi un centenar de protagonistas del software lúdico, tanto clásicos como actuales, se dan cita en esta ilustración donde todos ellos se encuentran perfectamente integrados. Ninguno sobra ni se puede considerar prescindible. En mayor o menor medida (según las preferencias de cada uno) todos tienen su sitio y dan sentido a una composición que a buen seguro esbozará una sonrisa en vuestros rostros y desatará vuestra nostalgia.

Ahora sólo falta que echéis mano de vuestros conocimientos e intentéis reconocer el mayor número de personajes posible que este póster esconde. ¿Seréis capaces de descubrir todos ellos? Y, los acertéis o no, ¡siempre podréis decorar con él vuestra habitación!


Guardian_Misterioso







Este artículo proviene de La Mazmorra Abandon
http://www.lamazmorraabandon.com/

La dirección de esta noticia es:
http://www.lamazmorraabandon.com//modules.php?name=News&file=article&sid=282