Convertido en uno de los mayores misterios del mundo del "software" lúdico, hace la friolera de más de 10 años la empresa "3D Realms" anunciaba el desarrollo, parecía que bastante avanzado, de lo que sería el mejor "shooter" de la historia tras el éxito obtenido con su precedente inmediato, "Duke Nukem 3D". Lo que en un primer momento se presumía que sería una de las noticias más sobresalientes de aquella época para los amantes del género se traduciría en la espera más deseada y traumática para los sufridos usuarios tras numerosos retrasos y cancelaciones del proyecto.
Según avanzaba el tiempo, tanto los programas como los sistemas gráficos utilizados para el juego se quedaban totalmente anticuados, lo que unido a otros problemas hacía que el lanzamiento se retrasase una y otra vez, agotando de esta manera la paciencia de los incondicionales de la saga. El desánimo comenzaba a hacerse presente en todos ellos, asimilando que lo que podría haber sido uno de los títulos más impactantes de toda la década quedaría reducido a un mero conato. Incluso en los últimos años no se había proporcionado información alguna, lo que parecía significar la cancelación definitiva de dicho proyecto.
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