HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 12130
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 4
Último usuario: Endersito

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 205
Anónimos en línea: 205
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

2609686
1078996
1004955
523021
459536
188150
140983
118079
106736
92297


Hoy visitas
Total visitas

Primeros títulos bélicos en La Mazmorra acompañando a la ISO Alien Incident
Tras el pequeño parón estival vuelve la actividad a "La Mazmorra Abandon" que, lejos de frenar el ritmo impuesto hasta este momento, seguirá ofreciendo nuevas actualizaciones y jugosas sorpresas en los próximos meses para todos los aquí presentes. La habitual lotería continuará sumando suculentos premios con el fin de poder ofrecer a los usuarios un bote histórico con motivo de las fechas navideñas según se vayan aproximando. A su vez, los concursos se seguirán sucediendo al igual que la Liga Trivial que en las próximas semanas presentará la segunda temporada de test, una vez se hayan decidido los puestos de permanencia y descenso. Otros concursos, sin embargo, van llegando a su fin como es el caso del dedicado a los artículos, por lo que os animo a los interesados a que aprovechéis estos últimos días para mandar vuestros escritos y así poder optar al correspondiente premio.

Pero, por encima de todo, cabe reseñar la nueva actualización de juegos que a partir de hoy se encuentra disponible en la sección de descargas, tratándose, posiblemente, de una de las mejores que se han conocido a lo largo de estos casi 3 años, con los siguientes títulos: "Alien Carnage", "Theatre of Death", "Offensive" y "Blood".


Además, y tras unos meses de ausencia, vuelven las siempre deseadas y aclamadas ISO's con un desconocido y sorprendente título para el público usuario que puede convertirse en uno de los referentes de la página: "Alien Incident".


Sin más novedades que destacar por el momento os emplazo a la siguiente actualización mientras disfrutáis de todos los rincones de este lúgubre lugar.


Guardian_Misterioso

Enviado el Domingo, 17 agosto a las 18:12:55 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Descargas
· Noticias de guardian


Noticia más leída sobre Descargas:
¡La Mazmorra Abandon supera la cifra de los 100 juegos!


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 2.6
votos: 5


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Primeros títulos bélicos en La Mazmorra acompañando a la ISO Alien Incident" | Entrar/Crear Cuenta | 1 Comentario | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Primeros títulos bélicos en La Mazmorra acompañando a la ISO Alien Incident (Puntuación 1)
por DARIUS el Lunes, 18 agosto a las 07:29:52
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Buenas Mazmorreros, bienvenidos y ya asentados por estos lares de oscuridad, sufrimiento y calamidades variadas y que nunca se acaban entre este laberinto de zig-zags interminables...

En esta ocasión nuestro Guardián nos trae una recopilación de lo más variada, para todo tipo de público, desde los aficionados a las guerrillas de guerrillas desde un punto de vista algo cómico con una versión del Cannon Fodder, pasando por otro título de batallas y estrategias con todo tipo de aparatitos para armarla a gusto... pero aquí no acaba la cosa, por sino fuera poco... un sangriento título en sí mismo, un clásico para los más aficionados al más sádico y controvertido héroe oscuro, retorcido y mordaz que haya creado la mente de un programador, Caleb, como no, Blood, en su perspectiva shooter más clásica, como no, salpicada de ya tan adorados nuestros píxeles a toda caña...

Y seguimos, porque Guardián, en su afán de no dejarnos salir de esta Mazmorra suya, apila otro titulazo más a esta super-actualización en este maldito y sofocante Agosto de nuestros amores... Alien Carnage, un título con gancho, adictivo, en una deliciosa perspectiva en 2-D, trepidante, con una historia de lo más peculiar, zombies, intriga, y un héroe que dará buena cuenta de los cientos de culos pateados de zombies y otras cosas indescriptibles en su afán de salvar al mundo.

Pero una de las guindas del pastel en esta diosa de actualización, es el Alien Incident, un título, que para uno será retomar un título que no consiguieron jugar en su tiempo, o que retomarán como un remitente a las aventuras clásicas, cargadas de humor, como no!, sarcasmo y sátira como muchos pocos... con una interfaz de juego similar a títulos del Lucasero de sus principios y mediados de los 90 más original... un título que no dejará inmune a nadie... historia entretenida y adictiva, y además, difícil de conseguir entre los millones de bits esparcidos por la web, aquí, traído por nuestro maestro de ceremonias y Director máxime de este lugar... Guardián.

Qué?... todavía seguís leyendo??, a descargar y comentar pues, o saco la guadaña!!, xDDD,

Saludos desde el lado oscuro de lo más brillante... intentando mantener la cordura con un pasado que es futuro... ea, profundo, eh?, xDD.

Darius.


El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.