HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 12026
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 3
Último usuario: ogf1976

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 276
Anónimos en línea: 276
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

2442281
1078650
1002309
521522
459447
187644
140770
115345
106519
91578


Hoy visitas
Total visitas

Thorsten Fleisch, creador de Teslapunk, debuta como director de largometrajes con la película Flesh City
Ópera prima del alemán Thorsten Fleisch, director de 49 años que ha trabajado para cineastas como Gaspar Noé y se ha especializado a lo largo de su carrera en la realización de cortos experimentales durante más de dos décadas con los que ha obtenido varios reconocimientos. Sin embargo, su debut cinematográfico llegaría en 2019 gracias a "Flesh City", un filme rodado en Berlín durante nada más y nada menos que cuatro años y con un presupuesto de apenas 2.000 dólares.

Esta apuesta personal le ha permitido mostrar al público sus verdaderas capacidades, encargándose de todos y cada uno de sus apartados con asombrosa maestría. De esta forma, además de ocuparse del libreto y la producción, se ha dedicado por completo a los efectos especiales, la dirección artística, el sonido, la edición, la fotografía y la letra de algunas de las canciones que pueden escucharse en los videoclips. En definitiva, un factótum que ha hecho de su peculiar manera de ver el mundo del celuloide una película de ciencia ficción capaz de serpentear con habilidad e ingenio a través del género de terror y la estética ciberpunk.

No obstante, "Flesh City" no se limita a una puesta en escena clásica donde la mutación y el caos campan a sus anchas, sino que se da cabida a otra serie de elementos que consiguen encontrar su hueco y empastar a la perfección. Así ocurre con los videojuegos, las animaciones, la combinación de cine digital y analógico e, incluso, una visión nihilista de la sociedad a partir de la vida nocturna, la música electrónica y el "thrash metal".

Precisamente en uno de esos clubes es donde Vyren (Christian Serritiello) conoce a Loquette (Eva Ferox), descubriendo en su compañía los más sombríos y recónditos rincones como un laboratorio oculto donde un misterioso organismo de rápido crecimiento está infectando a la población y dominando los cerebros de sus habitantes. Todo ello merced a la perturbada mente del profesor Yagov (Arthur Patching), un científico desequilibrado que se aprovecha de sus víctimas una vez que caen en sus garras, completamente desorientadas y bajo los efectos de las drogas.

El mismo realizador define "Flesh City" de una manera incapaz de dejar indiferente a nadie, asegurando que se trata de "un lugar hostil y oscuro, habitado por una amplia gama de extraños personajes que siguen sus planes para mantener a raya el terror de la existencia". O, dicho con otras palabras, "una especie de sueño febril, salvaje y distorsionado de una ciudad despiadada que explota en carne propia".

En cualquier caso, el espectador se encontrará ante un filme que, lejos de seguir las pautas del cine de género en su versión más convencional, se desvía de esa línea para manejar la mente del público hasta el punto de que la propia persona se dé cuenta de que es la víctima del perverso y enigmático científico. No en vano, no podrá evitar preguntarse en qué medida ha conseguido alterar su cerebro y con qué propósito. Y, peor aun, le resultará difícil deshacerse de la sensación de haber sido manipulado de principio a fin.


Guardian_Misterioso

Enviado el Jueves, 29 abril a las 22:40:38 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Otras Noticias
· Noticias de guardian


Noticia más leída sobre Otras Noticias:
Disney anuncia la película del Día del Tentáculo para finales del 2013 [INOCENTADA]


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Thorsten Fleisch, creador de Teslapunk, debuta como director de largometrajes con la película Flesh City" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.