HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 12026
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 3
Último usuario: ogf1976

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 286
Anónimos en línea: 285
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

2442078
1078650
1002308
521521
459447
187644
140770
115341
106517
91576


Hoy visitas
Total visitas

Vuelve la emoción de las partidas de rol en línea a La Mazmorra Abandon con The Shadow of Yserbius
Considerado como uno de los primeros MMORPG y precursor junto con "Neverwinter Nights" de este género, "The Shadow of Yserbius" supuso una revolución allá por 1992. Incluido en la plataforma "The Sierra Network" que popularizara la compañía Sierra On-Line a finales de los 80 gracias al talento de Ken Williams, este título logró congregar a miles de usuarios tan sólo en Norteamérica a través de un innovador sistema multijugador.

Dicho sistema consistía en una plataforma que podía ser utilizada previo pago para conectarse con cualquier otra persona a lo largo y ancho del país. Un negocio redondo para las arcas de una de las principales compañías de software lúdico del pasado siglo que generó sustanciosos beneficios hasta 1994, momento en el que AT&T adquirió los derechos. No obstante, el éxito de que gozó "The Shadow of Yserbius" le permitió mantener su actividad durante dos años más, cesando la misma en 1996 y tras haber proporcionado cuantiosas horas de diversión a los incondicionales del género.


Con una puesta en escena típicamente medieval, "The Shadow of Yserbius" ofrecía la posibilidad al jugador de adentrarse en un mundo fantástico plagado de criaturas y trampas en el que el objetivo final no era otro que acabar con un demoníaco ser llamado En-li-Kil. Armado hasta los dientes, el usuario tendría que recorrer antes las 60 estancias de que constaba el juego para enfrentarse a todo lo que se le pusiera por delante en un clásico sistema de combate por turnos.

Pero la tarea no era en absoluto sencilla, ya que algunos accesos se encontraban habilitados únicamente para ciertos perfiles de personaje. De este modo, mientras un bárbaro podía aprovecharse de su fuerza bruta para tirar abajo una puerta, un ladrón haría valer su habilidad para hallar otras que se encontrasen ocultas. Algo similar a lo que sucedía durante la acción de un combate, en el que los hechizos de un mago le permitirían decantar la balanza a su favor al mismo tiempo que un clérigo utilizaba sus facultades curativas.


Así hasta un total de seis tipos de perfil a escoger por el usuario (bárbaro, guerrero, explorador, ladrón, clérigo y mago), asociados todos ellos a ocho razas diferentes (humano, orco, elfo, troll, enano, gnomo, hobbit y gremlin). Por si no fuera suficiente, cada uno contaba con una serie de habilidades básicas y avanzadas en función de los niveles alcanzados que, a su vez, eran objeto de entrenamiento y mejora.

Todo un reto para el usuario si tenemos en cuenta que el juego también ofrecía la opción de formar grupos de hasta cuatro jugadores para emprender tan apasionante aventura en un entorno por entonces mágico. Una posibilidad de la que se puede seguir disfrutando en la actualidad gracias a la plataforma "MedievaLands" y a sus respectivos responsables que se han encargado de devolver a la vida esta fantástica experiencia.

Por lo tanto, una vez introducido el título y su correspondiente historia, os animo a todos a que os unáis al grupo de "The Shadow of Yserbius" de "La Mazmorra Abandon" que hemos formado a través del foro para tomar parte en una partida de rol conjunta en modo multijugador que se llevará a cabo a lo largo de los próximos meses. Además, allí encontraréis valiosa información concerniente a los tipos de personaje que se pueden seleccionar, mapas de los niveles descubiertos y un sinfín de cosas más que os resultarán de gran utilidad.

Espero que este lugar de reunión resulte del agrado de todos vosotros y que logremos conformar una comunidad activa. ¡Una apasionante aventura nos espera, prisioneros!


Guardian_Misterioso

Enviado el Miércoles, 13 enero a las 03:50:30 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias Mazmorra
· Noticias de guardian


Noticia más leída sobre Noticias Mazmorra:
La sección de artículos vuelve a estar operativa


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Vuelve la emoción de las partidas de rol en línea a La Mazmorra Abandon con The Shadow of Yserbius" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.