HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 12123
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 3
Último usuario: BRA08

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 225
Anónimos en línea: 223
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

2602299
1078980
1004834
522979
459534
188133
140968
117958
106728
92270


Hoy visitas
Total visitas

En marcha la 7ª temporada de la Liga Trivial de La Mazmorra Abandon
Camino de su quinto aniversario y con unos registros de participación que, lejos de disminuir, aumentan edición tras edición. Así se presenta esta apasionante 7ª temporada de la "Liga Trivial de La Mazmorra Abandon", el torneo por excelencia de todos los que se celebran en el sitio. Tal ha sido su aceptación durante estos años que su formato ininterrumpido ha contado, nada más y nada menos, que con más de 1.000 preguntas. Y no sólo eso, ya que desde el 2008 han participado más de un centenar de usuarios que han dado buena cuenta del rigor de la competición, así como de sus exigentes pruebas.



Pero, si la pasada edición ha contado con un nombre propio, ése ha sido el de la perseverante Marxianna. Una participación, la suya, que había alternado hasta entonces alegrías y fracasos casi por igual, pero que obtuvo su merecida recompensa en forma de entorchado continental. Su gran campaña en el torneo doméstico le brindó la posibilidad de disputar la Competición Europea por segunda vez, casi cuatro años después de que hiciera su debut coincidiendo con el inicio del campeonato. Sin embargo, a diferencia de aquella ocasión no desaprovecharía su oportunidad logrando inscribir su nombre entre los más grandes de la "Liga Trivial".

Por su parte, no pudo sacarse la espina del todo TheRealNightshade tras su batacazo en la anterior edición. Por aquel entonces, era Lord_Damian el que le privaba de sumar título alguno a su palmarés personal y convertirse así en el mejor participante de la historia del torneo. Finalmente, el argentino conseguía una trabajada victoria en Liga que no lograría refrendar un mes más tarde en la Competición Europea.

No hubo premio, sin embargo, para un voluntarioso Lord_Damian que se quedó a las puertas del éxito en ambas competiciones. Una lucha estéril durante siete meses para finalizar agonizando en la orilla, como ya le sucediera temporadas atrás. Similar guión al de Tripuz, que consiguió firmar su mejor participación en la máxima categoría de la "Liga Trivial", pero que resultó insuficiente para estrenar su vitrina de trofeos.

Todos ellos contarán con nuevos compañeros en este curso 2012/2013, puesto que dos de los mejores participantes de la competición pasarán a ocupar las plazas que han quedado huérfanas en la Primera División tras los descensos de Maquinita y Yo_matias. Kendo y Raul_B, un novato y un viejo rockero en estas lides, darán lustre a la elite del torneo en la que se presume que será la temporada más igualada de las que se recuerdan.

Así que os aconsejo que no os perdáis esta nueva edición de la "Liga Trivial" que ya ha dado comienzo, porque se antoja francamente emocionante. Y, recordad que si aún no habéis completado ninguna de las pruebas, todavía estáis a tiempo. ¡Que empiece el espectáculo!


Guardian_Misterioso

Enviado el Lunes, 08 octubre a las 07:13:56 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Torneos y Concursos
· Noticias de guardian


Noticia más leída sobre Torneos y Concursos:
Fin del I Torneo de Juegos On Line de La Mazmorra Abandon


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"En marcha la 7ª temporada de la Liga Trivial de La Mazmorra Abandon" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.