HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 12120
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 3
Último usuario: 5ive

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 316
Anónimos en línea: 313
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

2597939
1078971
1004781
522941
459531
188126
140965
117907
106728
92261


Hoy visitas
Total visitas

Guardian, vencedor del I Torneo de Navidad de La Mazmorra Abandon
Varios torneos se habían celebrado durante estos seis años en "La Mazmorra Abandon". Muchos y de diversa índole. Desde concursos de lógica a campeonatos de juegos "online" sin olvidarnos de la ya clásica "Liga Trivial". Sin embargo, nunca se habían aprovechado las fechas navideñas que han finalizado recientemente para la disputa de uno de ellos. Por ello, y gracias a la agradable sorpresa que ha supuesto para algunos de nosotros el descubrimiento del programa "ImagiNation Revival", creí oportuno preparar el que finalmente ha sido el "I Torneo de Navidad de La Mazmorra Abandon" con dicha utilidad como herramienta de juego.

Uno de los juegos estrella de "ImagiNation Revival" como es "INN 3-D Golf" fue el elegido para este breve pero intenso campeonato que se ha celebrado a lo largo de ocho días. El objetivo por parte de los usuarios inscritos era muy sencillo: finalizar clasificado en las primeras posiciones para pasar el corte y así poder disputar la ronda final. El entretenimiento estaba asegurado, puesto que el programa permite jugar simultáneamente a un máximo de cuatro jugadores y, por si esto fuera poco, comunicarse durante la partida. Al ser seis los jugadores que tomaron parte, la primera ronda se dividió en dos grupos, a saber: Grupo A (Obijuan, SwordDarkinferno1981 y Guardian) y Grupo B (Luchoag y Kendo). Media docena de participantes y sólo tres plazas para acceder a la ronda final. La emoción estaba servida.

El Grupo A fue el primero en abrir el fuego, siendo, además, el más numeroso. Conscientes de que los principales favoritos a la victoria final habían sido encuadrados conjuntamente, cada uno de ellos era conocedor de la importancia de no finalizar en última posición para así mantener las esperanzas de continuar vivo en el torneo. Sin embargo, Guardian quería dejar las cosas en su sitio desde el primer hoyo y así lo demostró siendo el único que lograra el par a pesar de no haber alcanzado el green de dos golpes. Dos hoyos después, Sword diría prácticamente adiós a sus opciones de estar presente en la segunda y última ronda con un calamitoso y, a su vez, doloroso cuádruple bogey en un par 5 que hizo estragos entre los participantes. Obijuan, por su parte, mantenía el tipo con una tarjeta muy seria que ya contaba con tres pares en los seis primeros hoyos, lo que a estas alturas de la competición le permitía empatar en cabeza con el jugador a batir: Guardian. No obstante, lejos de ayudarle le atenazó hasta el punto de registrar dos dobles bogeys de manera consecutiva, lo que echaba por tierra el buen trabajo realizado anteriormente. La ronda inicial llegaba a su fin para el Grupo A que se cobraba la primera víctima del torneo, Sword (+11), que acusó en exceso su inexperiencia. Guardian (+5) se hacía con el primer pase para la siguiente ronda, mientras que Obijuan (+8) y Darkinferno1981 (+9) debían esperar a lo que aconteciese en el Grupo B para confirmar o no su presencia entre los mejores jugadores de "La Mazmorra".


Tres horas después daba comienzo la participación en el segundo y último de los grupos, que conformaban Luchoag y Kendo, dos habituales del sitio. Sin embargo, sus respectivas tarjetas no depararían sorpresas como se preveía en un principio. Los malos resultados no se hicieron esperar, lo que hizo a ambos tener que jugar a remolque a lo largo de los hoyos restantes. Las noticias que llegaban a cuentagotas eran esperanzadoras tanto para Obijuan como para Darkinferno1981, que habían decidido esperar pacientemente (o no) en Casa Club. Y, como no podía ser de otra forma, una hora después se confirmaba la presencia de ambos en la ronda final que se disputaría la siguiente semana. Luchoag y Kendo no supieron sobreponerse a los errores iniciales para acabar con resultados de +11 y +15, respectivamente. Ambos se quedaban fuera del torneo, al igual que Sword.


Puntuales a la cita, Obijuan, Darkinferno1981 y Guardian se presentaron en el campo de prácticas a las 17:00 horas el domingo 8 de Enero, como se había establecido. La tensión podía observarse en sus rostros y, cómo no, en sus manos. Había mucho en juego y, a fin de cuentas, la diferencia entre los tres eran tan sólo de 4 golpes. Cualquier cosa podía pasar. Darkinferno1981 fue el encargado de romper el hielo en unos segundos nueve hoyos que se antojaban francamente difíciles, como ya se había avisado durante toda la semana. Los nervios iniciales le hicieron visitar el rough denso en el primero de ellos, un lugar complicado para iniciar la recuperación. Pero lo mejor estaba por llegar. Obijuan, consciente de que si quería tener alguna opción de alzarse con la victoria debía atacar desde el principio, se sacó de la chistera un extraordinario putt de once pies de distancia con el que conseguía el primer birdie de la competición y, a su vez, arañaba un golpe de diferencia a Guardian. El propio Guardian devolvería las cosas a su sitio un hoyo después, pero el hoyo 13 sería el encargado de aportar la pimienta que le faltaba al torneo. Obijuan, que hasta entonces era el que había desplegado un mejor juego, volvió a dejar muestras de su calidad con un golpe de la casa. Un fabuloso putt de 20 pies con el que salvaba un par que minutos antes casi daba por perdido. Si a esto le añadimos que Guardian cometía su primer gran error del torneo con un doble bogey en un momento crucial, la competición se ponía al rojo vivo. Y es que los desaciertos no habían hecho más que comenzar para el principal favorito. El hoyo 14 sería testigo de ello tras comprobar cómo Guardian visitaba el rough hasta en dos ocasiones, lo que le obligaba a jugar de cuatro a green. La diferencia había sido anulada totalmente por parte de Obijuan a falta de cuatro hoyos por jugar y tanto para él como para su máximo rival comenzaba un nuevo torneo a partir de ese momento. Darkinferno1981, sin embargo, sucumbía ante sus dos compañeros de partido y se alejaba definitivamente de toda opción por lograr el triunfo final.


Pero la ronda daría un giro de 180º minutos después cuando Guardian se encontraba en la situación más complicada a la que se había enfrentado hasta entonces. Necesitó estar contra las cuerdas para sacar la casta de campeón con un zarpazo tan inesperado como definitivo que doblegaría a Obijuan por completo. Nada más y nada menos que un eagle en el par 5 del hoyo 15 de 39 pies que merece ser visto una y otra vez. El momento de debilidad por el que estaba atravesando Obijuan fue aprovechado por Guardian que repitió hazaña en el siguiente hoyo con un birdie. El torneo parecía escapársele en la recta final a Obijuan que ya no dependía de sí mismo. Los cuatro golpes de diferencia de que gozaba Guardian le obligaban no sólo a arriesgar, sino también a esperar errores de su rival que nadaba a favor de corriente. Finalmente, Obijuan echaría al traste sus escasas opciones en un fatídico hoyo 17 en el que precisó hasta siete putts para que la bola acabara dentro. Excesivo castigo para un digno rival que supo aguantar el ritmo de Guardian durante catorce de los dieciocho hoyos. El par 4 del 18 supondría un mero trámite para los tres golfistas que ya no se jugaban nada, salvo el honor. Guardian levantaba la copa que le acreditaba como campeón de esta primera edición navideña de "La Mazmorra Abandon" con un resultado acumulado de +9, mientras que Obijuan (+17) y Darkinferno1981 (+19) se repartían la segunda y tercera plaza.

Un bonito colofón para una nueva experiencia en el sitio con la que hemos disfrutado mucho y que esperamos repetir exactamente dentro de un año. Para entonces, ojalá sea con un mayor número de participantes. ¡Estáis todos invitados, así que ir preparando vuestros palos!


Guardian_Misterioso

Enviado el Miércoles, 11 enero a las 03:16:33 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Torneos y Concursos
· Noticias de guardian


Noticia más leída sobre Torneos y Concursos:
Fin del I Torneo de Juegos On Line de La Mazmorra Abandon


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Guardian, vencedor del I Torneo de Navidad de La Mazmorra Abandon" | Entrar/Crear Cuenta | 2 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: Guardian, vencedor del I Torneo de Navidad de La Mazmorra Abandon (Puntuación 1)
por Marxianna el Viernes, 13 enero a las 21:51:47
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Parece que estuvo reñido el torneo, pero desde luego lo pasaron bien. Qué forma más original de celebrar la navidad.

Al final conseguiste un torneo de golf, Guardi xDDDD




El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.