HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 12123
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 3
Último usuario: BRA08

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 327
Anónimos en línea: 326
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

2602232
1078979
1004830
522977
459533
188133
140968
117953
106728
92269


Hoy visitas
Total visitas

FX Interactive innova el mundo del rol con su propuesta más arriesgada: Dungeons
Si hay algo que los jugadores achacan en la actualidad a los lanzamientos que se suceden en un mercado tan convulso como el de los videojuegos eso es precisamente su falta de innovación y creatividad. Lejos quedan los añorados 90 en los que la escasez de recursos se suplía con el talento en busca de ofrecer el producto más vanguardista posible. Sin embargo, la preocupación por los aspectos meramente técnicos ha supuesto casi una obsesión para sus desarrolladores que compiten con las compañías rivales en pos de conseguir un artículo dotado de excelencia en cuanto a sus apartados gráfico y sonoro. Pero FX parece querer poner fin a esta locura tecnológica con un juego que está llamado a ser una de las sorpresas agradables de la temporada. No se trata de otro juego que de "Dungeons", una parodia del mundo de los rpg's que centra su acción en una mazmorra plagada de monstruos y tesoros que a buen seguro a muchos les recordará al clásico "Dungeon Keeper".


Armerías, bibliotecas y un sinfín de estancias que recorrer con el aroma propio y característico de unos calabozos abandonados que sólo lo parecen a simple vista. Sin embargo, las trampas acecharán desde que nuestro héroe dé el primer paso en ese entramado de galerías subterráneas. Espada en mano, tendrá que liquidar a todos los abominables seres que salgan a su paso a lo largo y ancho de unos escenarios que, lejos de lo que pueda parecer, muestran un aspecto asombrosamente colorista. Un lujo cromático para los sentidos con el que llamar la atención del jugador que no sólo se centrará en el objetivo del juego, sino que también disfrutará con todos y cada uno de los rincones de este título.


Además, FX pone a disposición de los usuarios un contenido extra totalmente gratuito que se puede descargar para convertir a "Dungeons" en una edición exclusiva. El DLC "Into the Dark" incluye una misión absolutamente novedosa, 21 objetos que añadir a los ya conocidos entre los que destacan las estatuas del Guardián de piedra o el Murciélago vampiro, bonificaciones y 10 nuevos mapas. Asimismo, FX ha realizado un importante esfuerzo de doblaje y localización al español para que pueda ser disfrutado lo máximo posible. Y todo por tan sólo 9,95€. ¡Adéntrate en el universo "Dungeons"!


Guardian_Misterioso

Enviado el Martes, 20 septiembre a las 23:00:31 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Juegos Actuales
· Noticias de guardian


Noticia más leída sobre Juegos Actuales:
FX Interactive pone a la venta la aventura gráfica más esperada del año: Hollywood Monsters 2


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"FX Interactive innova el mundo del rol con su propuesta más arriesgada: Dungeons" | Entrar/Crear Cuenta | 3 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: FX Interactive innova el mundo del rol con su propuesta más arriesgada: Dungeons (Puntuación 1)
por Cm_blast el Miércoles, 21 septiembre a las 03:18:13
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Me encantaría jugarlo, pero mi pc no cumple las espectativas de este juego (cosas de tener un ordenador regulero).

Puede que luego no tenga absolutamente nada que ver con Dungeon Keeper, ya que juegos con la palabra "dungeon" hay unos cuantos y tal, pero fue ver la imagen cuando me llegó publicidad de FX (como ando con el Navy Moves ahora me llegan de esa publi de sus juegos XD), y la cosa es que viendo la imagen que tienes ahí posteada automáticamente pensé en el Dungeon Keeper.

Solo por eso me gustaría XD.

Ah, y también han sacado uno llamado "After the war", que viendo las letras automáticamente pensé en aquel de la MSX, ese también me gustaría pero vuelvo a tener el mismo problema de un pc regulero XD.


El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.