HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 12129
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 4
Último usuario: Makhiscal

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 208
Anónimos en línea: 208
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

2608970
1078995
1004932
523012
459536
188148
140981
118063
106730
92295


Hoy visitas
Total visitas

Lord_Damian cierra una temporada para enmarcar con un doblete en la Liga Trivial
Apasionante, competitiva, emocionante, ... Cualquier adjetivo se queda corto para definir lo que ha sido esta quinta temporada de la "Liga Trivial", la más igualada que se recuerda desde que la competición diera comienzo hace ya más de tres años. Desde entonces más de un centenar de usuarios han participado de una manera más o menos activa disfrutando del que está considerado como uno de los torneos con más solera e historia de la escena "abandonware". Un reconocimiento merecido a tenor de la creciente participación temporada tras temporada que, en esta última, ha contado con nada más y nada menos que 49 jugadores distribuidos entre las cuatro categorías de que consta la competición. En todas ellas ha habido alegrías, desilusiones, sorpresas y decepciones. Pero sobre todo ha habido diversión, mucha diversión. Y es que con el paso del tiempo se ha conseguido que la "Liga Trivial" despierte pasiones dentro y fuera de "La Mazmorra Abandon".



Y si en esta quinta temporada el nivel ha subido como la espuma se debe, en buena parte, al enfrentamiento que han mantenido de principio a fin dos grandes del torneo como son Lord_Damian y TheRealNightshade. Desde el comienzo mostraron sus cartas distanciándose del resto y compitiendo en su liga particular en la que la diferencia de puntos entre ambos siempre fue mínima. La victoria final podía caer de cualquier lado y fue finalmente Lord_Damian con un magnífico arreón en el último test el que se acabó alzando con el merecido triunfo revalidando, de esta forma, el que consiguiera en la segundatemporada. Pero su gesta no terminó ahí, ya que aún guardaba fuerzas para poner el broche de oro a un año mágico para él. El argentino hizo valer sus conocimientos especialmente en la prueba de imágenes donde tan sólo falló dos de las diez propuestas para acabar superando al favorito de la competición (Niktgrump), al debutante en la misma (Domingo) y a un TheRealNightshade que no pudo tomar parte.

Esta quinta temporada también se cobró importantes víctimas como lo son Mercenario y Raul_B, dos participantes que siempre habían permanecido hasta ahora en la élite del torneo pero que acabaron sucumbiendo ante el nivel exhibido por sus rivales de división. No fueron malos sus registros, pero este año el nivel de exigencia era mayor, mucho mayor. De esta forma daban con sus huesos en la Segunda División, en el caso del argentino tras perder la promoción contra Marxianna. A ellos se unió Naboapu, "Cenicienta" de la competición que nunca contó con opciones de salvación. Sólo su "rush" final permitió albergar alguna esperanza, pero su lamentable inicio de campaña le condicionó para el resto de las pruebas.

El triple ascenso lo completarían Tavoweb y Yo_matias tras una brillante temporada, especialmente en el caso del primero que firmó nada más y nada menos que 75 puntos. Un excelente registro para la categoría de plata de "La Liga trivial". De esta forma, y por primera vez, la Primera División contará con siete participantes del continente americano (cinco argentinos, un ecuatoriano y un venezolano) frente a los tres españoles que lucharán a brazo partido por hacerse un hueco entre los mejores.

Dicho esto os emplazo para dentro de unas semanas que será cuando dé comienzo una nueva temporada de la "Liga Trivial", si cabe más trepidante que la que acaba de llegar a su fin. ¡Nos vemos en la 6ª temporada de la Liga Trivial!


Guardian_Misterioso

Enviado el Lunes, 15 agosto a las 23:20:35 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Torneos y Concursos
· Noticias de guardian


Noticia más leída sobre Torneos y Concursos:
Fin del I Torneo de Juegos On Line de La Mazmorra Abandon


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Lord_Damian cierra una temporada para enmarcar con un doblete en la Liga Trivial" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.