HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 12366
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 3
Último usuario: josete

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 328
Anónimos en línea: 327
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

3179989
1080404
1010892
526115
459906
189318
141438
125327
107394
94141


Hoy visitas
Total visitas

¡Feliz Navidad a los prisioneros de esta mazmorra y próspero y macabro 2.011!
Casi sin habernos dado cuenta hemos consumido un año más en el calendario, lo que supone a su vez que nos encontramos a menos de dos semanas de que nuestra lúgubre y mugrienta mazmorra cumpla nada más y nada menos que cinco años. ¡Sí, sí! ¡Camino del quinto aniversario que venimos celebrando hace meses! Un registro reseñable si tenemos en cuenta lo que cuesta a día de hoy que un proyecto logre consolidarse en la red de redes. Lo queramos o no, estas fechas tan señaladas nos abordan con una antelación en ocasiones excesiva como lo demuestran las calles de todos y cada uno de los puntos de la geografía mundial. Éstas se engalanan para la ocasión con un amplio repertorio de luces de colores y adornos varios, acompañada la estampa de un sinfín de tonadillas populares en forma de villancios que pequeños y mayores entonan sin parar. Sin embargo, la austeridad de "La Mazmorra", tan característica a lo largo de todo el año, hace un guiño a dichas costumbres durante estos días ofreciendo una imagen mucho más idónea y a la vez extraña para los prisioneros que durante todo el año moran en contra de su voluntad en este terrorífico lugar.

Cabe destacar, asimismo, que a diferencia de los anteriores años la situación de "La Mazmorra Abandon" durante estas fechas es totalmente estable, una estabilidad que ha sido la nota habitual a lo largo de todo el año. Atrás quedan los innumerables fallos del servidor y algún que otro desafortunado incidente que hicieron a la página pender de un hilo. Todo indica, por tanto, que por fin podremos celebrar unas verdaderas Navidades en ésta, nuestra mazmorra.



No puedo despedirme de momento sin destacar la labor de muchos de mis hombres aquí presentes. Importante ha sido el trabajo llevado a cabo por el siempre enigmático Mercenario, que fruto de su experiencia y compromiso ha logrado erigirse en Supremo Inquisidor y cabeza visible de este oscuro lugar. Niktgrump, asentado como jefe de mazmorras ha sabido desempeñar su cargo sin escrúpulo alguno, lo que le ha hecho ganarse mi total confianza. A sus órdenes, los verdugos Darius y Guybrush_11 y los torturadores Marxianna, Kendo y Lord_Damian cuyo trabajo poco fino y menos limpio aun ha logrado sembrar el terror entre los prisioneros de este lugar. Fundamental ha sido, igualmente, la labor desempeñada por nuestros vigilantes Cthulhu, Corrie, 7f4df451, Killer_666, FireMaster, Puaj y Raul_B, que se han encargado de mantener el orden en todas y cada una de las dependencias. Al igual que ellos, los centinelas Cinismo, David y Dama_Gris y los celadores Darkinferno1981, Domingo y Yo_matias se han incorporado recientemente a sus respectivos puestos, demostrando una gran experiencia atesorada y cumpliendo con su cometido a la perfección. Por último, no puedo olvidarme de los casi 6.000 prisioneros restantes, que con su sufrida y dolorosa estancia en "La Mazmorra" han logrado que el engranaje de la misma funcione como un reloj de precisión suizo.

Por todo ello y por y para todos ellos, deseo unas muy felices y terroríficas fiestas emplazando a los aquí presentes para el próximo año 2.011. Mis más macabros saludos, mis queridos prisioneros ...


Guardian_Misterioso

Enviado el Viernes, 24 diciembre a las 03:56:40 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Noticias Mazmorra
· Noticias de guardian


Noticia más leída sobre Noticias Mazmorra:
La sección de artículos vuelve a estar operativa


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"¡Feliz Navidad a los prisioneros de esta mazmorra y próspero y macabro 2.011!" | Entrar/Crear Cuenta | 3 Comentarios | Buscar Discusión
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor

Re: ¡Feliz Navidad a los prisioneros de esta mazmorra y próspero y macabro 2.011! (Puntuación 1)
por David el Viernes, 24 diciembre a las 04:23:42
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
Felicidades Mazmorra Abandon!!!!!!!!!; cinco año y contando... Algo que sin duda es digno de celebrar, pues reparando en todo este tiempo que ha pasado ya es para que quede registrada la página en el libro de los records guiness como la web abandonware terrorifica mas aguantadora, y longeva del globo :D

Felicidades pues!, y a seguir disfrutando de las fiestas con un tequilita!!!



Re: ¡Feliz Navidad a los prisioneros de esta mazmorra y próspero y macabro 2.011! (Puntuación 1)
por darkinferno1981 el Viernes, 24 diciembre a las 11:06:52
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje) http://laretrocaverna.com
Pues nada, a seguir por aquí el tiempo que haga falta. ¡Que paséis estos días como más os guste y os divirtáis!



Re: ¡Feliz Navidad a los prisioneros de esta mazmorra y próspero y macabro 2.011! (Puntuación 1)
por Ollodepez el Viernes, 24 diciembre a las 17:38:35
(Información del Usuario | Enviar un Mensaje)
¡Felices Fiestas!


El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.