HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 12120
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 3
Último usuario: 5ive

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 298
Anónimos en línea: 297
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

2597775
1078971
1004777
522941
459531
188125
140965
117902
106728
92259


Hoy visitas
Total visitas

Niktgrump y TheRealNightshade, triunfadores de la 3ª temp. de la Liga Trivial
Tras casi ocho meses de intensa competición llegaba a su término hace escasamente un mes la tercera temporada de la "Liga Trivial de La Mazmorra Abandon", siendo ésta la que ha contado con un mayor índice de participación y algunos de los mejores resultados que se han producido hasta el momento en los trece test que en total se han ido sucediendo desde que diera comienzo este proyecto hace poco menos de dos años. Por primera vez se daba la concurrencia de tres divisiones, lo que ha permitido hacer mucho más dura y competitiva la primera de ellas y aumentar de este modo un nivel que temporada a temporada es cada vez más alto.

La "sorpresa" del torneo la protagonizaría TheRealNightshade, que tras su ascenso en la campaña anterior conseguía hacerse con el título de Liga en su primera temporada en la máxima categoría. Todo un logro para el argentino que, desde un primer momento, mostró su superioridad obteniendo un importante "colchón" que consiguió mantener hasta el final, repitiendo la marca que meses antes había constituido un récord en el sitio: 101 puntos de un total de 160.

Pero cuando todos daban al flamante campeón de Liga como triunfador de la Competición Europea surgió la figura de Niktgrump, quien se había erigido en el gran dominador de esta especialidad en las dos anteriores ediciones. El mallorquín volvió a demostrar que sus dos títulos logrados de manera consecutiva no eran fruto de la casualidad y lograba así imponerse al argentino en la final más igualada que se recuerda, siendo resuelto el empate a favor del primero al haber enviado antes los resultados.

La nota negativa, sin embargo, la protagonizaron dos clásicos de Primera como son Darius y Mariano1004, que dieron con sus huesos en la Segunda División acompañando a Magny. Sus puestos serán ocupados por tres usuarios que están llamados a dar mucho que hablar: el debutante Maquinita y dos que retornan al sitio del que empezaron, Marxianna y Naboapu. No hay que olvidar, tampoco, la creación de la Tercera División en esta cuarta temporada, lo que hará que la lucha por los puestos de ascenso y promoción sea feroz en cada una de las categorías.

Todos los ingredientes parecen estar listos para disfrutar de la que se prevé que será la mejor temporada de la "Liga Trivial" y que contará con un amplio abanico de favoritos para alzarse con el título en la máxima categoría. Esperamos superar de este modo los números de participación registrados hasta el momento y hacer de esta competición un torneo más apasionante aun.


Guardian_Misterioso

Enviado el Lunes, 18 enero a las 01:12:42 por guardian

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Torneos y Concursos
· Noticias de guardian


Noticia más leída sobre Torneos y Concursos:
Fin del I Torneo de Juegos On Line de La Mazmorra Abandon


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 1.8
votos: 5


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


"Niktgrump y TheRealNightshade, triunfadores de la 3ª temp. de la Liga Trivial" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.