HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18045
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 0
Último usuario: levite86

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 220
Anónimos en línea: 218
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4879965
1248016
1137507
571675
467107
421694
200533
199653
164294
149394


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Juego Loom
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Juego Loom
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Problemas técnicos | Technical problems
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adelinita
Prisionero
Prisionero



Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 37

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 10:06 pm Asunto: Juego Loom Responder citando

Buenas, despues de mucho y mucho marear al guardian, he podido bajarme el juego de loom, pero resulta que me sale en pequeñito, alguien sabría decirme que puedo hacer para que salga en la pantalla completo?. En un juego que tengo me mandaron un parche de ese juego algo parecido a Winrar.za, ....... espera voy a mirar, es así MONKEY_ISLAN_3_PARA_XP.ZIP-WINRAR (Copia evaluacion), bueno pues a lo que iba, hay algún parche para el juego ""loom"". Espero vuestras respuestas. Un beso Ade

NOTA por guardian -> Te muevo el hilo a "Problemas técnicos" al estar mejor ubicado allí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 11:10 pm Asunto Responder citando

Es que cuando lo ejecutas con el programa "ScummVM" que te comenté puedes elegir entre modo de pantalla normal o a vista completa, opción que recibe el nombre de "Full Screen". Debes, pues, marcar en las opciones del programa dicha casilla para que cada vez que ejecutes un juego pueda verse ocupando la pantalla entera del monitor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 10:54 pm Asunto Responder citando

Adelinita, te copio el contenido del tema que abriste con el mismo nombre aquí, que te equivocaste al no responder en el mismo hilo:

"Me pongo a jugar , y ahora resulta que se ve en grande, pero no se oye, salen los subtitulos, pero ya está? es que es así el juego o quiere tocarme las narices otro poquito más?"

------------------------------------------------------------------------------------

Se trata de un "rip" y no sé si se habrá extraído únicamente la música o, también, los efectos sonoros y las voces. Podría ser que el juego no traiga sonido alguno, pero me extraña porque, a pesar de ser "rips", aquellos primeros juegos de "Lucas Arts" sí contaban con los efectos e, incluso, en ocasiones con la música.

Si alguien puede probar la versión del "Loom" que se encuentra subida a la página con "ScummVM" para darle respuesta a Adelinita se lo agradecería mucho, que estoy intentando ahora mismo ponerme al día con varias cosas atrasadas de la página.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 960

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 3:03 am Asunto Responder citando

No no... el problema es con la version CD... trae ese problema. Yo creo que es debido a que no se tienen los archivos de sonidos necesarios que trae el CD. Te diria que pongas otra versión que no sea la versión CD porque a mi me pasa lo mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adelinita
Prisionero
Prisionero



Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 37

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:42 am Asunto Responder citando

La version CD, no entiendo, el juego me lo he descargado de esta pagina, y no sé que version es, bueno la verdad es que no tengo ni idea de informatica, estoy dando mis primeros paso a fuerza de marear al personal. De todos modos que debo hacer?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 10:51 am Asunto Responder citando

Te contesto a través del subforo de problemas técnicos para no desvirtuar el otro tema.
Cuando yo lo jugué no tuve ningún problema con el sonido, si bien es cierto que a mi me lo pasaron junto con otros juegos, todos ellos emulados con el SCUMMVM, es decir, que no usé el que hay en la página.
Supongo que estas usando el SCUMMVM, así que te recomiendo que te metas en el menú opciones a ver si encuentras alguna cosa, ya que puede que haya alguna opción desactivada. Y mientras tanto te recomendaría que esperases para jugarlo, ya que este es un juego que sin música / sonido pierde mucho. Tanto por los puzzles musicales (hechizos) como por la magnifica banda sonora que tiene.

Un abrazo entre hechizos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 2:05 pm Asunto Responder citando

No uses la versión cd! que te pierdes la música!
yo descargué uno en su versión VGA y lo ejecuté con dosbox sin problemas.
(claro que siésto te suena a chino...No hemos hecho nada Very Happy)
Yo me fijaría en la página donde lo has descargado si es la versión última en CD, para empezar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adelinita
Prisionero
Prisionero



Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 37

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 3:24 pm Asunto Responder citando

Pues claro que me suena a chino, ya me dijo el guardian que el dxbos ese, es muy complicado para utilizar y o decir como se ejecuta a alguien que no tiene ni idea de informatica. Pero puestos a dar la lata, que como yo digo los foros están para preguntar, opinar , etc.., haber si hay algun valiente que es capaz de explicarmelo , ese archivo lo tengo descargado, pero esta en mi escritoro de adorno. Espero vuestras respuestas .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 8:40 pm Asunto Responder citando

De todos modos, creo que tengo otra versión del "Loom" por ahí que puedo pasarte a ver si no te da problemas. Lo único que me hace dudar es que, a diferencia de la de la página, es un archivo de 50 megas, por lo que me imagino que será la versión CD que comentáis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 8:44 pm Asunto Responder citando

Si el Dosbox es complicadete... pero mira "alguien" se curro un tutorial para usarlo con el D-Fend y aqui lo tienes. Si sigues con dudas no te cortes, sigue preguntando xD

Y bienvenida a la Mazmorra, que creo que no te lo habia dicho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 9:10 pm Asunto Responder citando

Me acaba de venir una luz, no sé si la buena o no, pero una al fin y al cabo. ¿Has ejecutado el ejecutable (dentro de la carpeta del "Loom" correspondiente a la tarjeta de sonido y establecido los parámetros de la tuya, ya sea manualmente o automática?

Se suele tratar de un fichero llamado "sndsetud", "setup", "soundsetup" o similar y que era necesario configurar en los juegos anteriores a 1.997, más o menos, para que reconociese el sonido y la música de los juegos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 960

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 3:50 am Asunto Responder citando

En este caso no es eso, lo que pasa es que la versión VGA es la versión que vino en CD-ROM segun tengo entendido y la que comunmente esta en descarga no trae todos los archivos del CD-ROM por lo cual pesa muy poco. Es tal cual como te digo, falta un archivo dentro del juego que lo sacan para que pese menos, pero sin ese no vas a escuchar todos los sonidos, se llama Track.ogg (es un formato de sonido tipo el mp3)


Aqui te dejo una versión que colgué en la que está todo completo y podes jugarlo con Sonido. Usá igualmente el ScummVM.

http://www.4shared.com/file/75734263/10175ba6/Loom_VGA__wwwsjabandonwarecomar_.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adelinita
Prisionero
Prisionero



Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 37

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 6:11 pm Asunto Responder citando

Me he bajado esa version, que son casi 40 Mg., lo he descomprimido, y la carpeta la he guardado en el disco duro C;\- pues bien , cual es mi sorpresa, que al meterme en scumm, darle a Add Game, buscar el archivo en C:\, que el archivo sale con este nombre Loom_VGA(www.sjabandonware.com.ar), le doy a Chosse, y me sale el siguiente mensaje: Scumm could not find any game an the specified directory. Bendito sea . Creo que al final desistiré, y mira que soy terca, pero esto me está superando
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 960

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 12:10 am Asunto Responder citando

Al descomprimir, hay una carpeta que se llama "Lucas Arts Games" y dentro una que se llama "Loom"... bueno al poner Add Game tenes que entrar a "Lucas Arts Games" y luego también a "Loom" sino logicamente el ScummVM no lo va a encontrar.

*Nota para próximas ocasiones: Cuando vos agregas un juego con el ScummVM tenés que pararte en la carpeta que tiene el archivo .EXE del juego o sea el ejecutable con el que se corre. Siempre igual con todo juego que sea soportado por el ScummVM.

No te preocupes que si decis que sos nueva usando PC y aplicativos ya vas a aprender, con los sistemas nuevos es muy rápido, pero requiere un poquito de paciencia y si sos terca como decis es lo mejor ya que te empecinas hasta que anda, ser terco es lo mejor en informática Wink y el que me lo niegue que se vaya a comer abono Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adelinita
Prisionero
Prisionero



Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 7:21 pm Asunto Responder citando

Lord_Damian, por fin he visto la luz desde mi horrenda celda. Hoy por muchos y severos castigos que trameis para esta prisionera, no habrá ninguno que me haga quitar de mis tetricos labios una gran sonrisa. Por fín, me baje la version de 40 mg. que me disteis y dandole en add game a lucas art y loom, por fin se oye la música. Por eso y que conste que soy nueva en esto y no se si se puede hacer, propongo que el guardian suba esta version, ya que la que hay , por lo menos a mí me ha dado muchos problemas. Pero como dije en su momento soy muy terca y al final lo he conseguido. Muchas gracias. Un beso Ade
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Problemas técnicos | Technical problems Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.