Usuarios Usuarios en total: 15058 Nuevos hoy: 1 Nuevos ayer: 22 Último usuario: CharissaKa Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 383 Anónimos en línea: 376 Usuarios en línea: 7
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4480464
1142347
1101876
553083
463014
196292
174897
143944
130891
130886
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Hola a todos!!!
Publicado: Sab Jul 12, 2008 5:27 pm Asunto: Hola a todos!!!
Hola a todos, me presento soy de Argentina y por lo que estuve observando esta mazmorra no me va a quedar nada incomoda, siempre y cuando me recivan bien .
Bueno eso queria solo presentarme, a creo que es innecesario pero aclarar que soy gran jugón mas que nada de juegos de AG, etc....
Saludos.
P.D: si alguien ya lleva el mismo avatar, que me avisen asi lo cambio porque no tuve tiempo de mirar a todos los miembros.
Pues vas a recibir una calurosa bienvenida tal como pides... ya he puesto a calentar los hierros de marcar y he mandado a unos celadores para que me limpien un poco el pozo de lava para después que hace tiempo que no lo usaba. Ah asi me gustan los prisioneros, llenos de ganas de agradar xD
Ohhh... qué entusiasmo!, xDD, pues lo que te espera con el tito Nikt ni te lo cuento, xDDD, ya le he visto preparar el instrumental, y está llamando al Elemental del Fuego que tanto usa en sus torturas... xDD.
Ya hablando medio en serio, xD, disfruta tu estancia, y quedas avisado... usa linterna en los pasillos, es que la luz no llega hasta aquí... MacGwyver estuvo por aquí y salió algo trastornado de nuestra inventiva laberíntica, y Murdock del Equipo A se volvió más loco aún, xDD, así es que... en fin.
Que dures mucho recién llegado, y una buena dosis de suerte te acompañe...
Saludos...
Darius.
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br />
Así me gustan los prisioneros, aguerridos y con agallas, así las torturas cumplen aun mejor con su cometido De todos modos, ese entuasiasmo es común en todos los cautivos que aquí llegan, su posterior permanencia en este lúgubre lugar hace cambiar la perspectiva de las cosas en gran medida ...
Pero, como me gustan los presos racionales como lo eres tú, te asignaré una celda en el sector sureste, espero que la disfrutes 6
De que no hay salida... o realmente que no querrá salir nunca?, el filo de esa duda es muy difícil de dirimar... ante todo, disfruta.
Como verás, por aquí no hay cocina... pero Grog el que quieras, que me lo pasan unos duendes hacen negocios con unos monos del Monkey Island, xDDD.
Saludos con Grog,
Darius.
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br />
Mmmm... creo que está buscando la celda... y sin llave y de noche eterna por aquí...
Eh!, Fede, que era broma amigo, espero que te veamos por aquí a menudo .
Saludos frescos,
Darius.
Mmmm... y Donnet sigue desaparecido por los laberintos de la Mazmorra... espero que encuentre su celda y use el viejo dispositivo electrónico que ahí allí para dar señales de vida.
Saludos de búsqueda...
Darius.
Carcajadas se dispersan en todas direcciones, mientras enfundados en nuestras capas, oímos alaridos, una y otra vez, casi de forma que nos abate la espera del aguante del nuevo recién llegado... al fin, durante un largo tiempo, los aullidos de lo que es un dolor inimaginable, cesan...
Mientras hablamos en susurros en nuestra extraña e incomprensible jerga, aparece un más que sonriente Nikt, mostrando una sonrisa, que para los no acostumbrado sería el presagio del Depredador a punto de caer sobre su presa... "Creo que me pasé un poco, no?, pobre..."
Saludos torturantes...
Darius.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro