HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Recomiéndanos
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 12250
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 3
Último usuario: pepepaparulos

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 358
Anónimos en línea: 358
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

2891032
1079613
1007047
524712
459692
188784
141231
121580
107001
92909


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Mad Dog McCree
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Mad Dog McCree
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ognimod
Centinela
Centinela



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 220

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 2:17 am Asunto: Mad Dog McCree Responder citando

Siempre he oído horrores de los juegos en disco láser, los de video real y los "sobre rieles". Mad Dog McCree fue un juego que bajé por recomendación del Guardián y, aún sin ofrecer demasiada interactividad (ni siquiera le hace falta), fue además un juego que me entretuvo de principio a fin. En el papel de un forastero recién llegado a un pueblo del antiguo Oeste norteamericano, el jugador tiene por objetivo librarlo del forajido Mad Dog McCree y su banda de criminales, quienes se han adueñado del pueblo, tomado de rehén al alcalde y su hija y encerrado al comisario en su propia cárcel. El juego consiste en cumplir una serie de objetivos que normalmente se consiguen matando a los criminales, que irán apareciendo de uno en uno, tratando de acabar con nosotros. La acción es vista a través de secuencias filmadas con verdaderos actores de carne y hueso, con las cuales interactuaremos de manera limitada, un poco al estilo del clásico Dragon's Lair, sólo que con una pistola. Aparte de lenar el suelo de cadáveres adversarios, habrá además que participar en duelos (que consisten en enfundar el arma y rápidamente recargarla y dispararle al otro cuando así se nos indique), tratar de no disparar a gente inocente, lo que nos costará una de tres vidas que obtenemos al principio, y estudiar un mapa para luego seguir los caminos correctos indicados por él, para llegar al escondite del malvado Mad Dog. Al cumplir estos objetivos, la gente a la que ayudemos nos dará consejos que tendremos que memorizar, ya que entrarán en juego cerca del final.

Existen pistolas de luz para PC, pero tengo entendido que ninguna tiene reputación de funcionar bien y es por eso que la mejor forma de controlar el juego es mediante el mouse, lo que no impide que el jugador se sienta como que realmente empuña un arma ya que la mira es una mano pequeña sosteniendo un revólver y los efectos de sonido al disparar son contundentes. Hay algunas ocasiones en que es difícil pasar de escena porque aparte de que los enemigos salen en orden al azar, a veces los pixeladísimos gráficos no permiten verlos (la parte del granero viene a memoria inmediatamente). Como en Dragon's Lair y tantos otros juegos láser, a veces morimos por cosas que no vemos venir jamás, a modo de ensayo y error.

Las interpretaciones de los actores las encontré similares al estilo de actuación de Sylvester Stallone: muy bueno no es, pero cumple su cometido y no distrae de la emoción. El personaje del enterrador es absolutamente genial ("That was a good woman you just shot. Emphasis on the 'was'. Population... 64!"). Además, sin más líneas de diálogo que unas cuantas risas histéricas, Mad Dog resulta un villano intimidante, y el viejo capataz del pueblo es simpático desde el primer momento en que aparece.

Lo único malo que puede encontrársele a este juego es su baja dificultad, que no tardaremos más de una semana en dominar. y su corta duración. Pero fuera de eso, Mad Dog McCree es un juego altamente recomendable y entretenido. Aunque, si no nos gustan los juegos sobre rieles o con tan poca interactividad, o más largos y desafiantes, es posible que queramos considerar otras opciones.

Le doy 7 puntos de 10.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9055

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 2:34 am Asunto Responder citando

A mí los juegos de "American Laser Games" siempre me han parecido muy entretenidos y que cumplen con su cometido. No será un referente ni un juego merecedor de nota alta, pero es capaz de divertir y hacer disfrutar durante unas horas.

Quizás su único "pero", como bien dice Domingo, radica en su escasa duración. A sabiendas de que estos títulos son jugados únicamente hasta que se llega al desenlace final, es importante tener en cuenta una cierta duración que permita al usuario dedicarle un mayor tiempo al juego.

En cuanto a los periféricos, para PC no existía ninguno, siendo el ratón el encargado de hacer las veces de pistola en nuestros duelos al sol. Sí recuerdo que en el parque de atracciones de Madrid, hace años, tenían la versión española ("Los Justicieros") en pantalla gigante con pistolas que permitían recrear mejor la acción. El problema estaba en que dichas pistolas fallaban más que una carabina de feria, ya que resultaba imposible que el disparo siguiese la línea que hubiésemos establecido al apuntar.

De todos modos, es aconsejable probar todos y cada uno de los títulos de la factoría norteamericana, ya que enn sucesivos títulos midieron mejor tanto el grado de dificultad como la duración de los juegos, mejorando en ambos aspectos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 750

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 2:54 am Asunto Responder citando

Creería que le corresponde un calificativo especial a esta clase de juegos ya que no puede compararse con otros salvo con los que son de su mismo estilo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9055

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 10:51 pm Asunto Responder citando

Vienen a ser similares a las sagas "Virtua Cop" o "The House of the Dead" ya que se trata de "shooters" en primera persona con la acción dirigida, por lo que no son los únicos en el género. Quizás la temática "western" es la que les hace deslindarse un poco del resto, pero a fin de cuentas acaban siendo "shoot'em ups" como cualquier otro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.