Usuarios Usuarios en total: 15162 Nuevos hoy: 6 Nuevos ayer: 21 Último usuario: TrudiBundy Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 430 Anónimos en línea: 424 Usuarios en línea: 6
Publicado: Mar May 20, 2008 5:51 pm Asunto: Hola a todos, he vuelto :)
Hola a todos, tanto tiempo, que no visito esta web (esto en parte porque estoy a full con mis estudios, y dedicado a mi web y foro de abandonware).
En fin, vaya, la web ha crecido bastante respecto de la ultima vez que lo vi, felicidades Guardian , de todos modos, espero pasarme por aca seguido, y ver como sigue creciendo esta comunidad.
Saludos!!.
PD = Estan todos invitados a mi foro de abandonware tambien (XD), la direccion es:
Bienhallado seas, prisionero Haweki. Novedades varias se han sucedido en tu ausencia, desde enfermedades que, al no atajarse, han diezmado en gran parte las escasas fuerzas con las que contaban los prisioneros que aquí se encuentran hasta el nombramiento de varios cargos de relevancia en los casos de Merce, Nikt y Darius, entre otros, que traerá consigo un mayor seguimiento y control de este lúgubre lugar, para lo que también se han instalado cámaras de seguridad que harán más fácil nuestro cometido. Eso sí, como viene siendo habitual, ni una sola fuga en todo este tiempo, lo que deja constancia de la siniestralidad de este lugar.
Hola haweki!!, bienvenido de nuevo por estos lares, y que te sientas como siempre entre estos lúgubres muros llenos de sombra y misterio ancestral... como ya sabrás .
He echado un vistazo a tu página, está muy bien, el fondo en rojo estupendo, y la estructura y reglas muy bien esquematizadas, y la temática, abierta, pero centrada, me iré pasando, descuida .
Me alegra tener un mazmorrero que salió de su celda de cristal, y vuelve a transcribir mensajes a través de Los Mensajeros Crípticos, seres invisibles que susurran al viento verdades, en un idioma que sólo entienden los más veteranos por estas oscuridades, y que también hacen de portadores de mensajes escritos... debido a que últimamente, hace unos centenares de años se han vuelto curiosos...
Saludos dentro del Sueño de la Realidad...
Darius.
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br />
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro