HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18260
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 6
Último usuario: WMSGuy653

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 539
Anónimos en línea: 532
Usuarios en línea: 7


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4941434
1252338
1140103
573462
467281
422918
202947
200081
167760
150329


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Propuesta de juego "online" conjunto: Ikariam
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Propuesta de juego "online" conjunto: Ikariam
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 12:38 pm Asunto Responder citando

Esta tarde te los envio william. y me sobran unas 200 unidades ¿quien las quiere? xDDDDD

Si no recuerdo mal Guy tambien produce marmol en una de sus colonias... pero parece que el tiuco se lo guarda para él xDDDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 3:57 pm Asunto Responder citando

Acabo de fundar una colonia en la isla de Tanyos X18 Y23 el bien de lujo es mármol, ni bien comience la producción en masa les aviso...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
killer_666
Vigilante
Vigilante



Registrado: Oct 10, 2007
Mensajes: 274
Ubicación: Celda N° 666
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 4:28 pm Asunto Responder citando

Anoche funde una colonia aca estan las coordenadas
Isla Imatya
Ciudad CristalMountain
Bien de Lujo Marmol
Coordebadas 17:16

Quede cerca a la colonia de mercenario!

_________________
¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 5:12 pm Asunto Responder citando

Aquí todo Cristo explota mármol menos yo y nadie me suministra Laughing Nikt, lo que te sobre de mármol enviámelo (a ver si llenas dos barquitos por lo menos), que yo sí estoy interesadete Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 5:19 pm Asunto Responder citando

Menos mal que os habeis puesto a aproducir marmol que estaba saturado ya xDDDD

William te acabo de enviar el marmol, Guardián esperate a esta noche y te enviare otros 500 que estoy sin puntos de accion Confused

Tambien puedo enviar unas pocas unidades de vino (unas 200 como mucho)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
williamking
Celador
Celador



Registrado: Mar 20, 2008
Mensajes: 119

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:48 pm Asunto Responder citando

esperate Nikt estoy bastante confundido........que me has enviado?? vino? o marmol?? y cuantas unidades?? ........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 9:38 pm Asunto Responder citando

Si alguien, aparte de Guy, tiene construido ya el museo, necesito que lleve a cabo un intercambio cultural conmigo para subir la felicidad de mi colonia Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
killer_666
Vigilante
Vigilante



Registrado: Oct 10, 2007
Mensajes: 274
Ubicación: Celda N° 666
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:20 pm Asunto Responder citando

Guardian en lo mas posible es que para mañana ya tenga mi museo...estaremos hablando...
necesito vino a discrecion! mucho vino! por favor comuniquese! Very Happy

_________________
¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 8:39 pm Asunto Responder citando

Durante la tarde he enviado dos espías a dos "Polis" inactivas (los cuales han sido descubiertos, a todo esto) y acabo de saquear una tras haber llevado a cabo una épica batalla en la que mi rival ha perdido 8 unidades, mientras que mi pelotón ha sufrido 2 bajas. La cuestión es que me ha ido informando de la duración de la batalla y las bajas, pero, una vez acabada, no sé qué es lo que tengo que hacer porque no me informa de nada más ni aparece por ningún lado que mis milicias estén de vuelta. ¿Debo hacer algo? ¿Vuelven las tropas solas tras la batalla con los bienes apresados?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
knucklehead
Prisionero
Prisionero



Registrado: Sep 18, 2007
Mensajes: 43
Ubicación: Una Celda
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 10:01 pm Asunto Responder citando

Che que se ve intersante este juego. ¿Alguien me enseñaria lo que el juego dentro de si, las mejores estrategias para enpezar y bla bla bla?

_________________
http://folleycavern.juego.ms<br /><br />RINDANSEN ANTE FOLLEY!!!!<br /><br />&lt;DRZ&gt; on TOP!<br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 11:32 pm Asunto Responder citando

A ver, por parte (como dijo Jack el destripador Laughing )

Se supone que la milicia vuelve sola con el cargamento saqueado, pero en "Ciudades" te avisa del cargamento recibido.

Respecto a bienes. Produzco vino, mármol y cristal, pero de cristal aún no me veo capaz de enviar, de los demás pidan que yo enviaré.

Hagan museos!!! Que tengo 3 ó 4 exposiciones para intercambiar y mi población está sedienta de conocimiento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 2:44 am Asunto Responder citando

Si te fijas, Kunuckle, el juego cuenta con una guía de ayuda en la página en su parte superior. De todos modos, lo importante al empezar es iniciar las construcciones básicas e ir ampliando la ciudad poco a poco. Una vez hecho, después se pueden colonizar otras islas de bienes distintos a los que ya se explotan y comenzar a formar un ejército propio.

Sí, Guybrush, me di cuenta de ello al rato de escribir. La guerra y el saqueo duran un ratillo, pero después te informan de todo de lo que nos hemos apoderado.

Recordad que debéis tener un buen nivel de espías ya que, de momento, me han pillado a todos. Suerte que, como estoy atacando a usuarios inactivos, no me importa tanto que sean descubiertos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
williamking
Celador
Celador



Registrado: Mar 20, 2008
Mensajes: 119

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 3:47 am Asunto Responder citando

Hey alianza, todavia no entiendo que se me ha hecho el ejercito que tenia, poseia como 11 honderos, 7 espadachines y 7 falanges y todos desaparecieron ahora que me he quedado sin ejercito me ha atacado un tal lalo_2008(laloca) y la ciudad es troyano II y me ha saqueado Sad no entiendo que pasa ahora estaba juntando recursos para colonizar pero me da miedo no tener recursos para soldados........que hago???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 4:09 am Asunto Responder citando

que desgraciados ese troyanoII ya las va a pagar queda anotado en la lista negra de la alianza, guardián cómo haces para darte cuenta de que una polis está inactiva?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 5:35 am Asunto Responder citando

¡Qué desgraciado el tipo ése! Yo, al igual que la mayoría de los usuarios de "Ikariam", atacamos a las ciudades cuyos usuarios han dejado inactivas para no hacer daño a alguien que esté haciendo uso del juego. Si se ataca a alguien o a una alianza debe darse un aviso, no comportarse tan rastreramente como ese tipo Evil or Very Mad

La cuestión es que es un usuario poderoso porque lleva casi 4.000 puntos, casi el doble que yo que soy el que más llevo en la alianza, por lo que todavía no podríamos atacar. Lo bueno es que, a pesar de formar parte de una alianza, sólo son dos y tienen entre ambos el mismo número de puntos que nosotros 7.

Por ello, os aconsejo que vayamos reuniendo tropas ya que no estamos en disposición de atacar aún y esperar que ellos no aumenten más la alianza para, en unos días, poder ser superiores a ellos.

En cuanto a ti, William, si no tienes unidades es porque en el saqueo te atacó con muchos hombres y todos los tuyos causaron baja en la guerra Sad Lo importante es que refuerces el muro y vuelvas a formar varios soldados para evitar futuros ataques, antes que colonizar.

Merce, se sabe cuándo una ciudad es inactiva porque aparece el nombre en sombreado y una (i) al lado. De todos modos, cuando se vaya a atacar a alguna ciudad de éstas es importante mandar antes un espía para ver si tiene recursos suficientes para que merezca la pena el desplazamiento y valorar el nivel de su ejército para no sufrir muchas bajas.

Por último, he de deciros que no está permitido en el juego atacar más de 6 veces a una misma "Polis", ya que en esos casos se presenta denuncia ante los GM por "bashing".

Éstas son las normas para no incurrir en "bashing" o "pushing":

http://board.ikariam.es/thread.php?threadid=26975

PD -> Tras haber ganado 3 guerras a 3 usuarios inactivos, acabo de perder una contra uno, que a pesar de haber dejado el juego, contaba con cientos de soldados. Encima me he quedado sin 7 unidades y me toca formar nuevas Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 9 de 22

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.