HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 439
Anónimos en línea: 432
Usuarios en línea: 7


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897950
1249555
1138509
572179
467164
421979
201259
199785
165326
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - ¿Alguien ha jugado a Dungeon Keeper en Lan?
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


¿Alguien ha jugado a Dungeon Keeper en Lan?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Problemas técnicos | Technical problems
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
williamking
Celador
Celador



Registrado: Mar 20, 2008
Mensajes: 119

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 9:48 pm Asunto: ¿Alguien ha jugado a Dungeon Keeper en Lan? Responder citando

hola a todos........desde mucho tiempo me ha interesado jugar dungeon keeper en lan con mis amigos pero no he podido no se como puedo configurarlo sin modem ya que tengo cable adsl y pues no he llegado a jugar este maravilloso juego y realmente me muero de las ganas de destruir a mis amigos jejeje........bueno si alguien sabe y me puede ayudar le estaria muy agradecido.......saludos Twisted Evil

NOTA por guardian -> Te muevo el "topic" al subforo de problemas técnicos al estar mejor ubicado allí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 12:30 am Asunto Responder citando

Buenas recién llegado, espero que vuestra estancia por estos lares esté siendo de su gusto, y esperamos que escoja alguna celda para permanecer por estos lares, es imprescindible, ya que lo misterioso y desconocido acecha en las sombras de los interminables y desconocidos para vos, pasillos de esta gran Mazmorra...

Sea pues que le ofrezco una solución, aquí mismo la tiene... si tiene algún comentario al respecto, opiniones varias, y comertarios sobre sus paseos sobre este lugar, no dude en reportarlo y hablar sobre ello.

Para más detalles, charlas y amenizaciones, aquí estaremos gustosos de proporcionarle un inestimable lugar de... misterio y mucho más.

Disfrute...

Aquí tiene la solución, échele un vistazo, y si tiene dudas, no olvide, como ya le dije, pregunte... cliquee abajo...

http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=506

Saludos de bienvenida...

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
williamking
Celador
Celador



Registrado: Mar 20, 2008
Mensajes: 119

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 5:41 am Asunto Responder citando

Gracias darius por la bienvenida y gracias por tratar de ayudarme pero en el topico que trataron ahi nadie tiene la solucion pero de todos modos seguire esperando a ver si se puede :S:S de todas maneras mil gracias y seguire posteando Smile Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 5:54 am Asunto Responder citando

Bienvenido a la página, prisionero, esperamos que tu estancia en este lugar sea prolongada a la par que terrorífica Twisted Evil

En cuanto al juego, no puedo ayudarte porque nunca lo he probado en red Sad Quizás Niktgrump pueda darte más luz en este tema.

Saludos, prisionero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 6:30 am Asunto Responder citando

Siento que no te haya podido ayudar antes WilliamKing, no te preocupes, intentaré buscar una solución al respecto, ok?, miraré el juego, y las opciones que se pudieran barajar para el asunto, que como bien dices, por Banda Ancha es otra cosa.

Estoy pensando sobre ello, asignarle, más bien enrutarle una IP estática mediante la página del Router que tengas al Keeper, ya te contaré si se puede hacer y demás.

Por cierto, Guardián es el Jefe de la Mazmorra, y Nikt es un viejo mazmorrero por estos lares, ya nos irás conociendo Wink , y Nikt, como bien dice Guardián podría ayudar al respecto del problema que se te plantea.

Saludos, y seas bienvenido, disfruta,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 6:01 pm Asunto Responder citando

Buenas Williamking, Como hoy estoy de buen humor pasaré de amenazas varias y te diré que bienvenido a la Mazmo xD

Y sí es curioso que fuera el topic con el que Darius se iniciase por aqui, como no deja de ser curioso que utilices el mismo avatar que Niniobrujo que también preguntaba lo mismo... El destino supongo xDD

Uhmm lo de la IP que decia Darius no creo que tenga menor importancia... deberiamos probar nuevamente con el Hamachi que lo que hace es crear una red local virtual (una LAN) olvidandonos asi de configurar modems y demas zarandajas, instalarlo los interesados, que alguno cree la "sala" y quedar para echarle las partidillas que hagan falta etc. el tema es que por desgracia yo no puedo ofrecerme, voy algo mal de tiempo... y como tampoco se muy bien como funciona el programa, las consiguientes pruebas hasta que funcione y tal buffff Si que me ofrezco, una vez este todo operativo y pueda, a enseñaros lo que es el dolor y la verguenza (a echar unas partidillas vamos jajaj)

Así que Darius como superior tuyo te impongo la labor de que lo hagas funcionar Wink

la descarga es aquí https://secure.logmein.com/products/hamachi/vpn.asp?lang=es Es que habia un hilo donde habia algunos datos sobre el programa pero no lo encuentro... y el buscador esta restringido ooops
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 9:35 pm Asunto Responder citando

Bueno, bueno... he estado investigando sobre ello, sí, lo del enrutamiento pues como que no... tenías razón Nikt, eso es si tuviera el Keeper una opción para con Banda Ancha, cosa que no tiene... sí, no caí en ese detalle.

Con el Hamachi, según he estao investigando es de lo más fácil, Williamking, prueba con ese programa, es muy sencillo de utilizar, sobre todo para lo que quieres hacer, que es jugar en Red, pero la cosa sería si el Keeper 1 sería compatible para jugarlo vía LAN y con la ADSL, así es que... lo que sí es cierto es que deberías bajarte ese programa.

Estoy buscando algún tutorial que te ayude a configurarlo y demás.

El tema es que hay que tener una contraseña, ya que parece ser que es de prueba, seguiré investigando al respecto... no tengo otra, o sino tío Nikt me dará una tortura de las que no se olvidan, Persecución, xDDDD.

Saludos investigadores,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 12:26 am Asunto Responder citando

Sobre la contraseña del Hamachi no teneis que preocuparos, es simplemente que existe una versión comercial y otra gratuita, pero con la ultima ya debería tirar.

El programa ya lleva un tuto la primera vez que lo instalas y es bastante sencillote de utilizar y el DK si que lleva opción LAN, pero cuando estuve tratando de poner en marcha la partida, sólo daban como compatible el DK2 y silencio absoluto sobre el 1... anyway, lo que queria decir Darius que ya que tu parecias interesado tambien en la partida multijugador, es que os pusierais de acuerdo para tratar de hacerlo funcionar xDDDD o estas escuriendo el bulto? xDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 12:58 am Asunto Responder citando

Sí, con la gratuita ya tira de sobra, sí, esa de la contraseña está entre medias de la gratuita y la Premium, que es de pago.

El Keeper 1 tiene opción LAN?, que yo sepa, y ahora comentaré, en el listado de posibles conexiones en Red, aparece la IPX, Módem y Serie, esta última supongo que será la opción LAN que comentas Nikt.

Y sí, según parece y he mirado, el Keeper 1 está descatalogado para la opción de compatibilidad con el Hamachi, aunque el Keeper 2 sí que tiene esa compatiblidad, y no no, no estoy escurriendo el bulto, es que simplemente sino se puede... es como intentar tirar rayos, y no tener el hechizo, que con mucho que quieras, no surgirán de ningún sitio, y el Ogro te dará un ratejo con el mega-martillo-total, y puff, adiós, xDDD.

La cuestión?, prueba el programa Williamking, y sus opciones, y sigue el tutorial paso a paso y preuba con ello.

Saludos LAN,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 8:15 pm Asunto Responder citando

Has probado ya el programa que te recomendamos Williamking?, espero que lo hayas conseguido, y sino, vuelve a preguntarnos lo que quieras, y te ayudaremos, o intentaremos ayudar, ya que no tenemos todas las respuestas, pero sí tenemos muchas, xDDD.

Saludos con respuesta,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
williamking
Celador
Celador



Registrado: Mar 20, 2008
Mensajes: 119

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 8:42 pm Asunto Responder citando

jajaja.......me he divertido leyendo lo que dicen......muchas gracias por el intento de ayudar mmm que pena por no contestar a tiempo este post es que he estado ocupado en la universidad pero aqui estoy jeje.....a proposito de el avatar queria subir uno propio pero no se como jejejeje...........entrando en materia (dungeon keeper 1) es algo dificil como dice darius hacer cosas casi imposibles con este juego pero no nos puede quedar imposible con la tecnologia actual no poder crear una partida lan......aunque de hecho una vez use el hamachi para jugar age of empires 2 en internet con unos amigos pero nada no conectaba y eso que ese juego es un poco mas actual y pues francamente no creo que el hamachi sirva una partida con dungeon keeper aunque pues en lan es mas sencillo jeje en fin muchisimas gracias por querer ayudarme y gracias por la bienvenida a su mazmorra ojala yo pueda llegar a producir terror en ella jejeje como un segador astado ....... que bueno que podamos compartir cosas y en especial dungeon keeper y cosas paranormales jeje............. la ultima cosa que queria pedir es que si alguien encuentra la solucion a este interrogante me lo haga saber para castigar gente ejejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 9:23 pm Asunto Responder citando

He estado mirando por internet y todo hace indicar que es un problema común con este juego. Todo el mundo que pregunta lo mismo no recibe solución alguna, por lo que parece muy difícil poder sacar algo en claro.

NOTA -> Acabo de ver un foro donde uno comentaba que ha creado partidas sin problemas con el "Hamachi", aunque no dice cómo.

Respecto al avatar, sólo pueden elegirse del listado que aparece en la cuenta del usuario. Es una medida que adopté al comenzar con la página para que se mantuviera la temática de la página.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:25 pm Asunto Responder citando

Aunque el asunto de la solución, como ya has visto Williamking, parece ser que está lejos de llegar a solucionarse, más porque vá a ser imposible, pero respecto a solucionarse lo "último", a qué te referías, al Keeper o a lo Paranormal?, curiosidad, ya ves, y en lo que esté en nuestra mano, ya has visto que podemos ayudarte, o al menos, reirnos agusto, xDDD.

Pues agusto estés por aquí, ahh, y ten cuidado por los pasillos de la Mazmorra, a veces el personal se lleva unos sustos del carajo, jajaja, pero nada, ya te irás acostumbrando, y sí, nos viene bien estudiólogos por la Mazmorra, jajajaja.

Que disfrutes tu estancia, pero ten cuidado, ya ves... las trampas, y la oscuridad son habituales... y el Segador, bueno, a veces aparece y nos hace una visita.

Partida en LAN, pues mira, se podría hacer, pero no vía Internet, sino en LAN Local, conectando varios ordenadores en una misma sala, pues igual sí dejaría jugarlo el Keeper...

Saludos con humor y sustos,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
williamking
Celador
Celador



Registrado: Mar 20, 2008
Mensajes: 119

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 1:49 am Asunto Responder citando

Gracias guardian y si parece estar bastante lejos la solucion mmmm.........la persona que dice haber creado partidas con el hamachi y no explica es porque no tiene Mucha idea o no lo ha probado muy bien y pues que lastima que no podamos jugar en lan dungeon keeper Crying or Very sad y el avatar bueno esta bien que sea por seguir la tematica de la pagina aunque tengo un avatar muy chevere que puede adaptarse muy bien a la pagina xDDDDDDDDD y lo cree yo Very Happy......

y darius gracias por animarme a seguir en la pagina xD ahi estaremos hablando respecto a su pregunta el interrogante es dungeon keeper en lan Very Happy........... Saludos pues y tendre en cuenta sus consejos Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 1:58 am Asunto Responder citando

Ná, Guardián sabe lo que se hace, Williamking, es que si dejamos que se haga lo del Avatar, luego quieren tomar el poder, y como sería imposible, harían huelgas Mazmorriles, y claro... xDDDDD.

Sí, toma mis consejos aprendiz mazmorrero, con tiempo y constancia, conseguirás una estupenda guadaña, y podrás hacer cosas que ni imaginabas...

Saludos con Guadaña,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Problemas técnicos | Technical problems Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.