Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JuanchoZ Recién detenido

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 12:47 am Asunto: Actualización de juegos |
|
|
|
Hola , me gusto mucho su pagina , les queria recomendar que pongan lso siguientes juegos para su pagina:
Blood I: Es un gran juego FPS ademas tiene una tematica de terror .
Exp Blood I: Bueno por la misma razon que arriba.
Resident Evil 1: Bueno no se si este ya sea abandonware pero es de terror y esta muy bueno , si se puedo tambien pongan los otros .
Aproposito , si nesecitan ayuda para encontrar los juegos solo avisenmen yo los ayudo!!!!
Nos vemos!
EDITADO por guardian -> Este hilo pasa a ser a partir de ahora el oficial relativo a las actualizaciones de juegos que se lleven a cabo en la página. Para llevar a cabo peticiones de nuevos títulos deberán ser abiertos nuevos hilos. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 12:52 am Asunto: |
|
|
|
¡Bienvenido prisionero! Otra nueva captura en el día de hoy, les diré a mis hombres que te acompañen a tu celda.
En cuanto a los juegos, tengo ambos, además el "Resident Evil" en ISO, pero me queda la duda de si son "abandonware", sobre todo este último, así que investigaré bien antes de meter la pata. |
|
|
|
JuanchoZ Recién detenido

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 1:46 am Asunto: |
|
|
|
Asi me gusta , el Dungeon Keeper 2 es abandonware??? (el 1 lo tienen???)
Phantasmagoria, ahora cambiando de tema , alguie nesta jugando al Call Of Cthulhu Dark Corners of the earth??? yo lo estoy jugando , simplemente , alucinante.
Bueno eso , nos vemos! |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:25 am Asunto: |
|
|
|
Pues mira:
- El "Dungeon Keeper" es "abandonware", el 2 no.
- El "Phantasmagoria" son 7 CD's y sólo está en inglés sin traducción, así que en el caso de que lo quieras aunque sea en inglés te recomiendo más que lo bajes por "emule" que está bien compartido. |
|
|
|
Cthulhu Torturador

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 7:15 pm Asunto: |
|
|
|
el resident no es abandonware pero igual subilo, que quede entre nosotros
call of cthulhu? quien me llama? xD en realidad no lo he jugado , he leido informes y parece que esta bueno, si llego a tener una computadora mas nueva me lo comprare
salut |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 7:24 pm Asunto: |
|
|
|
Es que ya me parecía a mí que no era "abandonware", por eso quería cerciorarme no sea que lo suba y nos quedemos después sin página todos porque nos la cierran, jajaja. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 6:47 pm Asunto: |
|
|
|
Ya estoy preparando la subida de la ISO del juego "Dungeon Keeper" como se pidió, a ver si la termino pronto como la del "Stonekeep" y las subo ambas ya pronto, ¡se me acumula el trabajo! jajaja. |
|
|
|
mercenario Alquimista del mal

|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 12:54 am Asunto: |
|
|
|
otra buena seria el prisioner of ice, ese si que es un juego mazmorrero!! |
|
|
|
Cthulhu Torturador

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 12:47 am Asunto: |
|
|
|
prisoner of ice es malisimo, no me gusto para nada y no se merece ser la secuela del shadow muhaha. pero si es medio mazmorrero, no me quiero poner muy critico, a algunas personas que conozco les ha gustado. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 11:03 pm Asunto: |
|
|
|
Subidas las dos ISO's pendientes, el juego "Dungeon Keeper" que fue pedido hace un tiempo y la ISO ganadora de la anterior votación, "Stonekeep".
¡Disfrutadlas! |
|
|
|

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 3:16 am Asunto: |
|
|
|
jajaj no te gusto el prisoner of ice? a mi si mer parecio muy interesante, ademas esta muy relacionado con lo que es argentina ya que hay una parte que estan en buenos aires creo, y ademas viajas a las islas malvinas! |
|
|
|
Cthulhu Torturador

|
Publicado: Jue Abr 20, 2006 12:36 am Asunto: |
|
|
|
no me gusto para nada, en cuanto a la parte de argentina, basta de relacionar a los nazis con nuestros pais por dios!!!!!! (eso va para ti prisoner of ice y para ti serie de tv de la mujer maravilla ¬¬) |
|
|
|

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 4:12 pm Asunto: |
|
|
|
jaja es verdad lo de relacionar nazis con argentina pero lamentablemente en la epoca de peron existio tal relacion...  |
|
|
|
Cthulhu Torturador

|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 12:50 am Asunto: |
|
|
|
si, lo se, incluso en mi pequeña ciudad dicen que hay un barrio nazi, pero no es nuestra culpa que vinieran aca. somos todos de izquierda jaja. |
|
|
|

|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 6:51 pm Asunto: |
|
|
|
jaja, es verdad, hasta en mi pequeño pueblo (al cual no voy desde que estoy aqui encerrado) nos enteramos de que vivia un nazi el cual era paciente de mi madre! |
|
|
|
|