HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18123
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 2
Último usuario: NidaAldric

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 646
Anónimos en línea: 642
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4900886
1249615
1138562
572198
467166
421983
201287
199791
165358
149569


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Aventura gráfica conjunta
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Aventura gráfica conjunta
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1703

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 2:40 am Asunto Responder citando

chachi. si es una aventura facil de conseguir, me apunto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 3:43 am Asunto Responder citando

Y tan fácil de conseguir, como que os dejo el enlace de descarga todos los años para que la podáis descargar sin problemas Laughing

Esperemos que este año no nos estrellemos, que las anteriores experiencias con "Bud Tucker in Double Trouble" y "Jack Orlando" fueron bastante mejorables, la verdad. De momento nos olvidaremos de "Topware" y sus juegos (y esto no significa publicidad negativa hacia la empresa) Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 5:41 am Asunto Responder citando

Os comunico que, debido a que todos hemos finalizado la aventura conjunta que se ha celebrado durante los últimos meses y que estaré ausente durante la segunda quincena de Julio, os voy a poner deberes para esas dos semanas Laughing

Decidiré una aventura gráfica a la que yo ya haya jugado y no sea de las comunes para que de esa forma estéis entretenidos/as durante esas fechas. Y, al igual que se ha hecho con las anteriores iniciativas, abriré un hilo oficial para que podáis ir comentando lo que os parezca sobre dicha aventura a la vez que os ayudáis entre vosotros en el caso de que os quedéis atascados en alguna zona.

Así que id cuadrando fechas porque daré comienzo a la que será la 5ª aventura conjunta a lo largo de la próxima semana Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joni_bike
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 06, 2012
Mensajes: 93

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 2:58 pm Asunto Responder citando

Que biennnnn, con nervios de saber que Ag es....

_________________
....BLACKBASS.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 3:23 pm Asunto Responder citando

Se tratará de una aventura que no os llevará mucho tiempo finalizarla. Creo recordar que yo la completé en unos 7-10 días, así que os mantendrá entretenidos durante mi ausencia.

Además, personalmente me parece más atractiva que "Hollywood Monsters" y a mí consiguió imbuirme más de la historia y tener ganas y entusiasmo por seguir avanzando.

La intro puede resultar un poco insulsa (y aquí a más de uno se le aparecerán fantasmas del pasado por lo vivido con "Hollywood Monsters"), pero os aseguró que después va ganando en historia durante el transcurso del juego.

Pero, como os comento, no creo que os lleve más de dos semanas completarla. Así, a mi vuelta, ya podremos llevar a cabo otra votación para jugar conjuntamente a un título novedoso para todos con el pegarnos el correspondiente trastazo. Como con "Bud Tucker in Double Trouble", "Jack Orlando" (aunque con éste menos), "Hollywood Monsters", ... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 5:26 pm Asunto Responder citando

Excelente Guardián! A la espera de la aventurilla.... Very Happy

PD: No se si la habrán jugado (es una aventura española) se llama El Principio del Fin, y se presta para jugarla conjuntamente, asi que queda como propuesta... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 10:03 pm Asunto Responder citando

Sí, sé cuál dices. El problema que presenta es que se trata de una aventura amateur creada en el año 94 por unos estudiantes de B.U.P. (entre 14 y 17 años) y, como tal, es francamente corta.

En ese sentido, prefiero apostar más por desarrollos comerciales que aseguren un reto mayor, aunque sea por duración. Es decir, un juego como ése prefiero que cada cual lo juegue individualmente si desea. Pero, para una aventura conjunta, busco algo con más "chicha" que proporcione más horas de duración.

Además de que para gente como Mercenario que suelen optar por jugar o no en función del argumento, te aseguro que el de este juego no les atraería nada ya que les parecería bastante insustancial.

Como aventura amateur creada por unos chavales hace 18 años está bien, pero hay que jugar con la idea de no esperar mucho de ella para no sentirse defraudado desde un inicio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joni_bike
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 06, 2012
Mensajes: 93

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 11:29 pm Asunto Responder citando

Bien bien existes muchas aventuras graficas, pero claro tendran que ser Abandonware no? Cualquieras que sean, seran bienvenidas.

_________________
....BLACKBASS.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 11:40 pm Asunto Responder citando

Sí, siempre se tratará de aventuras descatalogadas porque si no estaría fomentando la piratería indirectamente (ya que la mayoría de los que se apuntasen la descargarían).

Como tengo hechas las pertinentes cuentas, esta próxima ya se encuentra decicida y os la haré saber en los próximos días. A mi vuelta volveremos a la rutina habitual y la escogeremos democráticamente, como siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 2:41 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
Sí, sé cuál dices. El problema que presenta es que se trata de una aventura amateur creada en el año 94 por unos estudiantes de B.U.P. (entre 14 y 17 años) y, como tal, es francamente corta.

En ese sentido, prefiero apostar más por desarrollos comerciales que aseguren un reto mayor, aunque sea por duración. Es decir, un juego como ése prefiero que cada cual lo juegue individualmente si desea. Pero, para una aventura conjunta, busco algo con más "chicha" que proporcione más horas de duración.

Además de que para gente como Mercenario que suelen optar por jugar o no en función del argumento, te aseguro que el de este juego no les atraería nada ya que les parecería bastante insustancial.

Como aventura amateur creada por unos chavales hace 18 años está bien, pero hay que jugar con la idea de no esperar mucho de ella para no sentirse defraudado desde un inicio.


No hay problema Guardián, como dices el argumento es de lo mas simple pero para pasar el rato y recordar la época del colegio viene bien... Smile

A la espera entonces de la aventura seleccionada por el jefe! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joni_bike
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 06, 2012
Mensajes: 93

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 1:16 pm Asunto Responder citando

Con ganas de saber que aventuras nos espera.

_________________
....BLACKBASS.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 3:34 pm Asunto Responder citando

El jueves la anunciaré y crearé el hilo pertinente para que podáis ir comentando todo lo que queráis relativo a ella, al igual que hicimos con "Hollywood Monsters".

Espero que no la hayáis jugado la gran mayoría o, al menos, no la hayáis completado. He tenido que optar por una que ya hubiese finalizado yo, que esté subida a la página, que sea compatible con "DOSBox" y "ScummVM" para que no le presente problemas a la gente, que su duración se adecúe a mis dos semanas de ausencia y que resulte agradable a casi todo el mundo. Así que todo ello reducía bastante las opciones Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joni_bike
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 06, 2012
Mensajes: 93

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2012 8:42 pm Asunto Responder citando

ya Falta menos para el jueves jajaja. De momento le estoy metiendo a Gray Matter, que lo jugue poco. Y para matar el gusanillo estos dias.

_________________
....BLACKBASS.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.