HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 450
Anónimos en línea: 447
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897469
1249531
1138496
572175
467164
421977
201250
199783
165303
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - YouTube "abandonware"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


YouTube "abandonware"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 9:44 pm Asunto Responder citando

¡Pero Merce! Si esta fue una de las primeras ISO's de "La Mazmorra" allá por el 2.006 Laughing

Lo ha puesto Darius porque ayer nos planteábamos que fuera una de las aventuras conjuntas a jugar por todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 10:07 pm Asunto Responder citando

xactamente, Laughing , para hacer de entrante y jugotearlo, y ya de paso, porqué no, para ponerlo y que se le eche un vistacillo por simple curiosidad Wink .

"Guadián sentado en su antiguo escritorio, a espaldas de mí y Merce, del cual se desprende una luz misteriosa, Merce queda por un momento en el centro de la sala... el comentario caló hondo, a saber por el rostro de Merce, yo me voy a mi escritorio a escribir, por un momento, noto a Guardián que observa a través de su capucha con curiosidad, después dice "sí", y se vuelve de nuevo, yo voy pues a mi escritorio, quédome allí, pero oigo pasos hacia mí, es Merce, siento el afilado acero de una enorme hacha, y sólo por un momento siento que la rabia y la falta de control reinan en Merce, y por un momento... quizás en la memoria de este viejo hijo de la mazmorra, afloran recuerdos, y hechos en los que él mismo hizo lo mismo, pensando si acaso por un brevísimo momento, que mi desaparición no tendría sentido, oigo de nuevo el acero frío del viejo verdugo, esta vez envainándose... pasos de nuevos hijos de la mazmorra llegan a la enorme Sala Central, y otros de sus escritorios se van... muerte y oscuridad... vagan aquí y allá... y Mazmorra sigue en su No-Tiempo... "

Saludos,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 10:21 pm Asunto Responder citando

Aquí os dejo mi contribución, uno de los juegos más divertidos a los que he podido jugar a lo largo de la vida y que nadie debería dejar pasar, independientemente de que le guste o no el deporte. Se trata del desternillante "Super League Pro Rugby" y aquí tenéis el correspondiente vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=uKh4ftXu8d8
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 11:59 pm Asunto Responder citando

Está graciosete el juego, sí, con el Smile debajo del jugador, representando el estado de ánimo, y luego los de placajes que se dan, y al suelo pues.

Lo reconozco, y he de decirlo, no me gustan mucho los juegos de Deportes, pero este es curioso y gracioso donde los haya.

Un saludete vicioso,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:04 am Asunto Responder citando

Es verdad que estaba la ISO lo había olvidado, es que ya hay tantos juegos que algunos escapan de mi memoria.

No te inquietes Darius el hacha la saqué simplemente para sacarle punta al lápiz Persecución
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:56 am Asunto Responder citando

Aquí va la intro del inquietante "I have no mouth but i must scream", que creo que no está...Y espero que Guardián se plantee añadirlo en próximas ediciones Twisted Evil :

http://es.youtube.com/watch?v=1oSkHinYn3I
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 2:48 am Asunto Responder citando

Me gusta ese juego Chtulhu lo pidió hace tiempo y fué aceptado, sospecho que está en la lista de proximas subidas de guardián pero como de momento se suspendió la subida de ISOs habrá que esperar un poco más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 3:01 am Asunto Responder citando

Ahh, es que te acercastes tanto, que me dije... la que me vá a caer encima es muy afilada... en fin, menos mal que te gusta lo clásico, y dijistes, ná, voy a afilar el lápiz un rato, aunque todavía no las tengo todas conmigo, xDDD.

Sí, Marxianna, este juego se ha comentado en otro posteo, para él solito, sí, como posibilidad de añadirlo a los tesoros mazmorreros del Cofre Mágico de la Mazmorra, aunque está en espera, sí, aunque sería de hecho una adquisición muy gustosa, ya que el juego se las trae un rato... y es raro donde los haya.

Y sí, Chtulhu lo recomendó, y se habló sobre él, de fijo que lo has leído, eh, Marxi?, tú sí que sabes lo que es bueno.

Saludos sin poder saludar,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 3:53 am Asunto Responder citando

Sips,es verdad que Chtulhu lo recomendó hace mucho,ya sabía que lo había "presentado oficialmente". Tiene un buen gusto,este mazmorrero!!

Era una manera disimulada de meter algo más de presión y tal...xDDD Lo que no sabía era que se habían vetado las subidas de ISOs!! He estado demasiado tiempo fuera, tengo que ponerme al día!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 4:03 am Asunto Responder citando

Un "shooter" que pasó prácticamente desapercibido en su época del que hice el primer artículo de la página: "Exhumed". A continuación os dejo un vídeo para que podáis conocerlo un poco más:

www.youtube.com/watch?v=bJVznZhPwuQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:41 pm Asunto Responder citando

está bueno. tuve la oportunidad de jugarle en una ocasión, lamentablemente tengo un problema con esa clase dejuegos y es que me dan nauseas el tipo de movimiento bruzco que tiene por eso nunca fuí buen jugador de shooters, creo que el único que me pasé fué el Wolfenstein3D y terminé muy descompuesto jeje La Muertet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 6:00 pm Asunto Responder citando

Pues tan desapercibido no ha pasado, lo tenemos en la Mazmorra, oigan, y a un precio increíble!, xDD.

Ya poniéndome un poco serio, el juego es original en su temática, y ya corroborado por el estupendo artículo que hay en la Mazmorra sobre él.

Los Shooters fueron mi pasión, concretamente uno de ellos, el Heretic, qué horas pasé yo delante de la pantalla, y luego, como parecía que se me daba bien, un amigo que me lo aconsejó se picó conmigo, diciéndome que se me daba demasiado bien, y ea, se picó, y con el tiempo fueron saliendo editores para crear mapas y demás... y la cosa se puso tensa, xDD, proque más vicio al bote.

Muy buena la referencia, Guardián, los Shooters siempre me gustarán, y me habrán gustado, aunque se hace uno mayor, y lo vá dejando de lado, pero sí, por cierto, anoche estuve buscando algún vídeo interesante para poner por aquí, y no me decidí... así es que esta noche voy a seguir con la repesca de alguno interesante y calibrarlo para ponerlo aquí, avisaos están, xDD.

Saludos buscones y con recuerdos,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:13 am Asunto Responder citando

Aquí dejo otro vídeo, para vistosearlo, se trata de una juego de la Mazmorra, Chasm: The Rift, un shooter altamente recomendable para aquellos que os guste este tipo de juegos, ea, ahí vá:

http://es.youtube.com/watch?v=2aGHo5oTCCk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 5:50 am Asunto Responder citando

Mi plataformas preferido para PC desde siempre, "Cool Spot":

www.youtube.com/watch?v=0iMM2vqrE08 (Intro)
www.youtube.com/watch?v=pRA9JhK1jqY (Primer nivel)
www.youtube.com/watch?v=wUaXSnN5ZJg (Segundo nivel)
www.youtube.com/watch?v=McGSNQ2HF5Y (Tercer nivel)
www.youtube.com/watch?v=QFwtTC2atBE (Cuarto nivel)
www.youtube.com/watch?v=LwPCVepiOUw (Quinto nivel)
www.youtube.com/watch?v=RYuT-gOmXCA (Sexto nivel)
www.youtube.com/watch?v=uwRT0AVoX9o (Séptimo nivel)
www.youtube.com/watch?v=LsNz2pm4MgQ (Octavo nivel)
www.youtube.com/watch?v=ou6jzSdxXz8 (Noveno nivel)
www.youtube.com/watch?v=ycV1WCGjBrE (Décimo nivel)

www.youtube.com/watch?v=DQNFHjvOY6k (Ronda extra 1)
www.youtube.com/watch?v=dIZ0EglA9dY (Ronda extra 2)
www.youtube.com/watch?v=OQ_10MWRDao (Ronda extra 3)
www.youtube.com/watch?v=nV3wiRtVqD4 (Ronda extra 4)
www.youtube.com/watch?v=1nCtWGs_RmY (Ronda extra 5)
www.youtube.com/watch?v=Uvmzz-BnX0M (Ronda extra 6)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 3:21 am Asunto Responder citando

Aquí os presento todas las grandes producciones de "Laser Games", creadores de toda una saga de títulos en los que se basó la versión española "Los Justicieros". Todos ellos se encuentran ambientados en el salvaje y lejano Oeste y presentan un grado de dificultad bastante elevado, siendo la destreza y la puntería las principales virtudes a tener en cuenta si se quiere cukminar con éxito cada una de estas aventuras:

www.youtube.com/watch?v=GqNM4GovwWw (Introducción "The Last Bounty Hunter")
www.youtube.com/watch?v=6QRznhiyWhM (Introducción "Mad Dog McCree")
www.youtube.com/watch?v=7VAgSqv_wjw (Introducción "Mad Dog II: The Lost Gold")
www.youtube.com/watch?v=wLHdikf1Q9c (Introducción "Fast Draw Showdown")

Otros titulos no ambientados en el Oeste:

www.youtube.com/watch?v=RCpaFKxBhVI (Introducción "Crime Patrol")
www.youtube.com/watch?v=clQ-roIh664 (Introducción "Crime Patrol 2: Drug Wars")
www.youtube.com/watch?v=7hNPLJGUzU0 (Introducción "Space Pirates")
www.youtube.com/watch?v=bMJSPX_UcOk (Introducción "Who Shot Johnny Rock?")
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.