HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18115
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 6
Último usuario: LorettaRag

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 410
Anónimos en línea: 409
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895246
1249479
1138460
572156
467161
421968
201219
199779
165281
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Una luz en el cuarto
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Una luz en el cuarto
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Relatos | Writings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 6:19 pm Asunto: Una luz en el cuarto Responder citando

Hola. Quiero contarles mi experiencia sobrenatural, si así es como le dicen... Yo le pondría de nombre " Una luz en el cuarto ".


Hace 4 años me casé con mi actual esposa y nos fuimos a vivir a una colonia en la ciudad de "Monclova". La casa no era fuera de lo común, o sea así como cuentan que están tipo misteriosas, ésta lo único malo era que no estaba terminada completamente la parte de arriba y la fachada estaba sin pintar. La casa tiene en el primer piso sala, comedor, cocina y en el segundo piso 2 cuartos y un baño. Nosotros tomamos la recámara más grande y en la otra recámara dejamos varios juguetes y muebles que dejaron los inquilinos anteriores a nosotros. Esta recámara la dejamos cerrada y con seguro, o sea que nadie podía abrirla por fuera ni por dentro ya que teníamos las llaves. Nunca nos imaginamos lo que estaba por venir.

Yo trabajaba por lo general en horario de 5 de la tarde a 2 o 3 de la madrugada, llegaba a mi casa tarde y casi sin sueño. Mi esposa me esperaba todas las noches para darme algo de comer, y yo me quedaba viendo la televisión hasta quedarme dormido. Un día llegué y noté que mi esposa estaba algo nerviosa y le pregunté qué pasaba, sólo me dijo que estaba ella en la recámara y escuchó ruidos en la cocina, o sea en la parte de abajo, poco antes de que yo llegara. Cenamos algo y al subir a la recámara se escuchó un ruido en el cuarto que estaba cerrado y estaba encendida la luz, cosa que jamás nadie podía haber hecho por estar cerrado. El ruido sólo fue como si hubieran colocado algo sobre un mueble de madera, así que saqué las llaves para abrir la puerta con el fin de apagar la luz y que se calmara mi esposa porque el hecho de ver encendida la luz a mí me aterrorizó igual que a ella.

Al abrir la puerta sólo se respiraba un olor a mueble y a cosas viejas dejadas ahí, todo callado y sólo escuchar la respiración y el latido del corazón que se aceleraba al momento de abrir los ojos y ver adentro. Sentí una sensacián de que no estaba solo ahí dentro pero eso nunca se lo dije a mi mujer. Revisé todo para tener algún pretexto que decirle a mi esposa sobre qué fue lo que se escuchó, y sólo se me ocurrió decirle que debió ser algún ratón o que se movió algo mal colocado, ella nunca me creyó. Despues de eso mi esposa siguió escuchando ruidos, ya no era igual, tenía miedo.

Yo siempre tenía pretextos pero nunca dejé de creerle, hasta una noche que llegué un poco más temprano de lo común. Llegué a las 12:30 de la madrugada y ella me hizo de cenar. Nos subimos a ver televisión, ella se quedó dormida como a la 1:30 de la mañana. Yo bajé a tomar una cerveza del refrigerador y se escuchó un ruido mientras bajaba las escaleras, un ruido de risas de un niño pequeño. Me quedé parado en medio de las escaleras y me puse a pensar qué demonios pudo haber sido, y hasta que me dije "sólo fue un niño que pasó por afuera de la casa que estaba jugando", claro, jugando casi a las 2 de mañana.

Tomé la cerveza y me decidí a subir a la recámara nuevamente. Cuando llego a más de la mitad de las escaleras veo el reflejo de la luz del televisor que estaba encendido y digo "vale, todo normal", cuando volteo a la recámara cerrada veo en la parte del piso y la puerta el resplandor de la luz encendida de adentro y se me retorció el estómago de ver eso. Abro la recámara y apago la luz, todo lo hago rápidamente, cierro de nuevo la recámara y me voy a acostar a ver la televisión, volteo a ver a mi esposa y ella sigue dormida.

Pasados unos minutos me empiezo a quedar dormido y volteo a ver la televisión, y siento una fuerte sensación de que alguien me veía (miraba) del lado opuesto a donde estaba mi esposa dormida, o sea a la puerta de mi recámara que da a las escaleras, y como si fuera en cámara lenta veo a un niño subiendo las escaleras, un niño normal, riendo y saltando los escalones uno a uno. Sólo me volteo a ver un instante y sonrió, subió completamente las escaleras y fue directamente al cuarto cerrado. Nunca se escuchó si abrió la puerta, yo me levanté temblando de miedo y fui lentamente al cuarto cerrado y estaba encendida la luz nuevamente. Ya nunca apagué esa luz, los juguetes que estaban ahí se los dejé bien acomodados en un mueble para que ya no se escuchara que los sacaba de la caja. Sólo vivimos ahí 5 meses...
PD; Debido a problemas con mi PC y a una catástrofe que ha sucedido en el lugar donde yo vivo, he tardado en añadirlo mucho más de lo esperado. Espero que hayáis podido disfrutar con él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 6:44 pm Asunto Responder citando

¡Caramba! ¡Qué detallado y gráfico el relato! Está realmente bien, mantiene al lector en tensión continua por saber qué va a ser lo siguiente que suceda. Leyéndolo me venían a la mente imágenes de películas en las que la trama es similar. Muchas gracias por tu aportación, "numérico", vienes con las pilas cargadas Very Happy

NOTA -> ¿Con las catástrofes te refieres a que alguno de los incendios que han asolado parte de las Canarias ha afectado a tu zona? Porque es una verdadera pena lo que tenemos que ver cada verano Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 7:35 pm Asunto Responder citando

Es bueno tenerte de vuelta otra vez y más si nos traes cosas como esta.

Me ha gustado especialmente el formato de "testimonio", que no se pierde en ningún momento y que da un aire de realidad a la historia... porque espero que sea eso, sólo una historia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 1:32 am Asunto Responder citando

Ehm... no es por ser molesto, pero me dá que la historia no es sólo un relato así tal cual, verdad numérico?, me dá que tiene un tinte real...

Es muy bueno el... bueno, el relato, yo sigo pensando que es mitad y mitad, o incluso real totalmente.

Saludos estremecedores,

Darius.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hklos187
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 28, 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:40 pm Asunto Responder citando

Muy grosa la historia, me encantó el relato.
Ya contaré yo alguna en algún momento, hehe...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 11:36 pm Asunto Responder citando

Pues anímate, aquí puedes poner tus relatos y escritos, y expresarte ampliamente con ello, y hacer disfrutar terroríficamente a los recién llegados y a los que ya estamos por aquí.

Saca la pluma y el pergamino, y abre la exclusa de tu imaginación...

Saludos entre puntos y comas,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 2:52 pm Asunto Responder citando

genial el relato, 7f4df451. Smile
estoy comiendo con el ordenata en la universidad, y me ha entretenido mucho, está muy logrado, enhorabuena
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Relatos | Writings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.