Usuarios Usuarios en total: 15161 Nuevos hoy: 5 Nuevos ayer: 21 Último usuario: ByronMarro Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 396 Anónimos en línea: 391 Usuarios en línea: 5
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4499447
1145587
1102676
553476
463063
196400
176183
143972
132173
131937
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Stephen King y su obra
Pues he visto la película "La Tienda", Guardián, y la verdad es que me ha gustado. Le falla un poco el final porque según avanza la película ésta va in crechendo y luego pierde algo de fuelle, pero en general está bien; me gusta a mí ese tipo de cine así entre fantástico y misterio. Más aún si no es una gran super producción de Hollywood.
Cine del tipo de las tres ces:
Cronenberg Carpenter Craven
Por cierto, si os interesan las películas basadas en libros de King, en divxtotal teneis un ciclo bastante completo, no al cien por cien, pero sí bastate interesante.
La verdad es que de King sólo leí El Resplandor hace ya muchos años y me gustó. ¡Pero no más que la película de Kubrick! Y sí, reconozco que hay capitulos que no es posible llevarlos al cine (al menos en 1980) y que el celuloide borra todo el pasado de Jack Torrance que en la novela es descrito con pelos y señales, pero aún así prefiero la película. Digamos que va al grano.
Películas bsadas en las novelas de King, sí, muchas. Pero salvo excepciones (vease La Milla Verde, Cuenta Conmigo, Misery o la propia El Resplandor) suelen ser pobres o directamente malas. Si a alguien le interesa a parte de las mencionadas (no he visto Cujo):
- El Misterio De Salems's Lot
- Creepshow
- La Zona Muerta
- Christine
- El Cementerio viviente
- It (no el remake)
- La Mitad Oscura
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro