HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18118
Nuevos hoy: 6
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaBri

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 420
Anónimos en línea: 415
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896755
1249514
1138482
572173
467164
421975
201242
199781
165291
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - El enemigo común o jefe final más difícil que tuvieron
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


El enemigo común o jefe final más difícil que tuvieron
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 9:54 pm Asunto: El enemigo común o jefe final más difícil que tuvieron Responder citando

Pues lo que dice el título del tema, la idea es recordar y comentar a aquellos enemigos, ya sean comunes o jefes de escena, más difíciles de derrotar a los que jamás tuvieron que enfrentarse en un juego. Como mis candidatos lamentablemente son todos de juegos de consolas, voy a dejar que empiecen ustedes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 10:10 pm Asunto Responder citando

Uno de los más difíciles a los que me enfrenté fue el jefe final de la segunda parte de "Streets of Rage", pero como no cuentan las consolas, voy a ver si recuerdo alguno para compatibles ...

En primer lugar, debo hacer una mención especial a la saga "Battle Arena Toshinden". El rival último y definitivo no es que fuera difícil ... ¡es que era imposible! Creo recordar que tras unas 50 continuaciones acabé por desistir porque, como mucho, llegaba a ganar uno de los tres asaltos, pero nunca acababa por derrotarle. Es, con diferencia, el juego de lucha más difícil al que me he enfrentado, mucho más que otras sagas de renombre como "Street Fighter" o "Mortal Kombat".

También cabe recordar la primera parte de la saga "Quake", no tanto por la dificultad, sino por la duración. Recuerdo que para acabar con el monstruo final había que estar durante nada más y nada menos que media hora disparándole para ir minando poco a poco sus fuerzas.

Sin embargo, y a pesar de que a muchos sí les resultó complejo, sí logré derrotar en la última carrera en menos de 5 intentos a Duke Nukem en el clásico "Death Rally". Se trataba más de una cuestión de estrategia que otra cosa, porque no llegaba a presentar una gran dificultad.

En cuanto a otros juegos, puede que me hayan resultado complicados durante el desarrollo de los mismos, pero no es lo que estamos tratando.

NOTA -> Tanto "Battle Arena Toshinden" como "Quake" no son "abandonware", por lo que me he permitido la licencia de que hablemos más de juegos clásicos (del 98 hacia atrás) que de "abandonware" propiamente dicho para que cada uno no tenga que estar indagando si son así reconocidos o no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 10:40 pm Asunto Responder citando

Ah, no, yo descarté las consolas pensando que no serían de la preferencia de los usuarios, pero si se vale hablar de ellas en este foro, entonces no hay problema Very Happy

En tal caso... la verdad es que en consolas sólo soy capaz de recordar a Bald Bull del Punch Out de NES, debido a que tiene un ataque que consiste en irse hacia atrás, dar saltitos hacia ti y derribarte de un golpe. Las pocas veces que he ganado contra él, el oponente siguiente me ha vencido en el acto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 407
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 10:52 pm Asunto Responder citando

Definitivamente, el peor malo con diferencia al que me he tenido que enfrentar fue sin duda al "Dark Savant" del juego "Wizardry VII: Crusaders Of The Dark Savant". Menudo cabrón, como equivocaras un movimiento mataba a la mitad de tu grupo de un toque. Y además tenías que estar del orden de tres cuartos de hora zurrandole con todo.

Uno que se me hizo imposible aunque al final me acostumbré a él fue Nemesis del Resident Evil 3. Era un coñazo, podía salirte por cualquier lado y siempre con el animo de joder sin parar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 1:37 pm Asunto Responder citando

nombrando las videoconsolas, para mí mi enemigo mortal ha sido (y será siempre) la bruja que hay al final del doble dragon 3 Sad lo he jugado solo, y con amigos, y con casi todas las vidas, pero desaparecía, aparecía, te pegaba, era un infierno.
Me he pasado todos los juegos de nes que tenía salvo ese. Sad

de ordenatas y abandonware ya me lo pensaré mejor, pero es que el del doble dragon me ha venido directo a la mollera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
haweki
Prisionero
Prisionero



Registrado: Nov 14, 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 3:28 pm Asunto Responder citando

El final de Doom2, pero que final mas jodido.

Recuerdo que para poder dispararle al "cerebro" del portal, tenias que hacer practicamente milagros, porque no dejaban de salir enemigos xD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 3:40 pm Asunto Responder citando

Yo recuerdo que nunca llegué a pasarme el "Doom" por eso. Es más, llegué a leer que el final era ése, que cuando te salía esa cantidad ingente de monstruos y enemigos no se podía hacer nada, así que siempre creí que era de ese modo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
HariSeldon
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Oct 23, 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 6:10 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
Yo recuerdo que nunca llegué a pasarme el "Doom" por eso. Es más, llegué a leer que el final era ése, que cuando te salía esa cantidad ingente de monstruos y enemigos no se podía hacer nada, así que siempre creí que era de ese modo.


Yo lo logré después de muchos intentos, hay que hacerlo en un momento exacto y al principio sino se vuelve imposible. La verdad no sé en que estaban pensando cuando lo diseñaron así.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hector
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Mar 13, 2009
Mensajes: 13
Ubicación: Villa Mercedes, San Luis, Argentina
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 2:01 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
...

También cabe recordar la primera parte de la saga "Quake", no tanto por la dificultad, sino por la duración. Recuerdo que para acabar con el monstruo final había que estar durante nada más y nada menos que media hora disparándole para ir minando poco a poco sus fuerzas.

...


NO es así, el monstruo final se puede matar en un solo paso. Tienes que entrar en el teletransportador en el momento exacto que esa cosa que vuela pasa a través del mismo. No se necesita dispararle ni una sola vez. Recuerdo que estuve haciéndolo más de media hora con todo lo que tenía (en modo dios y con todas las armas) hasta que un amigo que se reía a mis espaldas me enseñó la solución... :S
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nicohvc
Cautivo
Cautivo



Registrado: Apr 15, 2010
Mensajes: 83
Ubicación: San Nicolás
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 4:59 am Asunto Responder citando

Es muy complicado! depende de la etapa de mi vida y mis habilidades mis habilidades para jugar al presunto juego en dicha época etc...

En la actualidad el Boss que más me costó fue el 4to que aparece en el 1er Castlevania de NES donde peleas contra un Jorobado que se paraliza con tus golpes, luego hace lo suyo saltando y escupiendo fuego a tiempo que frankestein avanza. Me costó mucho poder matarlo, luego me di cuenta que con el agua bendita era SENCILLÍSIMO. El agua bendita en ese juego hace que pierda la gracia las grandes dificultades que pueden a llegar a dar los boss.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 10:05 pm Asunto Responder citando

Supongo que no cuenta como Boss, pero creo que la batalla final contra Lechuck en Monkey Island 2: Lechuck's Revenge, es lo más grandioso en batallas finales que se ha visto jamás. No por dificultad sino porque... bueno, porque mola y punto pelota XD



Y en cuanto a dificultad...
Bubble Bobble.

No es solo el hecho de que el malo sea jodido de matar, sino que cuando lelgas a el llevas 110 pantallas pasadas, y normalmente te quedan las vidas justas para morir en el intento y frustrarte de por vida XD

¡pero lo maté! Y que bien te quedas cuando te pasas el Bubble Bobble.
Luego te lo pasas a 2 jugadores y compartes esa sensación Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 4:53 am Asunto Responder citando

También me acuerdo de cualquier "beat'em up" dinámico de los que existieron en los 90, cuyos jefes finales eran semidioses ya que había que armarse de paciencia para acabar con ellos.

En el arcade de "Los Simpsons", por ejemplo, recuerdo que para aniquilar al jefe final (no diré de quién se trata para no hacer "spoiler") había que hacer uso de toneladas de continuaciones. Y eso mismo ocurría con las versiones de "Metal Slug" que se versionaron también para compatibles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 3:23 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
En el arcade de "Los Simpsons", por ejemplo, recuerdo que para aniquilar al jefe final (no diré de quién se trata para no hacer "spoiler") había que hacer uso de toneladas de continuaciones.


Con un amigo cuando teníamos entre 10 y 12 años llegabamos a la final sin continuaciones y nunca nunca nunca pudimos derrotarlo. Era muy complicado por la cantidad de transformaciones que tenía, además de que creo que tenías 6 ó 7 vidas y encima no te dejaba continuar la versión para pc.

Para mi uno de los BOSS más difíciles de matar fue el del Stonekeep, que te mataba la party de uno o dos golpes y encima casi ninguna de las armas que tenías le hacía daño. Me acuerdo que tenía 4 flechas que lo dañaban y se las terminaba tirando con la mano mientras corría para atrás por un laberinto en círculos para volver a agarrarlas y volver a tirárselas. xD

Después todos los boss finales de los Baldur's Gate son jodidos.

La misión anterior a la final de la expansión del Incubation es prácticamente imposible de la cantidad de arañas kamikazes que te salen por todos lados.

Y mal que me pese, Diablo (de Diablo II) me habrá matado 20 veces antes de poder acabar con él. xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 3:47 am Asunto Responder citando

Yo al de los Simpson (al que recomiendo que jueguen, porque vale la pena averigüar quién es el jefe final Cool ) lo hice pedazos eventualmente, pero me costó bastante dinero. Ese día fue además la primera vez en mi vida que pasé ese juego, después de unos 8 o 9 años Smile

Acordándome de un juego un poquitín más moderno (y desconocido)... Hay un disco de Nintendo Gamecube que recopila el Sonic CD, el Sonic R y un juego de lucha llamado "Sonic the Fighters" (así mismo). Imagínense un Virtua Fighter con personajes de Sonic.

El último enemigo del "...the Fighters" es Metal Sonic (el clon robótico de Sonic que salía a menudo en los primeros juegos), el cual tiene algunas habilidades de los personajes anteriores... ¡pero héles aquí que el muy hijo de su... progenitora se la pasa utilizándolas como un desesperado! Sería lo que en inglés llaman "cheap characters" para referirse a esos personajes en los juegos de pelea que no hacen más que utilizar poderes y combos imposibles de bloquear. Así es Metal Sonic en este juego, un solo poder suyo es capaz de quitarte nada menos que un cuarto de barra de energía.

Después de él viene una pelea contra el Dr. Robotnik, pero es facilísima, tanto, que te dan 10 segundos para ganarle...

Aún así, les recomiendo mucho a los que tengan un Gamecube que compren este disco, Sonic the Fighters es uno de los juegos de pelea que más me han entretenido. Además, es mejor "juego de animalitos" que, digamos, el Brutal Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 3:57 am Asunto Responder citando

Hablando del "Brutal: Paws of Fury" he de decir que también tenía su complejidad. Sin necesidad de llegar al jefe final (que tampoco nombraré para no desvelar de quién se trata Laughing ) costaba Dios y ayuda pasar del segundo o tercer enemigo en las primeras partidas. Es decir, más o menos como el "Battle Arena Toshinden" que ya nombré en su momento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.