Usuarios Usuarios en total: 15046 Nuevos hoy: 11 Nuevos ayer: 24 Último usuario: MRAAngus76 Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 344 Anónimos en línea: 339 Usuarios en línea: 5
Esto ya no se sabe ni lo que es porque ya no tengo ni idea de que trataba el "post" original, así que tranquilo porque yo también me he perdido ya, jajaja.
¡Ah, sí!, sobre lo de las ISO's de más de un CD. Pues eso, que las dividiré por CD's a la hora de subirlas.
Cuando nos surgió aquel dilema era cuando tenía el servidor malo para las ISO's, pero ahora que tengo el nuevo que funciona a gran velocidad y que parece bastante probable que será el "Zombieville" el ganador de la votación, ¿os parece bien que meta en un único ".rar" los 2 CD's del juego? Serían, más o menos, unos 500 megas (poco más que el "Evidence", por ejemplo), pero se bajaría aprovechando el ancho de conexión de cada usuario (con una conexión de 1 mega se descargaría a 100 Kb/s).
Hola. Al ocupar el archivo más o menos lo que un CD, se puede poner como dices, en un único archivo comprimido.
Pregunto Hace tiempo descargué el Zombieville (por descarga directa) pero era un solo CD, de todas maneras nunca logré hacerlo funcionar, y tras leer multitud de foros parece como si el juego lo hubieran dejado a medio hacer; ¿en tu caso te ha funcionado sin mayor problema? imagino que sí, si no no lo pondrías pero es por asegurarme. Gracias guardian 6
Sí, el mío funciona a la perfección porque son los dos CD's físicos del juego (si el que te bajaste era 1, no podía funcionar bien). Yo mismo lo he jugado desde hace años que lo tengo y se ejecuta sin errores al ser original (eso sí, desde MSDos puro). Por si os interesa saberlo antes, guarda una enorme similitud con la saga "Resident Evil".
Comprimí los dos Cd's para saber el tamaño total del fichero y sería de 675 megas, por lo que sí es totalmente factible subirlo en un único archivo, ya que la velocidad y la fiabilidad del actual servidor sí aseguran una buena descarga. Esperaré a que termine la votación y será subido el juego alguna semana después para que haya un mínimo de tiempo de separación entre archivos importantes y así preparar la nueva votación.
Para dejar la sección asentada durante un tiempo tras las últimas actualizaciones, no se subirá ninguna ISO más hasta el próximo año. De todos modos, cuando se retome la actividad, no será subida ninguna imagen de disco que sea de más de un CD, de cara a que lo sepáis para futuras recomendaciones.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro