HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18257
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 6
Último usuario: BuyGreenAcreCBDGummies

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 480
Anónimos en línea: 475
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4937910
1252268
1140088
573449
467278
422897
202912
200075
167741
150317


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Análisis Itadaki Smash
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Análisis Itadaki Smash
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 463

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2023 10:02 pm Asunto: Análisis Itadaki Smash Responder citando



Itadaki Smash es un juego beat em up de creación española. Un juego con gráficos en 3d pero que el juego como tal se mueve por las clásicas dimensiones de los antiguos Beat em ups.

El juego no se toma en serio a sí mismo, tanto desde su premisa de ir sobre... ¿¡Comida!? como el hecho de que los personajes guías no dejan de hacer mención a los botones (a modo de tutorial) y nuestros protagonistas preguntándose a que se refiere con el “botón lanzar”.



No solo eso, y es que los enemigos en Itadaki Smash lo componen no solo humanos, sino también criaturas de lo más variopintas como puerros. Del mismo modo nuestros personajes principales incluyen un Kappa

Los controles del juego no son complicados, siendo muy parecidos a los que podríamos encontrarnos con otros juegos del mismo género. Atacar con un golpe rápido (y multitud de veces para un combo), un golpe fuerte que noqueará a los enemigos, lanzarlos por los aires y poderes especiales que requieren el uso de una barra secundaria (aunque perderemos salud si ya la gastamos toda).

La música del juego nos acompañará durante toda la partida manteniendo bien el tono del juego. Del mismo modo, los efectos sonoros son muy claros, sabiendo bien si hemos golpeado a los enemigos o no según por el ruido.



El juego tiene un total de 16 niveles; no son niveles largos y no es un juego largo de por si sino que entraría en la duración de juegos más clásicos. Además, a menos que juguemos en el modo “arcade”, el juego guardará la partida en cada nivel, por lo que se hace muy llevadero al poder hacerlo en secciones cortas. Si bien son 16 niveles en total, solo hay 4 jefes, así que se podría completar en 4 sesiones de 20 minutos cada uno.

A nivel visual el juego utiliza gráficos en 3 como ya había mencionado, lo más alocado es ver que personajes y que enemigos, ya que cada uno es más raro que el anterior, y ya solo por eso (y por los jefes de tamaño grande) puede ser lo suficiente para querer seguir avanzando. Estos enemigos tienen sus patrones, si bien en la mayoría de los casos luchan como cualquier otro beat em up, si que habrá algunos que nos obligará a hacer algo más que machacar el botón, ya sea porque son ágiles, fuertes o porque bloquearán nuestros ataques.



También hay ciertas mejoras pasivas y activas que se pueden ir consiguiendo a lo largo del juego. Del mismo modo, se pueden desbloquear los distintos escenarios (a medida que los completemos) para jugar otros modos de juego como el de supervivencia y el modo vs para enfrentarnos contra un amigo.

En esencia, si bien no estamos hablando de un juego que rompa el molde del género “yo contra el barrio”, es un juego entretenido que no nos llevará varias horas de completarlo entero... y quizás encontraremos alguna que otra referencia curiosa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2023 5:13 am Asunto Responder citando

Cabe destacar que "Itadaki Smash" es el resultado de la unión de dos estudios españoles como Main Loop y Relevo Videogames, conocidos "Submersed" y "Treasure Rangers", respectivamente.

¿Arreglaron aquel problema que me comentaste sobre la escasa fluidez a la que se desarrollaba la acción del juego?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 463

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2023 12:49 pm Asunto Responder citando

Pues no. En mi caso desde mi ordenador el juego no va del todo bien. He podido mejorar un poco el rendimiento bajando la resolución del juego, pero aún así no va óptimo.

De todos modos creo que el mayor problema es que las cajas de colisiones de alguno de los protas son muy raras; puse a un personaje con una espada y los enemigos me golpeaban continuamente mientras yo daba al aire, y cuando puse a otro ya si podía.

Y me refiero en el eje Y, enemigos que están por encima o debajo tuyo, no un tema de "tu personaje es más pequeño/bajo, por lo que es normal que no llegue tan lejos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.