Usuarios Usuarios en total: 15096 Nuevos hoy: 19 Nuevos ayer: 20 Último usuario: ZacharyCar Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 393 Anónimos en línea: 390 Usuarios en línea: 3
Publicado: Mar May 16, 2023 12:49 pm Asunto: Bienvenida tardía
Buenas a todos!
Aunque ya me registré al foro hace unos meses, he de reconocer que lo hice solo por el mero hecho de rejugar un juego clásico de mi infancia (Abuse), ya que siempre he sido lo que se considera en las redes una "sanguijuela"
No obstante, quería presentarme ya que estoy intentando cambiar eso y formar parte activa de esta genial comunidad y poder aportar algo!
Desde pequeño me interesé por el PC de mi padre y algunos juegos que tenía en DOS como The Lion King, Doom... y ahí empezó todo!!
Desde la SNES de mi hermano siempre he sido de PC y siempre he jugado en PC. Aunque en la actualidad juegue a títulos más nuevos de vez en cuando me gusta emular alguna joya o incluso hacer algún descubrimiento con algún juego de DOS que no conocía.
Bueno lo dicho, un saludo para todos y nos veremos por aquí!!
Savia nueva para este lugar, por lo que veo. No nos vendrá nada mal, ya que el régimen de torturas de mis verdugos ha causado estragos en este pequeño pero inmundo rincón. Seguro que más de uno se alegra por tu presencia, tanto mis esbirros como unos cuantos reos que no dudarán en ganarse tu confianza con fines de lo más escabrosos y truculentos.
Si algo puedo asegurarte es que no serás presa fácil del tedio, pues la sola supervivencia en este lúgubre lugar te mantendrá ocupado día a día y minuto a minuto. No te fíes ni de tu sombra, prisionero, pues el más mínimo descuido podría empeorar aun más las cosas.
De momento doy orden a mis centinelas y celadores para que te acompañen a tu celda donde encontrarás instrucciones detalladas sobre los horarios de comida y torturas.
Bienvenido a esta nuestra mazmorra.
Por favor, acompáñame, voy a tener el honor de enseñarte un aparato de tortura reservado a aquellos que se ponen un avatar repetido por otro usuario. Tranquilo, en la sala solo hay una consola y un juego. ¿Conoces el ET? MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Pese a que el tiempo del que disponemos es limitado, lo tenemos todo bastante bien organizado y eso nos permite simultanear diferentes actividades para mantener viva la llama del "abandonware"
De hecho, estamos comenzando a completar las fichas de la sección de descargas para que quede tal cual la queríamos hace tiempo, aprovechando que en las próximas fechas retomaré la subida de juegos que había dejado pendientes.
A eso súmale los vídeos del canal de YouTube, los diferentes torneos (golf, enigmas, fútbol, etc.), las partidas en línea, los concursos mensuales y un sinfín de actividades más.
Es genial la cantidad de actividades que hacéis, me parece un currazo! Como ya he dicho yo nunca he sido mucho de escribir en foros, pero la verdad es que este me parece muy enganchable
Bienvenido!
Pase por aquí, hacia las mazmorras más humedas de esta nuestra morada.
Buenos juegos ese The Lion King y Doom. No pudo empezar de mejor manera su andadura en el mundo del PC.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro