Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 197
Anónimos en línea: 197
Usuarios en línea: 0
Publicado: Mar Mar 28, 2023 4:00 pm Asunto: Problema con descarga de juegos
Hola buenas, hace tiempo que estoy registrado y tambien hace bastante que no entro y no estoy muy al tanto de las novedades que hay por aqui. Estoy intentando descargarme el Network Q Rally para rememorar viejos tiempos. Estoy intentandolo desde el navegador google chrome y el firefox y siempre me sale el mensaje de descarga prohibida. ¿Alguien puede ayudarme? Necesito hacer algo mas para poder descargarme los juegos?
Si, sin problema. Espero que se vea la imagen, hace tiempo que no usaba un foro. Eso es lo que me salia el dia 28 al intentar descargar. Pero tengo que comentar tambien que hoy he ido a comprobarlo y no he tenido ni un problema. Hoy a la primera me ha descargado el juego. Ya no se si era cosa de mi PC, del navegador o vete a saber que.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro