Usuarios Usuarios en total: 15161 Nuevos hoy: 5 Nuevos ayer: 21 Último usuario: ByronMarro Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 425 Anónimos en línea: 421 Usuarios en línea: 4
Juego al azar
Tags
No tags available for this page
Contador de visitas
4499396
1145579
1102674
553476
463063
196400
176177
143972
132171
131935
Los 10 países que más nos visitan
Hoy visitas
Total visitas
La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - I Torneo "Fan Art" de La Mazmorra Abandon
gracias!!, aunke en realidad yo no sé dibujar jajaja, no sé, la creatividad no me da para tanto, sólo copio (mas no calco) otros dibujos, pero sirve para practicar al menos.
Igual si kieres dibuja una pierna o un ojo ensangrentados para q participes
Menos comentar los dibujos de Echi y más ponerse manos a la obra y participar, jajaja. El torneo continuará abierto hasta que se envíe algún dibujo más que sea de otra persona
Una gran idea, no sólo de palabras , ruidos de cadenas, sombras, quejidos, alaridos y demás variedad terrorífica nos alimentamos en la Mazmorra... Echi, sigue haciendo dibujos, y para aquellos/as que se animen, adelante!, yo por desgracia, me uno al comentario de Nikt, el dibujo más bien no es lo mío, soy más de palabrear, entre pomposos y/o descalificante adjetivos, verbos, sustantivos, artículos y pronombres... claro, que luego no sé yo lo que llega a resultar a veces... bueno, que no me enrollo, que se anime el personal que le guste y domine el pincel, el carboncillo, las ceras... adelante!, que aquí será bienvenida y bien recibida.
Saludos pintorescos... me saldrá un cubista ininteligible... pero bueno,
Participaria con el mio, pues pero pensandolo bien seria muy poco original ,apenas salga de los parciales me pongo a dibujar a ver si supero algun dibujo de echi juas juas ( a proposito los dibujos estan muy bakanos felicidades)
No soy muy del animé pero hay ciertos dibujos que me dan ganas de dibujar qué se le va a hacer jajajaja. El primero es una copia (No calco) de una peli, un personaje particular. La rosa la hice en una clase de filosofía. Marlett es un personaje inventado por mí para una historia y lo adoro, es mio, mio, mio.
Y bueno, por ahora eso, luego pondré otros más nuevos si gustan, eso es lo que tengo por ahora.
Como no hubo participación por aquel entonces el torneo no se llegó a celebrar. De todos modos, para que tus trabajos se vean mejor, haz como otros usuarios; crea un hilo propio como alguno que hay en este subforo de título "Mis creaciones" o similar para ir compartiendo tus dibujos con nosotros
Registrado: May 10, 2010 Mensajes: 15 Ubicación: In your Dreams and Nightmare
Publicado: Jue May 27, 2010 6:50 pm Asunto:
Ok, entonces me crearé un apartado
Pero será dentro de poco, es que en época de exámenes ando un poco ocupada para dibujar y prefiero presentar la mayoría de los dibujos nuevos. Nos vemos
yo probablemente participaria en este torneo si se repusiera en acción, lo digo por si hay mas gente y os apetece relanzarlo o hacer una segunda edicion o lo q sea
Hay unos buenos, los de mortimer tambien pero no los calificaria de terrorificos(El segundo echi (Como del lagarto con un hombre) tiene su toque especial...
De momento no hay intención de ello ya que cuando lo quisimos hacer no contamos con la participación necesaria. De todos modos, si más adelante surgiese la ocasión os lo haría saber.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro