Usuarios Usuarios en total: 16891 Nuevos hoy: 9 Nuevos ayer: 14 Último usuario: AlyssaS33 Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 326 Anónimos en línea: 323 Usuarios en línea: 3
Publicado: Jue Ene 01, 2015 5:27 pm Asunto: El incidente Radioman
¡Feliz 2015 para todos!
¿Qué mejor manera de empezar un nuevo año en La Mazmorra que con un cuento cutre de serie B de esos que me salen tan bien? Así que aquí les dejo mi última creación, mi plagio descarado y mal hecho del Cthulhu de H. P. Lovecraft.
¡Muchas gracias por compartir tu relato con nosotros y hacernos disfrutar de tu inconfundible pluma, Fede! En cuanto me sea posible lo leo y te lo promociono por las redes sociales, ¿vale?
Publicado: Lun Feb 16, 2015 9:00 pm Asunto:
¡Muchas gracias, Guardians! Pero no hay apuro ni obligación. Además, me temo que no es un cuento muy original ni muy brillante. Aún así, gracias por permitirme publicarlo en La Mazmorra.
_________________ Escribir no lleva a la miseria. Nace de la miseria.<br />MONTAIGNE<br />
Publicado: Mar Abr 14, 2015 6:13 am Asunto:
Muy muy bueno!! No sé si es porque soy muy miedoso o porque nunca leo nada, pero leerlo solo, de noche y en la oscuridad desde el celular sí que asusta.. y el final... me dio un escalofrio jajajaj
¿Qué te pensabas? Te encuentras ante uno de los mejores escritores de terror y suspense que ha dado "La Mazmorra Abandon" a lo largo de todo este tiempo Al menos, yo he tenido la oportunidad de leer varios relatos y novelas de Fede y puedo asegurar que es capaz de enganchar al lector desde la primera página.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro