HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 415
Anónimos en línea: 411
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897847
1249543
1138505
572176
467164
421979
201259
199784
165326
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Herramientas de edición y nueva campaña Dune 2000
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Herramientas de edición y nueva campaña Dune 2000
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2014 9:35 pm Asunto: Herramientas de edición y nueva campaña Dune 2000 Responder citando

He descubierto en una página (http://d2kplus.com/) sobre una serie de herramientas y de mods para mejorar la experiencia de este juego de Westwood.

Todos los que hemos jugado Dune 2000 sabemos que cometieron el error (o igual fue a propósito) de no permitir colas de producciones, por lo que si queremos construir 15 soldados debemos hacer click una y otra y otra vez cada vez que un soldado se haya reclutado.

Pues bien, esta página ofrece un archivo ejecutable que (intuyo) fue modificado para permitir colas de producción. Cómo ya saben: 5 clicks en el soldado construirá 5 soldados uno tras de otro. Puesto que esto no es oficial tiene algún defecto, si por ejemplo hemos puesto en cola 5 tanques y por error pusimos un VCM, debemos cancelar la producción de los tanques uno a uno para finalmente cancelar la del VCM. Pero entre esto y no tener cola de producción, prefiero esto.

Otra de las herramientas es un parche para jugar el juego en alta resolución, ya que este juego no cuenta con demasiadas opciones para ello (si es que tiene alguna).

Aquí dejo una imagen enseñando las 2 herramientas mencionadas.



pueden ver tanto la amplia visión que ofrece el parche de alta resolución y a la derecha cómo las unidades están en cola de producción.

En mi caso no uso el de la alta resolución, pero si el de la cola de producción, lo he probado y la verdad es que va genial, sobretodo con los soldados, que son los más coñazo de construir.

---

En otro orden de cosas, los mods que se ofrecen en esa página, y es que si estamos hartos del juego original, nada como jugar algunas campañas creadas por otra gente. Existen varias pero solo mencionaré algunas interesantes.

La nueva campaña de Atreides está bien. Alguno de los niveles es un poco aburrido y el último nivel no lo pude terminar, demasiado difícil para mi. Pero al menos es un mod decente para jugar algo distinto.

La campaña Ixiana tiene un buen planteamiento, y es el de jugar una campaña en batallas de aliados. Desgraciadamente se hace repetitiva ya que en líneas generales son siempre los mismos jugadores y enemigos (y la misma tecnología para casi todas las misiones).

La campaña de los mercenarios: ¡Altamente recomendable! Es el mejor mod que he jugado de lejos. En él tienes una campaña totalmente independiente en el que tomas el mando de los mercenarios: Una facción que no es tan poderosa como las grandes casas. Cómo mercenarios que somos, pondremos nuestros servicios al mejor postor, cambiando de bando según quien nos pague más.

Algunas misiones de sigilo para destruir algún edificio, o incluso en un nivel el creador ha puesto a nuestro aliado la inteligencia artificial del modo práctica (la cual construye todos los edificios posibles en posiciones medio aleatorias) y nuestro objetivo, como mercenarios, es ofrecerle un apoyo en la defensa hasta que nuestros aliados sean lo suficientemente fuertes para poder contraatacar juntos.

Otros mods son o simplemente un único nivel o modificar 2 o 3 del juego original para hacerlo más difícil. Otros en cambio no merecen la pena, como por ejemplo el de los Fremen: el texto inicia que te cuenta la misión miente con respecto a lo que ocurre, o incluso juraría que el creador olvidó una condición de victoria en un nivel ya que tras destruir todo el nivel nunca se da por completado.


Y cómo aporte final, yo mismo he creado una campaña totalmente nueva. En ella juegas con una nueva Casa anónima (sin relación con las conocidas) que aunque no tiene tanto prestigio como las Casas mayores ha conseguido el permiso necesario para ir a Dune y cosechar, e incluso combatir.

Aún no lo tengo subido a ningún sitio, pero si alguien tiene interés puedo subirlo a donde haga falta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 1:04 pm Asunto Responder citando

La verdad que se ven muy bien esas imagenes en alta resolusión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 9:32 pm Asunto Responder citando

mercenario escribió:
La verdad que se ven muy bien esas imagenes en alta resolusión.


Pues si, y el parche de cola de producción puede ayudar a hacer menos tedioso construir soldados.

Lo único que creo es que si se intenta jugar online con él (por red con Hamachi o similares) ambos jugadores deben tener la misma resolución o en caso contrario al usar el ataque aéreo (Ornitópteros) el juego puede echarte fuera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.