HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 424
Anónimos en línea: 421
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896457
1249505
1138478
572171
467163
421975
201237
199780
165290
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Bust A Move 2: Arcade Edition ISO
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Bust A Move 2: Arcade Edition ISO
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Peticiones de juegos | Request games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
billy7720
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 16, 2014
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 10:26 am Asunto: Bust A Move 2: Arcade Edition ISO Responder citando

Bust A Move 2: Arcade Edition ISO plz.

IBM PC CDROM ISO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar May 20, 2014 5:55 pm Asunto Responder citando

No cobramos por palabras, ¿eh? Laughing Me imagino que estás interesado en ese juego, por lo que intentaré subírtelo a un servidor temporal a lo largo de la noche.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
billy7720
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 16, 2014
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 8:30 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
No cobramos por palabras, ¿eh? Laughing Me imagino que estás interesado en ese juego, por lo que intentaré subírtelo a un servidor temporal a lo largo de la noche.


???

subírtelo temporal en todo el servidor de la noche? No entiendo. A través de google tu sitio enumera este juego descargable. Debo estar perdiendo algo. Oh, bueno, voy a mirar a otra parte. No es gran cosa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 6:51 am Asunto Responder citando

Me da la impresión de que estás confundido en unos cuantos aspectos que procederé a aclararte a continuación:

- Los servidores privados de esta web están actualmente ocupados en su totalidad lo que me imposibilita compartir archivos grandes como pueden ser ISO's a través de ellos. Por ello, cuando alguien está interesado en un juego en particular que no alberga el sitio le ofrezco la posibilidad de solicitarlo al igual que has hecho tú para compartirlo a partir de un servidor ajeno a la página (MEGA, por ejemplo). Una vez subido, facilito el correspondiente enlace al usuario en cuestión.

- Google no informa en ningún momento sobre la existencia del juego "Bust a Move 2" como descargable en "La Mazmorra Abandon". Los juegos susceptibles de ser descargados son los que se muestran en el listado oficial que puedes encontrar en otro hilo de este mismo subforo, ni más ni menos.

Me imagino que con tu afirmación te estarás refiriendo al mensaje que aparece en cada vídeo del canal de YouTube que administro y el cual cito textualmente:

"Download your favourite classic PC games from here / Descarga tus juegos clásicos favoritos de PC a partir de aquí: http://www.lamazmorraabandon.com"

Como habrás podido comprobar, en ningún momento se hace referencia alguna a que puedas conseguir ESTE juego en concreto, sino una serie de títulos clásicos de PC con carácter general.

Aclarado este malentendido por tu parte, ¿sigues estando interesado en el juego? En caso afirmativo házmelo saber para compartir el correspondiente enlace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ar4mir
Centinela
Centinela



Registrado: Jan 01, 2010
Mensajes: 203

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 3:14 pm Asunto Responder citando

A grandes rasgos este tipo me parerece lo que todos estamos pensando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
billy7720
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 16, 2014
Mensajes: 8

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 6:24 am Asunto: Muchas gracias Responder citando

Tiene usted razón; que era de YouTube. Estás en lo correcto. Por favor, sí me gustaría que el enlace al archivo si se me permite la tengo. Te doy gracias por sus mensajes y su tiempo. Muchas gracias.Tiene usted razón; que era de YouTube. Estás en lo correcto. Por favor, sí me gustaría que el enlace al archivo si se me permite la tengo. Te doy gracias por sus mensajes y su tiempo. Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie May 23, 2014 8:12 am Asunto Responder citando

Aquí tienes el enlace del juego:

https://mega.co.nz/#!7UNgVBoI!L2-rGn6xNuuvLUDoQ_ACrVFj9cxp1gJyjLm6AjcvuGo

Si no recuerdo mal, funciona sin problemas a partir de "DOSBox" al tratarse de un juego de MS-DOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
billy7720
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 16, 2014
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2014 3:19 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
Aquí tienes el enlace del juego:

https://mega.co.nz/#!7UNgVBoI!L2-rGn6xNuuvLUDoQ_ACrVFj9cxp1gJyjLm6AjcvuGo

Si no recuerdo mal, funciona sin problemas a partir de "DOSBox" al tratarse de un juego de MS-DOS.


El enlace funciona, pero el archivo no existe. Se me pide que actualice el navegador que ya tengo. El archivo no está ahí por lo que yo puedo ver.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2014 3:36 am Asunto Responder citando

Eso es debido a que MEGA no es compatible con Internet Explorer. Para descargar archivos de ahí has de utilizar Firefox o Google Chrome siempre que se encuentren actualizados con las últimas versiones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
billy7720
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 16, 2014
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 12:23 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
Eso es debido a que MEGA no es compatible con Internet Explorer. Para descargar archivos de ahí has de utilizar Firefox o Google Chrome siempre que se encuentren actualizados con las últimas versiones.


Yo no uso de Internet Explorer. Yo uso Firefox y yo todavía no puedo obtener este archivo. Mal enlace en la medida que a mí respecta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2014 10:34 pm Asunto Responder citando

Prueba a copiar la ruta del enlace y pegarla a continuación en tu navegador en vez de cliquear sobre él, a ver si así resulta. Te lo digo porque yo acabo de probar nuevamente y no me da problema alguno.

De todos modos, que algún otro que lea este hilo compruebe si le enlaza al archivo en cuestión o no para salir de dudas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
billy7720
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 16, 2014
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 10:32 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
Prueba a copiar la ruta del enlace y pegarla a continuación en tu navegador en vez de cliquear sobre él, a ver si así resulta. Te lo digo porque yo acabo de probar nuevamente y no me da problema alguno.

De todos modos, que algún otro que lea este hilo compruebe si le enlaza al archivo en cuestión o no para salir de dudas.


Nada para mí. No tengo idea de cómo conseguir esto a menos que alguien puede moverlo a un lugar donde me maqy ser capaz de conseguirlo como 4shared.

Como he dicho, yo lo intenté varias veces sin suerte. Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charlie
Centinela
Centinela



Registrado: Feb 06, 2012
Mensajes: 184

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2014 9:58 pm Asunto Responder citando

A mi me funciona el enlace con Firefox 30. Prueba entrar a about:config y cambia dom.storage.enabled a true
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
billy7720
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 16, 2014
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 7:51 pm Asunto Responder citando

Charlie escribió:
A mi me funciona el enlace con Firefox 30. Prueba entrar a about:config y cambia dom.storage.enabled a true


Yo uso no Linux Windows. ¿Hay algún otro lugar alguien sería capaz de subirlo para mí como 4shared POR FAVOR? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
billy7720
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 16, 2014
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2014 11:59 pm Asunto: mucho gracias! Responder citando

FINALMENTE conseguí! Puedo utilizar Linux y tuvo que descargar la actualización de Firefox 30. Finalmente funcionó. Gracias.

Mis disculpas a todos. Lo siento y quiero decir que funciona a la perfección.

Gracias muy mucho!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Peticiones de juegos | Request games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.