Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lord_Damian Supremo Inquisidor

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 6:38 am Asunto: Cómic corto (muy corto) bastante escalofriante |
|
|
|
Siento que hace rato estámos un poco descuidados con ésta parte del foro así que voy a publicar algo que un amigo puso en su muro de Facebook, un pequeño comic que invito a que le peguen una mirada y no se van a arrepentir (o si )
Para quienes no sepan leer mas que español traten de mirarlo igual usando las imágenes como guía de la situación hasta el final.
Click Aquí para ir al comic |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 6:49 am Asunto: |
|
|
|
Quién me manda ver esto a las 6 de la madrugada, cuando estoy más sugestionable Esto me pasa por no hacer caso a las advertencias de Lord  |
|
|
|
DiBLo Centinela

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 2:45 pm Asunto: |
|
|
|
Yo viví traumado como dos semanas luego de ver ese comic...  |
|
|
|
KiLi_Kensei Cautivo

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 3:03 pm Asunto: |
|
|
|
¡COÑO! Tenía los cascos puestos y vaya bote he pegado con el cochino ruido del "cre-cre-crek". |
|
|
|
Kendo Sepulturero

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 4:26 pm Asunto: |
|
|
|
estoy currando 16 horas al dia, mi cuerpo y mi mente no estan en su mejor momento, asi que no me da ninguna verguenza reconocer que despues de dos sustos lo he cerrado y no quiero saber como acaba |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 4:37 pm Asunto: |
|
|
|
Es que el cómic parece una bobada por lo simple que se muestra a primera vista pero da sus sustos  |
|
|
|
DiBLo Centinela

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 4:45 pm Asunto: |
|
|
|
Lo que si es que, luego del primer susto pensé que la segunda vez no me iba a coger de nuevo, pero casi me da un segundo infarto....  |
|
|
|
Milady Torturador

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 4:56 pm Asunto: |
|
|
|
Lo miro, no lo miro, lo miro, no lo miro, lo miro, no lo miro...  |
|
|
|
Marxianna Jefe de mazmorras

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 4:56 pm Asunto: |
|
|
|
Siips, se hizo muy famoso hará algunos meses. La verdad es que está muy bien hecho. Una señora muy maja. |
_________________ Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe) |
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mar Mar 13, 2012 4:58 pm Asunto: |
|
|
|
Milady escribió: | Lo miro, no lo miro, lo miro, no lo miro, lo miro, no lo miro... |
Si sabes que la curiosidad te va a hacer verlo finalmente Eso sí, te aconsejo verlo en horas de día y sin ningún familiar susceptible o sugestionable delante. |
|
|
|
Sialmar Prisionero

|
Publicado: Mie Mar 14, 2012 12:18 am Asunto: |
|
|
|
Lo veré, pero haré caso a guardián y lo haré a plena luz del día... Que esta noche quiero dormir. |
|
|
|
Joni_bike Cautivo

|
Publicado: Mie Mar 14, 2012 1:02 am Asunto: |
|
|
|
Esta de puta madre jajaja que wapo!! yo lo vi a plena luz de dia y me baje el sonido jajajaja. Por siacaso no sabia lo ke me esperaba, pero esta muy chulo el efecto ese que hace, la verdad que da susto, pero muy currado.
saludos |
_________________ ....BLACKBASS..... |
|
|
Lord_Damian Supremo Inquisidor

|
Publicado: Mie Mar 14, 2012 7:19 am Asunto: |
|
|
|
KiLi_Kensei escribió: | ¡COÑO! Tenía los cascos puestos y vaya bote he pegado con el cochino ruido del "cre-cre-crek". |
Jajajajaja el "cre-cre-creeek" seco ese que aparece repentinamente parece una pavada pero es la "guinda del pastel".
Me imagino de haberlo visto solo a los 10 años en la parte de mi casa mas alejada de la calle. Seguro hubiera terminado bastante mal  |
|
|
|
KiLi_Kensei Cautivo

|
Publicado: Mie Mar 14, 2012 4:27 pm Asunto: |
|
|
|
Lord_Damian escribió: |
Jajajajaja el "cre-cre-creeek" seco ese que aparece repentinamente parece una pavada pero es la "guinda del pastel".
Me imagino de haberlo visto solo a los 10 años en la parte de mi casa mas alejada de la calle. Seguro hubiera terminado bastante mal |
Es lo que de verdad asusta junto con la "sorpresa" de que esperas ver un cómic puro y duro, pero dios mío, juro que pegué un bote de la silla a la vez que casi me explotan los tímpanos ya que los cascos eran nuevos y estaba toqueteando funciones de sonido. Jajaja. |
|
|
|
Milady Torturador

|
Publicado: Mie Mar 14, 2012 6:29 pm Asunto: |
|
|
|
Bueno, bueno... Me daba miedo verlo porque por lo que contábais me lo esperaba mucho peor.
He sobrevivido y me ha gustado  |
|
|
|
|