Usuarios Usuarios en total: 15094 Nuevos hoy: 17 Nuevos ayer: 20 Último usuario: DamienWool Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 372 Anónimos en línea: 359 Usuarios en línea: 13
Publicado: Vie Nov 22, 2013 11:04 pm Asunto: Juegos abandonware portables (en versión CDROM)
Señoras y señores foristas. Algunos saben que una de mis aficiones es la de hacer funcionar cosas, entre ellas juegos. Actualmente casi todo juego que toco me gusta que funcione de la forma mas desatendida posible, tocando configuraciones en lo mínimo (mas bien nada).
Así que creo este hilo donde voy a ir dejando juegos que no se consiguen en cualquier lado, algunos no muy fáciles de hacer portables y con todas las configuraciones retocadas para que funcione en la mayoría de las PCs con Windows nacidas en el Siglo XXI con tan solo dar click a un ejecutable.
Quiero aclarar ademas que todo lo que subo no se encuentra en venta y distribución. Hay casos excepcionales en los que si pero en un solo idioma y yo suelo subir cosas en español.
LISTADO DE JUEGOS (Voy a ir actualizando a medida que subo porque tengo demasiado)
¡Muchas gracias, Lord! Este hilo servirá de mucha ayuda a gente que no sea muy diestra con el "DOSBox" y necesite que se le faciliten las cosas. Estaré al corriente de todos los juegos que compartas con nosotros porque puede que algunos me interesen, incluso
Si Lord acepta sugerencias, yo sería el primero en realizarle algunas Espero que vuelva pronto a retomar su actividad en el hilo y nos sorprenda con alguna que otra actualización
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro