HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 438
Anónimos en línea: 437
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897494
1249531
1138497
572175
467164
421977
201250
199784
165314
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Pinball
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Pinball
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lucasloom
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 29, 2009
Mensajes: 82
Ubicación: aquí y ahora
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 11:46 pm Asunto: Pinball Responder citando

¿A quién no le gusta el pinball? Levante la mano así lo llevo directo a una sesión de torturas.
La cuestión es que a mi me encanta, ya desde chico cuando iba a un arcade (que lamentablemente ya no queda ni uno en mi ciudad Crying or Very sad ) iba directo a los pinballs, rara vez tocaba algún otro jueguito, aunque en ocasiones era también un Daytona Usa.
Uno de mis sueños para el futuro, para el día que logre tener un buen trabajo bien pagado (espero que ese día llegue, y preferentemente pronto Razz ) es tener en mi casa un salón de juegos con mesa de ping pong, pool y uno o más pinballs.
Así que les pregunto, quizás alguien sepa, el Dónde, Cómo y Cuánto de las mesas de pinball, cualquier experiencia que tengan con este tipo de cosas puede ser útil. Obviamente no tengo dinero para comprarme una Very Happy ni siquiera 1/4 de tablero, pero algún día quién sabe; mejor tener a mano la información. Por ahora me conformo con el microsoft pinball arcade!!!!! Y si no dejen sus recuerdos de los buenos tiempos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 12:15 am Asunto Responder citando

El mensaje que acabas de escribir podría haber pasado por uno mío perfectamente Laughing

Soy un apasionado de los pinballs (o petacos) desde pequeño y esa afición la trasladé a los videojuegos cuando prácticamente dejaron de existir aquellas máquinas. Por ello, siempre he lamentado que en España se estén destrozando todas esas mesas en los últimos años tras el cierre de los salones recreativos en vez de darles un mejor destino como pudieran ser hospitales (habilitándose las correspondientes zonas de ocio).

Recuerdo que en Santander solía jugar a menudo a la famosa mesa de Indiana Jones, la cual me entusiasmaba. Sin embargo, el local acabó echando el cierre como ha ocurrido con el 99% de estos centros de reunión y ocio en este país y su paradero final habrá sido el vertedero.

Al igual que tú, siempre me he interesado por los pinballs físicos y me he planteado la posibilidad de hacerme con alguno, pero eso requiere dinero y, sobre todo, espacio. Por si te sirve para hacerte una idea, las mesas que se pueden conseguir en España rondan los 600 euros, mientras que las de importación alcanzan los 800 euros.

Mientras tanto, continúo jugando a mensas de pinball en el ordenador, ya que es mi género favorito junto con el de las aventuras gráficas y los títulos deportivos. Es más, en casa atesoro más de 10 juegos originales (saga "Pro Pinball", "3D Ultra Pinball: Creep Night", "Extreme Pinball", etc.) y justo acabas de nombrar uno de mis favoritos como es "Microsoft Pinball Arcade" Very Happy

Precisamente el otro día subí unas partidas a mi canal de YouTube de ese título, pero lo tuve que acabar retirando ya que saltó alguna que otra alarma de copyright y me silenciaron el vídeo.

Lo que se me ocurre que podemos hacer es compartir por aquí información e imágenes de nuestras mesas favoritas, ya que estoy convencido de que aparte de nosotros habrá más aficionados a este noble entretenimiento Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lucasloom
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 29, 2009
Mensajes: 82
Ubicación: aquí y ahora
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 11:14 am Asunto Responder citando

buena info guardian!! no parece excesivamente mucho el costo, me imaginaba algo de 5000 € ! aunque en argentina con un eventual traslado más los impuestos que te sacan hasta la suciedad del bolsillo, se iría siempre al doble si es nueva.

Y ahora mi mesa favorita, o mejor dicho la que más jugaba o me acuerdo es la de star wars. No era demasiado difícil y todos esos canales y pasajes eran de lo más entretenido cuando tenía 8 años jajaja ya ni me acuerdo de la mecánica del juego pero sé que ese r2 hacía algo.

Y sobre pinballs para pc, quizás pueda aprovecharte guardián ya que también sos fanático y me recomiendes alguno bueno. El problema está en que empecé a jugar desde el microsoft pinball arcade, que no sólo recrea mesas reales sino que destaca en todos los aspectos, los gráficos son geniales, los efectos de sonido es un 10/10, y el control y la física se ven muy reales. Por eso después de probar otros más viejos o más nuevos pero de mesas ultra-fantasiosas me llevé bastante desilusión. El único de los que probé y llegó a quedar instalado en la computadora es Pro Pinball Timeshock! que también tiene buenos controles. Tendría que ponerme al día en este género, supongo que con la callidad de gráficos que tenemos ahora alguno bueno tiene que haber.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2013 9:33 pm Asunto Responder citando

De PC he jugado a decenas de títulos y existen bastantes de ellos interesantes. Es más, he subido a mi canal algunos videos a lo largo de este año (el último esta misma mañana), así que los comparto contigo para que compruebes su funcionamiento:









Si buscas mesas elaboradas y con una física de la bola que resulte fiel a las máquinas que hemos conocido, yo descartaría todos aquellos títulos anteriores a 1995. Para aquella época cumplían con su objetivo, pero no han envejecido bien a tenor de todo lo que se ha desarrollado a partir de entonces.

Por otro lado, la saga "3-D Ultra Pinball" es de mis favoritas (especialmente la segunda entrega, "Creep Night"), pero como sabes se apuesta más por la ambientación que por conseguir unos efectos reales. Es decir, que se la recomiendo a todo aquel que quiera pasar un rato entretenido pero sin mayores exigencias. Quien busque una recreación exacta de una máquina de salón, se está equivocando.

En ese sentido, es una apuesta mucho más segura la saga "Pro Pinball" en cualquiera de sus cuatro entregas. Ninguna de ellas desmerece, a pesar de que la primera ha acusado un poco más el paso del tiempo, como es lógico. Mi preferida es, sin duda, "Pro Pinball: Big Race USA", aunque cualquiera te mantendrá entretenido durante horas. La única pega que presenta esta saga es que se trata tan sólo de una mesa por título, aunque seguramente nos encontremos ante la que cuenta con una mayor jugabilidad. Además, he buceado por internet y se pueden conseguir la tercera y la cuarta de manera portable y totalmente compatibles con los Sistemas Operativos actuales (las dos primeras funcionan a través de "DOSBox").

Y, pasando a títulos concretos, me quedaría con el clásico "Extreme Pinball" que seguramente conocerás. Representa una evolución bastante correcta de sagas anteriores como "Pinball Fantasies", "Pinball Dreams" y otras tantas.

Si te gusta Duke Nukem, allá por el año 1997 se lanzó un título llamado "Balls of Steel" que presentaba cuatro mesas diferentes con "scroll" vertical. No es de los mejores títulos por la ausencia de objetivos específicos y la escasez de rampas y otros elementos, pero para pasar el rato está bien.

Y, si buscas mesas que se ajusten con gran fidelidad a las máquinas de toda la vida, te aconsejaría aparte de la saga "Pro Pinball" dos títulos no tan conocidos como son "Judge Dredd Pinball" y "Tilt!" (de ambos tienes vídeos en mi canal). El primero de ellos cuenta solamente con una mesa, pero resulta suficientemente divertido como para jugar unas cuantas partidas. Respecto al segundo, posiblemente sea de los que más te gusten porque, aparte de representar nada más y nada menos que seis mesas, la banda sonora es espectacular y los diferentes elementos de las mismas se cuentan por decenas. Un juego muy completo y con misiones francamente entretenidas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lucasloom
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 29, 2009
Mensajes: 82
Ubicación: aquí y ahora
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 5:59 am Asunto Responder citando

Muy muy buena reseña ! Algunos no los conocía, otros recuerdo haberlos descargado, probado y eliminado por no ajustarse a mis altas expectativas Razz

Por empezar, le voy a dar una chance a Judge Dredd Pinball, que nunca jamás había visto y parece muy bueno.

Recuerdo otro título que probé, también basado en tableros reales, era algo como Williams classics o algo así, pero que tenía muy mala física y efectos, así que también terminó en la papelera jaja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 11:49 am Asunto Responder citando

El juego "Williams Pinball Classics" que comentas nunca lo he probado, aunque he estado echando un vistazo por la red y al ser relativamente actual tiene muy buena pinta gráficamente. Eso sí, un título de pinball se basa más que cualquier otro en su jugabilidad y como ésta no se encuentre bien medida no sirve absolutamente para nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.