Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guardian Administrador

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 3:24 am Asunto: Nuevos juegos "online" para testear |
|
|
|
Una vez he hecho el recuento del torneo, el cual os haré saber en los próximos días, he añadido durante estos días nuevos juegos a la base de datos que sustituirán a algunos que no van a continuar (como es el caso de los títulos "Wall Bounce", "Mini Shooter", "Speed Ball" y "JetPac"). Para saber con cuáles nos quedamos finalmente para futuros torneos, necesito que algunos de vosotros os ofrezcáis para testearlos durante estos días, para ver si encontráis algún error mientras jugáis.
Los nuevos juegos que deben ser probados son los siguientes:
Ping Pong (Arcade Games)
Airfox (Action Games)
Battletank (Action Games)
Mailman (Action Games)
Squid Hunter (Action Games)
Twiddlestix Mini (Action Games)
Blocks 2 (Puzzle Games)
Black Jack (Other Games)
Dancer (Other Games)
Recordad que deberéis notificarme cualquier error y, también, comentarme si algún juego presenta un escaso margen de puntuación, si es sencillo llegar al tope o si el juego es demasiado insulso. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 3:26 am Asunto: |
|
|
|
De momento me parece haber encontrado un error en el juego "Airfox", ya que, una vez se acaba la partida, si pulsamos en la ventana para iniciar una nueva el marcador parece continuar en la puntuación en la que nos habíamos quedado en la anterior partida. Si alguien lo puede confirmar, mejor. |
|
|
|
killer_666 Vigilante

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 3:27 am Asunto: |
|
|
|
gracias por lo nuevos juego don guardian voy a ver si le doy un poco al battletanks pues siempre me va bien en ese tipo de juegos! |
_________________ ¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS? |
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 1:45 am Asunto: |
|
|
|
Mi primera impresión tras probar los 9 juegos nuevos es que dos quizás no tengan cabida en la página. Uno es "Dancer", ya que con unas pocas partidas es relativamente sencillo alcanzar la puntuación máxima. El otro, como ya comenté, es "Airfox" porque parece que existe el problema de la puntuación si se vuelve a jugar en la misma ventana sin salir de la sesión. |
|
|
|
killer_666 Vigilante

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 2:53 am Asunto: |
|
|
|
creia que me hiba a ir bien con le battletank jaja me fue pesimo ire a intentar con otros!
guardian gracias por la info acerca de los juegos |
_________________ ¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS? |
|
|
DARIUS Jefe de mazmorras

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 9:25 am Asunto: |
|
|
|
Buenas, el Airfox el único problema que tiene según me dí cuenta, no es que acumule puntuación, sino que te deja en la parte más o menos de donde lo dejastes.
El Battletank, bueno... es curioso, menudo vicio me dí, y el Block es muy curioso y entretenido .
En fin, tengo en mente algunos juegos que sugerir, miraré más tranquilamente y lo pondré aquí como recomendación a ver qué tal.
Saludos jugones,
Darius. |
_________________ <div>"Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto".</div><br /> |
|
|
Guybrush_11 Supremo Inquisidor

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:17 pm Asunto: |
|
|
|
Bueno, como rey de los puzzles a ver si le doy un vistazo al Blocks 2
A los demás les intentaré echar un ojo poco a poco.
Muchas gracias por los juegos nuevos Guardián!! |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 2:49 am Asunto: |
|
|
|
Probad el "Airfox" todo lo que podáis, por favor, tanto empezando partida desde la misma ventana cuando finaliza la anterior como saliendo al menú de categorías y volviendo a elegir el juego. Necesitamos ver dónde radican los errores de este juego. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Jue Sep 08, 2011 11:26 pm Asunto: |
|
|
|
He estado durante el día de hoy haciendo una nueva selección para añadir a los más de 30 juegos "online" con que cuenta el sitio. En concreto son 17 los que podrían pasar a engrosar el listado pero, como siempre os digo, esta noche os facilitaré la relación definitiva para que los vayáis probando y me comentéis si presentan fallos o algún tipo de condicionante. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Vie Sep 09, 2011 2:31 am Asunto: |
|
|
|
A continuación os muestro la lista de los 17 juegos nuevos que he incluido en el módulo de cara a que los vayáis probando durante estos días para realizar los correspondientes descartes por presencia de "bugs" o errores:
Amira Game (Arcade Games)
Avoid the Mosquitoes (Action Games)
Balloon Hunter (Other Games)
Bank Shooter (Action Games)
Blix (Puzzle Games)
Dodge (Action Games)
Final Trap (Action Games)
Ice Cream Blow Out (Action Games)
Photo Hunt (Puzzle Games)
Radsnake (Arcade Games)
Shape Matching Game (Puzzle Games)
Snow Boarding (Other Games)
Striking Saints (Action Games)
Target Shooting 2! (Action Games)
UFO Shoot (Action Games)
Up the Platform (Action Games)
Vlax (Arcade Games)
De momento he podido comprobar que tres de ellos presentan problemas en el recuento de puntos (UFO Shoot, Bank Shooter y Target Shooting 2!), mientras que otros dos parecen estar limitados en lo que posibilidades de mejora se refiere (Photo Hunt e Ice Cream Blow Out).
De todos modos, os sugiero que dediquéis un poco de tiempo a irlos comprobando vosotros mismos uno a uno para así poder realizar la selección final. Para cualquier cosa que queráis comentar disponéis de este hilo. |
|
|
|
yoargentino Vigilante

|
Publicado: Sab Sep 10, 2011 10:07 pm Asunto: |
|
|
|
no quiero asustarte guardian, pero e llegado al millon y te desplaze del segundo mejor puntaje de todos los tiempos, ahora a por Kendo (en el Astaroth) |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Dom Sep 11, 2011 12:24 am Asunto: |
|
|
|
Muy bien, pequeño saltamontes Pero para comentar los resultados ya abriré el hilo oficial de la competición. De momento utilizad éste para comunicarme los fallos que observéis en los juegos nuevos y así poder hacer la selección definitiva. |
|
|
|
guardian Administrador

|
Publicado: Dom Sep 11, 2011 2:12 am Asunto: |
|
|
|
Comento lo que he visto hasta el momento tras haber probado todos los juegos:
Amira Game (Parece funcionar correctamente)
Avoid the Mosquitoes (Parece funcionar correctamente)
Balloon Hunter (Parece funcionar correctamente)
Bank Shooter (¿Problemas con el recuento de puntos?)
Blix (Parece funcionar correctamente)
Dodge (Parece funcionar correctamente)
Final Trap (Parece funcionar correctamente)
Ice Cream Blow Out (Muy limitado en cuanto a puntuación)
Photo Hunt (Muy limitado en cuanto a puntuación y condicionado por el aprendizaje)
Radsnake (Parece funcionar correctamente)
Shape Matching Game (¿Problemas con el recuento de puntos?)
Snow Boarding (Parece funcionar correctamente)
Striking Saints (Parece funcionar correctamente)
Target Shooting 2! (¿Problemas con el recuento de puntos?)
UFO Shoot (Problemas con el recuento de puntos)
Up the Platform (Parece funcionar correctamente)
Vlax (Problemas con el recuento de puntos) |
|
|
|
yoargentino Vigilante

|
Publicado: Dom Sep 11, 2011 4:59 am Asunto: |
|
|
|
guardian escribió: | Muy bien, pequeño saltamontes Pero para comentar los resultados ya abriré el hilo oficial de la competición. De momento utilizad éste para comunicarme los fallos que observéis en los juegos nuevos y así poder hacer la selección definitiva. |
si señor! |
|
|
|
faithlaloba Torturador

|
Publicado: Dom Sep 11, 2011 11:09 am Asunto: |
|
|
|
Yo creo que en el fondo esto lo hace guardián a conciencia para que nos viciemos xDD |
|
|
|
|