Usuarios
Usuarios en total: 18819
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 4
Último usuario: zackmhadik Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 163
Anónimos en línea: 162
Usuarios en línea: 1
Publicado: Lun Feb 18, 2013 9:22 pm Asunto: Problema con el juego F-15 Strike Eagle
Hola amigos.
Me llamo Juan Manuel y desde hace años cuando estaban los primeros Pc´s empecé a jugar a un juego se llamaba F15 Strike Eagle el primero que salió he conseguido bajarme el 2 y he hecho todo lo del tutorial bajarme java y el D-Fend Relouded arrastro el juego en formato .Zip
pero no se puede jugar se queda hay pensando y no carga el juego me dice lo siguiente Yo tengo hp pavilion vista home básico.
Cargada la Disposición de teclado US para la página de códigos 437
La unidad C esta montada como local directory C:\Users\JUANMA\D-FEND~1\VIRTUA~1\
Y ya no se que más pone
se queda el símbolo del Promt. y no hace nada se queda pensando.
Espero que entre todos le demos una solución.
P.D.
Si sabeis donde bajar este juego a ver si es que yo me lo he bajado mal o le falta algun archivo... os lo agradecería.
He estado probando el juego ahora mismo y he de decirte que me ha funcionado a la primera. Lo que tienes que hacer es bajarte la utilidad "DOSBox" de su página oficial (soy más partidario de ella que del lanzador "D-Fend") y arrastrar la carpeta del juego soltándola encima del acceso directo que se haya creado en tu escritorio de dicha aplicación.
Hecho eso, tan sólo has de elegir gráficos VGA y sonido Adlib cuando el juego lo requiera y se cargará instantáneamente sin ningún tipo de problema.
Te facilito a continuación la descarga que he probado siguiendo los pasos que te comento:
Publicado: Mar Feb 19, 2013 7:06 pm Asunto: me sigue dando el problema F15 STRIKE EAGLE II
Hola de nuevo, me he descargado el juego y luego lo he arrastrado a el D-FEND y lo he arrastrado pero sigue dando el mismo error que comenté adelante y me encanta ese juego empecé a aprender informática y a dar clases de dos y demás con un chico que sabía mucha informática y gracias a los juegos me empecé a interesar por la informática.
Asi que estoy igual que antes y estoy loco por jugar pero tarda mucho se queda como en un bucke infinito el DOSBOS.0.74 y no hace nada. llevo más de 5 minutos esperando que carge el F15 y nada.
Agradezco posibles soluciones y muchas gracias por el enlace para el juego.
Yo que tú desinstalaría el "D-Fend" e instalaría a continuación el "DOSBox 0.74". De esa manera te reconocerá únicamente el segundo programa y te debería funcionar sí o sí, ya que yo lo he conseguido a la primera de la manera que te digo.
NOTA -> Pero la carpeta del juego arrástrala al acceso directo del "DOSBox", no del "D-Fend".
Juanma facilitaba en otro hilo los comandos utilizados a la hora de montar el juego, por lo que los transcribo aquí para que guarden relación con la consulta principal:
juanma_70 escribió:
@echo off
SET PATH=Z:\
keyb US 437
mount C "C:\Users\JUANMA\D-FEND~1\VIRTUA~1\"
echo.
C:
cd\
cd \F15STR~1
Z:\config.com -securemode > nul
ASOUND.EXE
exit
cuando llega a esta orden el ordenador se queda como colgado y no arranca enseguida entonces yo escribo el codigo aqui del config para ver si le damos solución
keyb US 437
mount C "C:\Users\JUANMA\D-FEND~1\VIRTUA~1\"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro