HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18115
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 6
Último usuario: LorettaRag

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 444
Anónimos en línea: 439
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4894982
1249469
1138456
572151
467161
421968
201216
199779
165280
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Sexta aventura conjunta: Dráscula
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Sexta aventura conjunta: Dráscula
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gucaza
Cautivo
Cautivo



Registrado: Aug 21, 2011
Mensajes: 72

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2013 4:24 am Asunto Responder citando

nicohvc escribió:
Ahí intenté pero no puedo porque no soporta NRG el dosbox...
todo se me hizo más difícil al ser NRG :/ no puedo montar con power iso ni con dosbox
Todo por no buscar el CD en rosario. Podría echar un vistazo a ver si está acá pero no creo.

Dejo la screenshot de mi intento fallido ^^


Saludos nico, sabes, si no me equivoco, esta es una imagen cd MIXTA como dijo Guardian, lo que tienes que hacer es convertirla en BIN,CUE asi podras cargarla con el comando imgmount X "archivo.cue" -t iso, yo la jugue con el DosBox, me parece mejor que jugar con el scumm, y la primera vez lo juge con scumm.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gucaza
Cautivo
Cautivo



Registrado: Aug 21, 2011
Mensajes: 72

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2013 4:34 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
Es que aún no tengo ese objeto, Diblo Laughing Poseo una bolsa de harina, pero de patatas fritas, no.

Escondido: 
... y cada vez que he intentado usar la bolsa de harina, el protagonista me dice: "Mejor en otro momento" Confused


1 cogiste un objeto apenas entrando
Escondido: 
en el castillo en la mesa?

2 cogiste el aceite
Escondido: 
para dexocidar algo en la cocina, esto esta donde cogiste la capa

talvez solo eso te falte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2013 7:02 am Asunto Responder citando

Ya lo he solucionado tras consultar una guía para esa acción en concreto. Lo que me sucedía yo lo achaco a un "bug" (no sé si intencionado o no), así que lo explicaré haciendo uso del "spoiler".

Escondido: 
Antes de consultaros, yo ya intuía que algo más debía haber en la mesa, por lo que mi intención era cerrar la puerta. Sin embargo, por más que pasaba el cursor por ella para cerrarla o moverla, nunca aparecía la palabra "puerta" para poder interactuar sobre ella. Finalmente, hay que cerrarla cliqueando sobre la misma entrada que aparece a oscuras, sin que aparezca ningún tipo de texto para ello.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 7:27 am Asunto Responder citando

¡Ya he acabado la aventura! Very Happy La había jugado hace 12 años y recordaba que era sencilla, ¡pero no tanto! Únicamente me atasqué en la zona que mencionaba mensajes atrás y porque se trata de un pequeño "bug" al no estar debidamente señalado el objeto en cuestión sobre el que hay que interactuar.

El final guarda una relación muy evidente con "Touché", ya que en ambos juegos el deselance se produce de manera similar buscando sorprender al usuario con un giro de guión totalmente inesperado Laughing

Y también era muy común en la época echar el cierre con unas breves reseñas sobre lo que el futuro había deparado a cada uno de los protagonistas de la aventura. Recuerdo que en otros títulos como "Bud Tucker in Double Trouble", "Flight of the Amazon Queen" y "Hollywood Monsters" sucedía algo parecido.

También me ha gustado mucho la referencia a Super López y una puya que lanzan ya casi al término del juego los responsables de la aventura a uno de sus competidores directos por aquel entonces Laughing Para quienes no se lo hayan pasado aún, utilizo el "spoiler":

Escondido: 
"No me gustan los péndulos, prefiero las alcachofas. ¡Je, je!"


Como ya adelanté hace un mes, se trata de una aventura para pasar el rato sin mayores pretensiones; ya que entre otras cosas Alcachofa Soft era (y sigue siendo) un estudio familiar con los recursos que se podían permitir. Aun y todo, y a pesar de su escasa duración y su prácticamente inexistente dificultad, me parece una buena opción para distraerse un fin de semana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2013 2:53 pm Asunto Responder citando

Tienes toda la razón Guardián, justo ayer en la noche lo instale y en menos de 2 horas ya lo estaba terminando... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gucaza
Cautivo
Cautivo



Registrado: Aug 21, 2011
Mensajes: 72

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 6:25 pm Asunto Responder citando

Saludos y aplausos por el juego, me parece un excelente juego, digno y muy profesional, dices que ya esta desaparecido, entonces no habra continuación de sus juegos como el caso de drascula?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2013 6:52 pm Asunto Responder citando

Sus responsables comenzaron hace más de dos años a trabajar en la secuela de "The Abbey", pero se encuentra totalmente parada desde finales del 2011 debido a que no encuentran financiación para dicha aventura. Y, respecto a "Dráscula", nunca se han planteado una continuación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 11:13 am Asunto Responder citando

¿Qué tal vais los demás con la aventura? ¿La lograsteis acabar? Os lo pregunto para así abrir un hilo de valoraciones y plantearos si queréis que comencemos una nueva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gucaza
Cautivo
Cautivo



Registrado: Aug 21, 2011
Mensajes: 72

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2013 10:13 pm Asunto Responder citando

Cool plop, parece que llegaron las esposas de todos los participantes, ya que todos desaparecieron y nadie dice que acabo el juego!!! :S


quiero seguir la proxima aventura conjuta... quien dijo yo!!!!!!!!! Cool


Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gucaza
Cautivo
Cautivo



Registrado: Aug 21, 2011
Mensajes: 72

MensajePublicado: Sab Jun 22, 2013 5:56 am Asunto Responder citando

luego de mucha espera por la siguiente entrega... consulto guardian cuanto falta??

y sobre Drascula solo tengo que decir que es uno de los mejores, hasta me atreveria decir que me he matado de la risa y lo he jugado con mas emosion, que con "el dia del tentaculo" que esta como uno de los mejores en los tops de aventura grafica!!

deseo jugar otra aventura grafica, pero me he acostumbrado a jugar conjuntamente, que paso ya todos estan muy grandes para jugar?

guardian misterioso, estoy en espera de la noticia y tengo una consulta pero lo hare en otro hilo!

me gusta tanto este juego que creo que lo metere a mi compu-arcade!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 3:03 am Asunto Responder citando

Podría dejaros deberes durante mis vacaciones con otra aventura gráfica, pero para eso necesito que al menos cinco o seis personas confirmaran su participación. Como es obvio, no voy a preparar una aventura conjunta y abrir el correspondiente hilo para que sólo tome parte un usuario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gucaza
Cautivo
Cautivo



Registrado: Aug 21, 2011
Mensajes: 72

MensajePublicado: Mar Jun 25, 2013 11:07 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
Podría dejaros deberes durante mis vacaciones con otra aventura gráfica, pero para eso necesito que al menos cinco o seis personas confirmaran su participación. Como es obvio, no voy a preparar una aventura conjunta y abrir el correspondiente hilo para que sólo tome parte un usuario.
pues yo me apunto!!, espero no ser el único para así darle curso!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joni_bike
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 06, 2012
Mensajes: 93

MensajePublicado: Mie Jun 26, 2013 10:00 pm Asunto Responder citando

Yo depende el mes que sea o los dias que sean ya que marchare tambien de vacaciones. Pero se puede pensar o decir si la gente puede o no algunas fechas y decidir entro todos algo y sobre todo que de el visto bueno Guardian.

_________________
....BLACKBASS.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Jul 13, 2013 2:45 pm Asunto Responder citando

Creo que sería mejor retomar al regreso con una nueva aventura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oscarlidenbrock
Celador
Celador



Registrado: Sep 25, 2013
Mensajes: 131

MensajePublicado: Dom Sep 29, 2013 3:58 am Asunto Responder citando

Yo para una aventura gráfica siempre estoy disponible Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.