HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18116
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaTow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 558
Anónimos en línea: 552
Usuarios en línea: 6


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895976
1249499
1138470
572164
467162
421972
201230
199780
165287
149561


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Mazmorreros os necesito ^^
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Mazmorreros os necesito ^^
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 8:03 pm Asunto: Mazmorreros os necesito ^^ Responder citando

Bueno, debido a mi poca o nula vida social y a mi extraño pero inevitable vicio videojugabilístico, me gustaría invitaros a todos como mazmorreros de élite a echarme una manilla a mí, pequeña y poco ilustrada jugadora. Y es que, este mismo verano, creé un canal en youtube, ¿para vender droga?, no (bueno, casi xD), para hacer mis minigameplays personales, de todos esos juegos que tanto me gustan. Así que os invito de manera personal a que me aconsejeis y me deis vuestra opinion, así como todos los títulos que os gustaría ver en vivo.

Dejo esto en offtopic porque no sabía donde dejarlo, mi idea es hacer lo que me gusta y nada más, así que estoy abierta a todo tipo de ideas ^^.

https://www.youtube.com/user/Girlgamer14015

Espero que os guste Smile.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:09 pm Asunto Responder citando

Por el momento sabes hacer introducciones infinitamente mejores a las mías en lo que a edición se refiere, lo cual es un punto a tu favor Laughing

Eso sí, a mí me suelen gustar más las partidas comentadas "a posteriori" porque nuestro cerebro no tiene que estar simultaneando dos tareas (hablar y ejecutar acciones a la vez durante el juego). Queramos o no, si estamos pendientes de realizar bien un salto o evitar un disparo enemigo nos vamos a acabar despistando y eso le resta un poco de fluidez al resultado final del vídeo.

Pero, ojo, hay gente a la que le gusta más de esa forma porque existe una mayor espontaneidad y las reacciones son mucho más creíbles e intensas. Así que ya digo que no se trata de un consejo, sino de mi manera de verlo. Me parece que el acabado de un vídeo cuya voz se graba sobre la partida que ya ha sido jugada previamente es mucho más sólido.

Por ejemplo, Metr comenta los vídeos de esta forma y, personalmente, me parece que no le resta un ápice de entretenimiento. Yo sigo disfrutando de ellos, aunque de entrada sepa que él ya conocía el resultado de la partida antes de ponerse manos a la obra.

Y se agradece tu entusiasmo a la hora de comentar los vídeos, ya que muchos se lo toman tan en serio que acaban haciendo de algo objeto de entretenimiento un auténtico peñazo Very Happy

Así que, por lo poco que he podido ver, me gusta tu manera de enfocar el canal. Me parece un estilo desenfadado y distendido que anima a verlos aunque no se conozca un título en concreto. Únicamente me pensaría el hecho de comentar los vídeos durante los mismos o una vez completada la partida, pero ya digo que eso depende del estilo de cada cual.


Ultima edición por guardian el Jue Dic 20, 2012 11:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lucasloom
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 29, 2009
Mensajes: 82
Ubicación: aquí y ahora
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 10:27 pm Asunto Responder citando

Muy buena idea!!! Very Happy Very Happy Y muy buen canal, ya me suscribo. Me gustan los juegos, sobre todo los más viejitos de los cuales obviamente soy fanático.

Si querés inspiración mirá este:
http://www.youtube.com/user/ladygilwen
Es la reina de los let's play de youtube, la adoro!!!!!!!! Mr. Green
aunque ya hace un tiempo desapareció, al parecer está con algunos problemillas.

Sobre consejos, ahi va uno: agrupá los videos de un mismo juego en playlists así es más fácil encontrarlos, sobre todo si estás haciendo gameplays de varios juegos a la vez.

Y personalmente me encantaría ver walkthroughs completos de zak mckracken y de touché, del cual hasta ahora no encontré ninguno en español.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 11:28 pm Asunto Responder citando

Bieeen me hicieron caso, level up! xD. Por una parte Guardian tienes toda la razon, pero me encanta, me encanta grabar cuando juego, porque realmente es natural, cuando pego un brinco o me enervo o suelto comentarios a cascoporro, no tengo ningún video en el que tuviera algo preparado, todo es espontáneo y me parece más divertido (sobre todo en juegos como el FEAR xD). En edición de vídeo soy bastante malilla y renderizar me cuesta mucho pero más o menos puedo defenderme con programillas que requieran poquillo. Me gusta mucho llevarme sorpresas cuando juego y jugar cooperativos tambien ^^.

He intentado agrupar videos pero ahora mismo no entiendo muy bien como va youtube la verdad. Y por supuesto podeis sugerirme juegos, tanto como para darme sustillos como ponerme de los nervios, como querais jeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 11:36 pm Asunto Responder citando

Tienes que acudir a la opción "Mi canal" y, una vez allí, fijarte en el menú derecho. Encontrarás una lista de vídeos subidos y otra de favoritos, en el caso de que hayas añadido alguno durante este tiempo.

Si cliqueas en "Editar", podrás crear las categorías que desees y nombrarlas de la manera que te apetezca. De esa forma, después sólo tendrás que preocuparte por incluir los vídeos en cada una de ellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 11:37 pm Asunto Responder citando

¡Ah! Y si quieres probar dos juegos retro con atmósfera de terror para subir al canal, te recomiendo "Stonekeep" (rol) e "Ian Livingstone's Deathtrap Dungeon" (aventura tipo "Tomb Raider").
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 12:03 am Asunto Responder citando

Apuntados Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lucasloom
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 29, 2009
Mensajes: 82
Ubicación: aquí y ahora
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 2:14 pm Asunto Responder citando

a mi en general me entretienen más los videos comentados 'in-game', donde el objetivo no es tanto mostrar un buen nivel de juego, sino hacerlo divertido, que dan ganas de mirarlo por eso, y eventualmente para ver cómo se pasa tal o cual parte.

otro consejito, espero que no lo tomes a mal, deberías limitar la cantidad de insultos por video Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2012 2:29 pm Asunto Responder citando

jajajaja, entendido ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 7:49 pm Asunto Responder citando

Vale ya he subido otro, he intentado no decir muchos tacos xDD


Por cierto los juegos que nombras guardian, a que plataforma pertenecen?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 8:37 pm Asunto Responder citando

El de rol es de MS-DOS (con "DOSBox" te funcionará) y el título de aventura es de Windows.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 407
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Mar Dic 25, 2012 3:37 am Asunto Responder citando

Yo también me suscribo a tu canal Smile de momento, la intro está bien, suenas espontánea y se te entiende (que los hay por ahí que son difíciles de seguir xD) y de momento está muy bien, y mejor estarás con el paso del tiempo cogiendo confianza Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 4:09 pm Asunto Responder citando

Gracias Raul!, recuerda que podeis sugerirme los juegos que queráis Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 5:12 pm Asunto Responder citando

Por lo visto ya tienes varios videos subidos con anterioridad. Razz. Varios titulos que no habia oido nombrar, como ese juego de los bomberos xD.
Videos como los tuyos pueden ayudar (o no) a tener interes en jugarlos por la perspectiva en que se trata al juego, asi que bien hecho. Seguid asi. Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2013 1:22 pm Asunto Responder citando

Gracias David, por cierto Guardian llevo literlamente días intentando hacer funcionar el ian livingstone pero ningun emulador de psx me ha dejado usarlo y el único que me deja se traba cuando grabo, he probado epsxe, emurayden, psxfin y nose qué mas, si encontraste alguno con el que pudieras jugar sin problemas pasamelo por favor Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.