HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18115
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 6
Último usuario: LorettaRag

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 445
Anónimos en línea: 440
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4894980
1249469
1138456
572151
467161
421968
201216
199779
165280
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Perdido en alguna parte...
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Perdido en alguna parte...
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rmompo2
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jul 12, 2006
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 3:54 pm Asunto: Perdido en alguna parte... Responder citando

He pisado una baldosa floja en un obscuro pasaje de algun sitio, misteriosamente esta se ha desplomado bajo mis pies formando un hueco, el mismo me ha tragado y conducido a traves de una especie de tobogan trampa hasta este sucio agujero, todavia no comprendo donde estoy, mi unica compañera es esta sucia rata, que por cierto, etsa muerta, en estado putrefacto y medio comida por los insectos que habitan por estos sitios.
He logrado identificar suplicas y ruegos entre los profundos gritos de terror que envuelven este lugar, los mismos me han erizado la piel en varias ocasiones, espero sea una pesadilla y pronto despierte...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paskuator
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 02, 2006
Mensajes: 100
Ubicación: Generalmente en FrikiDune
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 4:09 pm Asunto Responder citando

Bienvenido a este lugubre paraje donde el infortunio y la apatia reinan con tiránico mandato. Cierra tus ojos y oidos a la experiencia, y expande tu mente, pues este es el lugar de los no-muertos, de los que alguna vez fueron, y ya nunca serán.

De los que nunca regresan.

Conocedor de tales horrores, te insto a que prosigas tu camino, pues allá donde te guie la razon no hay sino vacio, la abismal nada de lo que no puede existir y sin embargo esta ahí.

Algunas veces oiras lamentos, otras muchas agónicos gritos; es lo de menos. Este es tu lugar y ninguna rata encuentra salida en un laberinto electrificado. Acepta tu condena, pues este es tu sitio.

jajajajaja bueno, dicho de otra forma: ¡bienvenido a la web! xD

¡Saludos!

_________________
HTTP://www.cyberscope-station.com/frikidune
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rmompo2
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jul 12, 2006
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 4:30 pm Asunto Responder citando

Veo que estamos a la orden del dia con la "novela de horror", si esas lineas que has escrito son de tu autoria realmente te felicito, has logrado captar la esencia de este lugar con una precision extraordinaria!.

Aprovechando el mesanje quisiera comentarles que este sitio me parece tetrico, espeluznante, desagradable y toda clase de adjetivo DEScalificativo -dada la tematica del sitio, esto es un GRAN halago-.

Como he mencionado en mi primer mensaje, todavia no he descubierto como he dado con este lugar, por el contrario, lo que si se, es que la atmosfera es perfecta y han dado en el clavo con la tematica del mismo, creo que siempre he estado a la busqueda de un sitio como este, pero nunca lo he sabido, supongo que habra sido una necesidad o instinto basico de supervivencia.

FELICITACIONES POR EL SITIO

silencio!!... algo se aproxima....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paskuator
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 02, 2006
Mensajes: 100
Ubicación: Generalmente en FrikiDune
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 4:47 pm Asunto Responder citando

Mi tiempo se agota, mas mientras las oscuras manecillas de la muerte ronronean anunciando el comienzo del fin, te responderé. Si, bajo mi propio puño y sangre. Nada extraordinario o grotesco, a fin de cuentas, la vida -dicen- no es mas que un mar de lagrimas.

Frente a cualquier acontecimiento que intensifique el "malestar" que te provoca el sitio, a un ser debes prestar especial atencion. Se hace llamar el Guardian, y es alma y muerte, destino y designio.

Él marca el curso de los acontecimientos, Él es la unica salida. Pero no será facil, pues jamás nadie ha escapado realmente, y los que lo han hecho finalmente regresaron.

Disfruta del lugar mientras que aun te queden sentidos para atestiguarlo, y cuidate de su presencia. Tu destino te ha traido a este lugar, pero ¿Quien maneja ese destino?

Quizás los pasos que crees oir te den la respuesta antes de lo que crees... Mi papel aqui, por el momento, ha terminado.

¡Saludos! Very Happy

_________________
HTTP://www.cyberscope-station.com/frikidune
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rmompo2
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jul 12, 2006
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 5:08 pm Asunto Responder citando

Te lo he advertido, "algo" se aproximaba.
Desafortunadamente a escuchado esta breve charla y me ha costado una visita con este extraño ser que se autoproclama principe de este submundo.
"El Guardian", el nombre con el que se me ha dado a conocer, me ha invitado a esta especie de despacho y me ha narrado la futura historia de mis dias en este sitio.
El se ha retirado por un momento y me ha dejado completamente solo, he aprovechado la ocasion para buscar algun resquicio por donde poder escapar, pero lo unico que he podido encontrar son barrotes por cuan hueco haya, el unico hueco sin obstaculos no me inspira confianza, de el proviene u aire ediondo, como si se tratase de un tiradero de restos humanos.
Me he atrevido a revisar algunos cajones y he encontrado una especie de ficha de alguien denomidado "Paskuator", el mismo al parecer sufre de una demencia literaria

...alguien se aproxima...

El guardian ha regresado, y me ha advertido sobre Paskuator, inmmediatamente dos seres me arrastran al cubiculo del cual me han sacado hace tan solo unos instantes, luego de ser arrojado como una bestiaa me alegro de aun conservar todo mi cuerpo, el terror infundido por el Guardian y las voces de este lugar han surtido efecto.
Un silencio aterrador se percibe desde la celda contigua a la mia, espero no le haya sucedido nada a esa pobre alma.


una buena introduccion no ?? si quisieras podrias continuarlo y convertirlo en un cuento corto con final abierto no? ...

Me he tomado la libertad de urgar en los archivos de este foro y por fin comprendo esa manera de escribir, felicitaciones amigo, se nota que hay mucha pasta de escritor ahi.
Espero algun dia poder comprar un libro escrito por un tal Paskuator, y por favor, espero que sea de horror!!!

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:37 pm Asunto Responder citando

Apesadumbrado y apático te he notado en tu primer día en "La Mazmorra", querido prisionero. Tampoco era mi intención que tu llegada a este lugar supusiera el inicio de un período vacacional, ya que aquí se viene a sufrir, a aguantar estoicamente todo lo que se presente a diario en este lúgubre lugar, las desagradables y temibles sorpresas que deparan las galerías subterráneas en las que ya muchos prisioneros nos han dejado, y no porque hayan logrado encontrar una manera de huir, sino porque la tristeza, el hambre y las enfermedades han hecho mella de tal manera en sus famélicos cuerpos que la muerte les ha dado alcance bastante antes de lo que hubiera sido normal.

Reconozco que un primer paseo por este recóndito lugar es realmente desalentador, cuerpos putrefactos dentro y fuera de las celdas, olores nauseabundos que provienen de las galerías más bajas, oscuridad que se apodera de todos los rincones de este sitio y un silencio sepulcral que da buena cuenta del estado anímico de los que aquí se encuentran, así como de la incomunicación social que existe fruto de la demencia y la locura que cada prisionero padece.

No era mi intención animarte, sino mostrarte una realidad que día a día vas a tener que vivir y sobrevivir, porque el tiempo aquí no existe, el tiempo lo manejo yo ...


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Paskuator
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 02, 2006
Mensajes: 100
Ubicación: Generalmente en FrikiDune
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 12:00 am Asunto Responder citando

Bueno, me voy a salir un poco de la tematica literaria para responder una pregunta. Ruego, me disculpe el guardian, si a bien tiene jajaja.

rmompo2 escribió:
una buena introduccion no ?? si quisieras podrias continuarlo y convertirlo en un cuento corto con final abierto no? ...


Pues mira no es mala idea no Razz, pero creo que este no seria el foro adecuado jajaja. En el foro de relatos podriamos crear entre todos una especie de relato "realista" (en el sentido de personajes) en el que cada uno narrase en primera persona la vida aqui, quizas interrelacionandolos con otros.

Me explico:

yo escribiria por ejemplo "Mi nombre es Paskuator, o al menos ese era mi nombre en mi otra vida. (blablabla). Hay un nuevo prisionero... se llama "X", me pregunto que harán con él..." etc. Digamos que interpretarnos a nosotros mismos xD.

Si alguien tiene el valor de empezarlo yo lo continuo Razz

rmompo2 escribió:
Me he tomado la libertad de urgar en los archivos de este foro y por fin comprendo esa manera de escribir, felicitaciones amigo, se nota que hay mucha pasta de escritor ahi.
Espero algun dia poder comprar un libro escrito por un tal Paskuator, y por favor, espero que sea de horror!!!


Me ha soprendido muy gratamente eso que dices XD Pues estoy empezando a escribir algo asi jajajaja, si, de terror. Como hobby, pero bueno. Gracias por la valoracion positiva Very Happy. Seguramente algun dia se pueda leer un libro (editado por mi mismo jajaja), pero no sera de un tal Paskuator, usare un pseudonimo asi como de.. nombre de persona, con su apellidos y tal jajajaja.

Si ese dia llega, y aun sigo aqui (espero), no te preocupes que te aviso el primero jajajaj Smile

¡Saludos!

_________________
HTTP://www.cyberscope-station.com/frikidune
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 12:28 am Asunto Responder citando

¿Mis oidos me engañan? ¿Acaso no he escuchado una nueva voz en esta prisión, de la que ya me he resignado a que se convierta en todo el mundo que voy a pisar?
Apartaré el pelo y las moscas de mi macilento rostro pues aunque uno engañe, dos sentidos no pueden equivocarse.
¡Malditos sean estos ojos! pues no logro ver hoy más que sombras sin forma.
Si estas ahí te saludo rmompo2. Espero que tu estancia aqui sea larga pues de lo contrario significaría que has muerto...
....y si no eres más que un producto de esta mi mente, castigada por el hambre y la fiebre, te ruego que desaparezcas... o mejor, no. Tal vez la locura sea la forma más cuerda de sobrevivir aquí....

Estamos un poco literarios hoy, no? Smile
saludos rmompo2


Ultima edición por niktgrump el Sab Jul 15, 2006 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 12:58 am Asunto Responder citando

Bueno, voy a salirme un momento de la atmósfera creada como hizo Paskuator para comunicarle que me parece una gran idea la suya y que podéis empezar cuando queráis con el relato Smile

Por otro lado, decir que a mí también me gusta mucho la "pluma" (literaria) de Paskuator; tiene facilidad para plasmar por escrito las ideas que surgen en su mente, correlacionándolas de una manera notabilísima.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Corrie
Torturador
Torturador



Registrado: Feb 08, 2006
Mensajes: 308
Ubicación: Celda 321
MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 1:20 pm Asunto Responder citando

Bueno, otro más que a caido en las redes del Guardian.
Bienvenido al lugar donde tus peores pesadillas parecen cuentos de fantasia; no dejes que esos gritos espeluznantes que se escuchan de vez en cuando te hagan perder la cabeza ya que nunca la volverias a recuperar, como ya te han dicho los demas aqui solo aguantan los mas fuertes Calavera

---.----------------.------
Bienvenido, me ha encantado tu mensaje de presentacion. Chicos.... esto empieza a animarse.
Smile

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DobleUve
Prisionero
Prisionero



Registrado: Jan 18, 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 10:08 am Asunto Responder citando

Voces....

¿Suenan en mi cabeza o el Guardian ha conseguido otro prisionero para este horrible lugar?

Procura no acomodarte en mi celda; cuando vuelva, si vuelvo, quiero estar sólo.

Malvenido a este lugar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 12:02 am Asunto Responder citando

Así es, mi querido DobleUve, y ya casi son 1000 los prisioneros. Los problemas de espacio comienzan a surgir y las condiciones higiénicas del lugar cada vez son peores. El hacinamiento al que se ha llegado en el último mes me lleva a pensar que quizás la única solución sea que se empiecen a compartir celdas, lo que traería consigo más problemas de convivencia, más conflictos diarios, más lucha por la supervivencia, ...., es decir, la ley del más fuerte se impondría definitivamente en "La Mazmorra" ... Esto empieza a gustarme, ¡muhahahaha!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.