HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 432
Anónimos en línea: 428
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897904
1249551
1138508
572176
467164
421979
201259
199784
165326
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Relato de terror humorístico
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Relato de terror humorístico
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Relatos | Writings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
opel
Prisionero
Prisionero



Registrado: Jul 24, 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 12:32 am Asunto: Relato de terror humorístico Responder citando

Disculpad, no quería molestaros, solo queria que me perdonarais, no habia pensado en esto, pero me estaba quemando el frio en esta soledad, no tengo amigos, caigo mal a la gente, y, seguramente ya os caigo mal a todos vosotros. Poco a poco pierdo la cultura, en mi reloj no caminan las horas, me hacen falta amigos para seguir vivo, pero el post es para deciros que me perdonés. Bueno, para que me podais perdonar por haberme presentado, que lo hice porque pensaba que en descargas estaban los juegos para adultos que yo buscaba, os dejo estos 2 relatos de terror humoristicos creados por mi;

El cumpleaños de Niulisolta;
Un cumpleaños Mortal
"El cumpleaños de Niulisolta"

Hace mucho tiempo, en una montaña muy lejana, vivía una niña con su abuelo, siempre le gustaba darle patadas al abuelo, insultarlo, violarlo, amenazarlo… El abuelo era inválido y se cabreaba poco a poco más con Niulisolta

"El abuelo sa va cansando"
Le iba guardando rencor por lo que hacía esa malcriada huérfana que tan sólo tenía 12 años. Entonces el abuelo se acordó que lo que más le gusta a ella es cuando el abuelo le da una tarta deliciosa por su cumpleaños, y pensó; - ¡Ya esa fea me tiene hasta la barba! La voy a joder en su cumpleaños, esperaré a que sea su cumpleaños y la joderé.


"Hoy es el cumpleaños"
Niulisolta fue a ver que regalos le había preparado su maltratado abulillo. En el primer regalo encontró un cuchillo y le preguntó al abuelo; ¿ para qué es esto pestuncio?, - Para apuñalarte, Niulisolta se empezó a reír hasta la cena.

"La cena del cumpleaños"

En la cena había pollo y muslitos, el abuelo dijo – Come, come y Niulisolta comió. De repente le empezó a faltar la respiración y a soltar sangre por la nariz, Niulisolta le dijo al abuelo; ¡pestuncio, que me pasaaaa! Y el abuelo le contestó – ¡Muérete ya, que creo que esos pollos infectados de gripe aviar matan más rápido! Y, como tardaba mucho en morirse, cogió una flecha de indio y se la apuntó en la cabeza, y acabó muerta.

Espero que os haya gustado "El cumpleaños de Niulisolta" Ahora vais a ver otro relato de terror humorístico titulado "El titanic"

"El titanic";
Una mujer que salva a otro.

Una mujer mala que mató a un hombre y la policía investigo el asesinato hasta que dio con esa mujer que se llamaba pestuncia. Al dar con ella decidieron liquidarse del miedo que le tenian al haber descuartizado al hombre llamado Mocolito. A Pestuncia le gustaba descuartizar, desgarrar, partir en trocitos pequeños y atropellar a la gente, pero un día un hombre llamado perro lobo encontró a pestuncia y le dio una manzana envenenada. Pero a pestuncia no le afectaba el veneno asi que el hombre se fue a toda velocidad del país. Pero pestuncia no sabia que había un hombre lobo que se comía a las brujas por puro placer.Un día el hombre lobo se enfrento a pestuncia a un combate a muerte. Y el perro lobo la dejo manca de las dos manos. Pero pestuncia se cago toda la peste que tenia en su cuerpo y asi asficcio al hombre lobo. A partir de ahí llamaron a pestuncia pestimanca. Pestuncia siguio descuartizando, apuñalando, violando, disparando y poniéndoles bombas nucleares a la gente. Al final mocolito volvió enfadado para matar a pestuncia. Mocolito le ofrecio pollo a pestuncia y pestuncia acabo muerta porque el pollo estaba contaminado con la gripe aviar. FIN DE LA APASIONANTE HISTORIA DEL TITANIC

Bueno, se que son malísimos, pero es lo unico que os puedo ofrecer para que me poddáis perdonar algún día por;
Presentarme
¿porque me presente?
Porque estaba buscando una página en la que hubieran descargas de juegos para adultos
¿y eso que tiene que ver?
pues que en los resultados de la busqueda estaba esta pagina
¿porque?
la verdad, no lo se, porque antes me fije mas y no decia nada de juegos para adultos
¿y entonces por que entraste?
pues porque tengo la mala costumbre de entrar en todas las paginas de los resultados sin nisiquiera fijarme en el titulo o en el subtitulo

¿por que te registraste entonces?
porquye pensaba que en lo de descargas estaban esos juegos, pero vi quesolo estaban de terror.


Espero que algun dia me podais perdonar, ahora me voy a buscar una pagina que si tenga juegos para adultos, pero os aseguro que esta vez me fijare en lo que dice. Hasta siempre y, por favor, perdonadme... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paskuator
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 02, 2006
Mensajes: 100
Ubicación: Generalmente en FrikiDune
MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 12:58 pm Asunto Responder citando

Erhm... bueno, vamos por partes xD

Lo de los relatos jajajaj... es una forma muy peculiar de terror humoristico, yo lo encuadria en tipo "humor-gore-sadico". El caso es que pese a (o puede que debido a ) esa peculiaridad me han hecho gracia ajjaja. En serio, son como "bah, a la mierda" jajajajaj

Y lo de que te perdonemos... hombre, no creo que vayamos a hacerlo, mas que nada porque no hay nada que tengamos que perdonar ¿no? Tu buscaste una pagina con juegos +18 (cosa normal, a unos les gusta el salmón, a otros el vino, y a otros los juegos erotico-festivos, en la variedad esta el gusto) y entraste aqui por error (lo cual no significa que no te puedas quedar, claro xD).

El caso, es que tranquilo hombre, que aqui somos buena gente y no nos comemos a nadie xD Wink No creo que haya nadie MINIMAMENTE molesto por tu "aparicion/comentarios".

¡Saludos!

_________________
HTTP://www.cyberscope-station.com/frikidune
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 7:35 pm Asunto Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Titanic me ha encantado Laughing Laughing

Añadiría a la descripción que ha hecho Paskuator "surrealista" (¿podeis creer que todavía no sé como citar con lo bien que quedaría eso de Paskuator ha dicho...?) Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paskuator
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 02, 2006
Mensajes: 100
Ubicación: Generalmente en FrikiDune
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 12:22 pm Asunto Responder citando

Niktgrump escribió:
Añadiría a la descripción que ha hecho Paskuator "surrealista" (¿podeis creer que todavía no sé como citar con lo bien que quedaría eso de Paskuator ha dicho...?)


Hay dos formas de citar o "quotear" el mensaje de otro.

La forma cutre la-uso-porque-no-se-más seria dandole al boton de citar que hay al lado del mensaje del usuario en cuestion y te lo pone directamente en el tuyo de respuesta TODO su mensaje.

La forma sabia, es haciendo esto (para que no me detecte el codigo, voy a sustituir los "[ ]" por "( )".

imaginad que quiero citar a el Guardian, pues haria algo asi:

(Quote="Guardian") texto que el haya escrito y que quiera citar (/quote)

Ahora solo teneis que sustituir los "( )" de los "quote" por "[ ]" y ya está Smile

¡Saludos!

PD: me he dado cuenta que aqui pone "originally posted by" en vez de "pepito dijo" xD pero ese debe ser por cosas de la configuracion del foro.

_________________
HTTP://www.cyberscope-station.com/frikidune
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 3:49 pm Asunto Responder citando

Los relatos, aparte que, como bien dices, son "humorísticos", también son algo terroríficos. Se te da bien el tema, y sería fenomenal que siguieras con nosotros. Quédate un tiempo más aquí y si te gusta puedes quedarte. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
opel
Prisionero
Prisionero



Registrado: Jul 24, 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 3:52 pm Asunto Responder citando

Bueno, me habeis conbencido, me estare una temporada a ver que tal, pero si no me gusta el ambiente, me iré, ok?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 7:37 pm Asunto Responder citando

Gracias Paskuator.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 8:47 pm Asunto Responder citando

que relatos por favor, no estan mal. el primero me gusto mas Laughing

opel si no quieres no te quedes, pero seria bueno que sigas aqui y descubrieras que hay otros juegos fuera de los eróticos muy buenos como los de la mazmorra. sin mas un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 2:09 am Asunto Responder citando

A mí me gusta mucho el primero porque me recuerda a las películas en blanco y negro de cine mudo, cuando salía el cartelito con el mensaje de lo que iba a suceder, jajaja; lo mismo hace nuestro prisionero cuando entrecomilla lo que va a acontecer, es como ver una película de Buster Keaton, jajaja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Relatos | Writings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.