HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18045
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 0
Último usuario: levite86

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 224
Anónimos en línea: 223
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4879973
1248016
1137507
571675
467108
421694
200533
199653
164295
149394


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - VI Torneo Juegos Online de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


VI Torneo Juegos Online de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 2:49 am Asunto Responder citando

Por mí no tendría inconveniente en hacerlo, ya que como bien dices el apartado estadístico me apasiona Laughing El problema radica en que el módulo sólo guarda las 3 mejores de la historia. Lo que veis vosotros es lo que veo yo.

Entraré a la base de datos por si allí puedan guardarse más datos, pero creo que no va a ser así.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 4:12 am Asunto Responder citando

Ahh, o sea, ¿los tres puntajes que aparecen arriba son los mejores de todos los torneos? Yo pensé que esos eran los tres mejores del torneo anterior Laughing

Y bueno, estaría lindo hacer un resumencito del mejor puntaje histórico de cada juego (como para no tener que entrar a cada juego para saberlo Razz )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 9:24 pm Asunto Responder citando

a mi tanto juego me agobia... jugae un poquito pero todavia no tengo decidido si iré esta vez a por todas o me mantendre al margen, que eso tambien le daría emocion al concurso (que siempre tiene emocion entre los primeros puestos, pero asi habria emocion con mas gente en el meollo quiza) Cool


por cierto detecto varios problemas en los juegos, comento:

-el tank assault o como se llame (ese del tanque) no consigo disparar, ¿cual es la tecla?

-El nuevo de coches, speed noseque, no funciona.

pregunta: el de carreras de minis entra en competicion, o va a quedar fuera de nuevo dado mi absoluto poderio al volante? Cool

-guardian cuanto rato has estado con el de formula 1 para tener ese record? no te aburrias? eres consciente de que es cuestion de tiempo que te supere?

suerte a todos y os animo a participar y luchar a muerte!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 10:19 pm Asunto Responder citando

Yo me rindo estuve días tratando de quedar primero en el Avoid the Mosquitoes y cuando lo conseguí me destruyeron completamente jeje sin dudas no estoy a el nivel de los participantes 0 chance jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 12:17 am Asunto Responder citando

En el juego de los tanques se dispara con la barra espaciadora, mientras que para moverse hay que utilizar las flechas direccionales.

Además del juego de coches que comentas, Kendo, hay otros tantos para los que necesito licencia. En el caso de que las consiga, estarán operativos en unos días. Si no, retiraré los juegos del módulo.

Y el "Mini Racer" no entra en competición porque se gana mediante tretas y artimañas, y tú lo sabes, Kendo Laughing

En cuanto a Merce, ¡no te rindas! Aunque no consigas el primer puesto en un juego no significa que no lo puedas lograr en otros. Además, ya sabes que también computan las segundas, terceras, cuartas y quintas posiciones. Además, quedar en el "Top 5" de la clasificación general sumará puntos para vuestras cuentas que podrán ser útiles para futuros torneos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 1:24 am Asunto Responder citando

Estuve sacando cuentas y luego de unos cuantos récords que marqué elevé bastante mi puntaje Very Happy Aunque no lo suficiente como para el primer puesto Sad

Merce, para el Avoid the Mosquitoes yo soy un desastre, así que a pesar de que cada tanto juego un ratito para intentar hacer algún récord no me ensaño tanto porque me pone los nervios de punta. Sí me enfoco en los juegos en los que se que puedo superar al mayor puntaje Very Happy Fijate, capaz seas bueno en otros juego, cada uno tiene diferentes habilidades desarrolladas con respecto a los demás (Aunque a Guardian estos tipos de juegos se le dan bien la mayoría Laughing xD)

Y siguiendo con la onda de Kendo de amenazar a los contrincantes... Guardian, preparate que la primera posición del Pochle no te va a durar mucho Razz Cuando tenga tiempo y paciencia me voy a dedicar a ese juego Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 2:30 am Asunto Responder citando

tretas y artimañas...pero legales al fin y al cabo! yo prefiero llamarlo... estrategias... o apurar MUCHO las curvas xD pero no deja de ser correcto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 2:59 am Asunto Responder citando

Una cosa es apurar y otra bien diferente reducir el circuito a la mitad por atajar a través de la hierba Laughing Ese juego presenta un "bug" importante y no puede formar parte del torneo porque el objetivo debería ser completar el circuito por la carretera en el menor tiempo posible y no buscar los atajos ocultos.

En cuanto al "Donkey Kong", he comprobado que en ciertas ocasiones se queda un barril suelto que no deja comenzar nuevamente la partida sin morir. Aun así, parece que es factible completar un número elevado de partidas sin que eso ocurra, así que podría computar para el torneo. Seguiré probándolo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
darkinferno1981
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 20, 2009
Mensajes: 853
Ubicación: Lugo
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 7:03 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
Una cosa es apurar y otra bien diferente reducir el circuito a la mitad por atajar a través de la hierba Laughing Ese juego presenta un "bug" importante y no puede formar parte del torneo porque el objetivo debería ser completar el circuito por la carretera en el menor tiempo posible y no buscar los atajos ocultos.

En cuanto al "Donkey Kong", he comprobado que en ciertas ocasiones se queda un barril suelto que no deja comenzar nuevamente la partida sin morir. Aun así, parece que es factible completar un número elevado de partidas sin que eso ocurra, así que podría computar para el torneo. Seguiré probándolo.


Es un bug molesto, pero se puede evitar si justo antes de subir por completo la escalera del piso donde está Pauline nos cercioramos de que no hay ningún barril cercano a la posición de inicio de Mario. Es una lata, pero así podemos evitarlo.

_________________
laretrocaverna.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 12:02 pm Asunto Responder citando

Jeje sí igualmente seguiré participando cuando tenga tiempo libre, como dije al principio mi objetivo es el top 5 a ver si lo logro! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 2:50 am Asunto Responder citando

Merce se lo está tomando en serio y ya ha ganado alguna posición en la clasificación general Very Happy Eso sí, ya puede ponerse las pilas Darkinferno porque se le está subiendo a las barbas todo el mundo tras una semana de bastante actividad por parte de los usuarios Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 12:01 pm Asunto Responder citando

Jejeje eso intento pero se complica en los primeros puestos ya que hay competidores de excelsa pericia. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 10:11 pm Asunto Responder citando

¡Ahí estoy recuperando records! Laughing Había visto que los bribones de Mercenario y Dama_Gris me habían arrebatado los de los juegos "Asteroids" y "SwirlJong" y no lo podía permitir, así que he vuelto a poner las cosas en su sitio.

Ahora a por los próximos, "BreakOut" y "RadSnake" Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 10:34 pm Asunto Responder citando

Recuperado también el primer puesto del juego "RadSnake" Laughing Esta noche, ¡a por el del "BreakOut"!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 10:43 pm Asunto Responder citando

Durante 5 minutos fui el primero en RadSnake!!!! Cool

Me siento realizado.... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.