HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18114
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 6
Último usuario: Christy522

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 386
Anónimos en línea: 384
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4894763
1249466
1138452
572149
467160
421966
201214
199779
165277
149551


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Votación ISO's para "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Votación ISO's para "La Mazmorra Abandon"
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 1:39 am Asunto: Votación ISO's para "La Mazmorra Abandon" Responder citando

¡Hola, prisioneros!

Como bien sabéis la mayoría de los usuarios, próximamente voy a proceder a la supresión de algunas de las ISO's del sitio para aligerar en parte los servidores que las albergan. Se tratará de aquellas que han contado con una menor aceptación entre el público a tenor de las descargas acumuladas durante todo este tiempo.

El espacio que se libere será ocupado en los próximos meses por las actualizaciones de juegos que se sucedan como ha sido el caso de los cinco títulos subidos hace escasamente una semana. Sin embargo, únicamente subiré por voluntad propia versiones reducidas de juegos o "rips" e ISO's de pequeño tamaño.

¿Qué ocurrirá con el resto de juegos? Las ISO's más buscadas en la red y que presenten un mayor tamaño pasarán a formar parte de una votación como se hiciera allá por el 2006 cuando "La Mazmorra" comenzaba a darse a conocer. Es decir, durante un cierto período de tiempo dejaré abierta una encuesta para que sean los usuarios registrados los que voten por su juego favorito en función de sus preferencias.

Debido a que muchos usuarios no acceden al foro, las votaciones se llevarán a cabo a partir del módulo de la página principal que opera a tal efecto y que se encuentra en los menús de la derecha. Dicho módulo sólo permanecerá activo y visible para los miembros que se encuentren registrados y debidamente "logueados" para así evitar que los resultados se vean condiciones por la actividad de los BOTS.

Una vez finalizado el plazo de votación, la encuesta será cerrada y se procederá a la subida del juego que haya obtenido un mayor número de votos. Al cabo de unos días se retomaría la actividad con una otra encuesta para que los usuarios pudieran optar por un nuevo título para la web.

He de matizar que el presente hilo no recogerá vuestros votos, aunque sois libres de opinar sobre los juegos o de comentar vuestra decisión. El voto deberéis llevarlo a cabo única y exclusivamente a partir de la página principal.

Por último, utilizaré el hilo para compartir datos e imágenes de los títulos que vayan a formar parte de cada una de las votaciones a fin de que contéis con una mayor información.

En el caso de que tengáis alguna duda, éste es el jugar idóneo para que me la hagáis saber.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 3:17 am Asunto Responder citando

CYCLEMANIA (Carreras) (1994)


Título de carreras que guarda enormes similitudes con la aclamada saga "Road Rash". No en vano, el objetivo del juego no es otro que finalizar en primera posición eliminando a los rivales a base de mamporros a la vez que se esquiva el tráfico como buenamente se puede. Lo que se dice un calco idéntico.



Sin embargo, lo que le hace único a "Cyclemania" son sus escenarios y entornos digitalizados, algo poco habitual en la época. Asimismo, el juego presenta un buen número de secuencias cinemáticas que pueden ser disfrutadas al comienzo de cada carrera o cuando nuestro piloto sea incapaz de mantener el equilibrio y acabe con sus huesos sobre el duro asfalto.



Como detalle a tener en cuenta, "Cyclemania" nos ofrece la posibilidad de diseñar la moto a nuestro gusto tanto para la disputa de una carrera como de un campeonato.

NOTA MEDIA DE LA PRENSA ESPECIALIZADA: 6,1 (Bien)


IAN LIVINGSTONE'S DEATHTRAP DUNGEON (Aventura) (1998)


Bajo una apariencia claramente medieval se esconde un más que interesante título de acción y aventura en tercera persona que apenas salió del anonimato al que se vio postergado. "Ian Livingstone's Deathtrap Dungeon" supone la consagración definitiva de un género que, por aquel entonces, se encontraba en pleno auge gracias en buena parte al éxito arrollador de la conocida saga "Tomb Raider".



Basado en una de las obras de Ian Livingstone, esta aventura fantástica plasma la acción en la ciudad anteriormente conocida como Fang hasta la llegada del Barón Sukumvit. Una vez sometida a su poder, construyó un siniestro laberinto de nombre "Deathtrap Dungeon" que actuaría a modo de prisión donde encarcelaría a sus enemigos. Sin embargo, su poder es tal que ha sido capaz de eliminar a todos sus adversarios y no se le ha ocurrido otra cosa que retar a los héroes del lugar. Si son capaces de escapar con vida de la mazmorra y derrotarle, el Barón renunciaría a su control sobre la zona.



Una apasionante propuesta que fue duramente criticada a finales de los 90 por su estética "gore" y que hacía que el juego no fuese recomendado para todos los públicos.

NOTA MEDIA DE LA PRENSA ESPECIALIZADA: 7 (Notable)


JOHNNY BAZOOKATONE (Plataformas) (1996)


Desconocido título de plataformas que gozó de mayor aceptación en consolas que en PC, a pesar de presentar una jugabilidad prácticamente idéntica. "Johnny Bazookatone" es el resultado del buen trabajo de la no menos desconocida Arc Developments que encontró en un guitarrista de aspecto similar a Elvis Presley el bálsamo a sus fiascos anteriores.



En medio de unos extraños escenarios fruto de una ambientación futurista el usuario deberá acabar con todos los seres que salgan a su paso a golpe de "guitarreo". Y todo ello con el objetivo de escapar de la prisión donde ha sido confinado y recuperar a "Anita", la guitarra de la que nunca se desprende y que le ha sido robada.



Cabe destacar, por último, su banda sonora en la que colaboraron artistas de la talla de Richie Sambora (guitarrista de Bon Jovi) y Tico Torres.

NOTA MEDIA DE LA PRENSA ESPECIALIZADA: 5 (Suficiente)


OVERBOARD! (Puzzle/Habilidad) (1997)


Uno de los mejores juegos de habilidad y resolución de puzzles que se recuerdan de la última etapa del pasado Siglo. "Overboard!" supuso un soplo de aire fresco hace 15 años cuando el paso a las tres dimensiones privó de originalidad e innovación a la gran mayoría de los títulos que por entonces veían la luz.



A bordo de un pequeño galeón el usuario tendrá que hacer frente a los peligros que acechan en alta mar con el fin de conquistar todos los puertos enemigos. Para ello dispondrá de una serie de armas que le harán más sencilla la empresa además de una serie de "items" que podrá recoger durante su trayecto. Barcos pirata, trampas, minas, aspersores de fuego y sierras mecánicas serán algunos de los impedimentos que nos podremos encontrar en nuestro camino y de los que nos habremos de deshacer.



Por si esto fuera poco, "Overboard!" ofrece la posibilidad de jugar conjuntamente con otros usuarios a través de su sistema de partidas multijugador.

NOTA MEDIA DE LA PRENSA ESPECIALIZADA: 8 (Notable)


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 9:53 pm Asunto Responder citando

Ufff, por mucho Overboard es el que suena para mi mas interesante de esta primera lista Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 2:08 am Asunto Responder citando

En orden de preferencia:

IAN LIVINGSTONE'S DEATHTRAP DUNGEON (Aventura) (1998)
El que a priori parece el mejor desarrollado y complejo de los 4.

OVERBOARD! (Puzzle/Habilidad) (1997)
El más curioso/raro de los cuatro.

JOHNNY BAZOOKATONE (Plataformas) (1996)
Un arcade que ya conocía, tenía buena pinta, pero no lo jugué mucho.

Mi voto negativo para CYCLEMANIA (Carreras) (1994)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 3:54 am Asunto Responder citando

El Deathtrap Dungeon sería, a mi entender, el mas adecuado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 3:59 am Asunto Responder citando

Pero recordad votar en la encuesta que se encuentra en la página principal, a la derecha. Los votos en este hilo no cuentan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 4:24 am Asunto Responder citando

Yo estaba entre Deathtrap Dungeon y Overboard, al final mi voto fue para Overboard porque el otro se me hace un Tomb Raider medieval... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KiLi_Kensei
Cautivo
Cautivo



Registrado: Jan 24, 2012
Mensajes: 75

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 9:18 am Asunto Responder citando

me decanto por Overboard.

Que recuerdos cuando lo juega en PS1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gucaza
Cautivo
Cautivo



Registrado: Aug 21, 2011
Mensajes: 72

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 12:58 am Asunto Responder citando

OVERBOARD! me parece interesante ... y para red pc Surprised elegido

lo bueno tema de piratas y en red!


Ultima edición por gucaza el Lun Sep 17, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 1:31 am Asunto Responder citando

overboard! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2012 10:11 pm Asunto Responder citando

Confirmo que los 4 títulos funcionan en sistemas operativos actuales para que vuestra decisión no se vea condicionada en ese sentido. "Johnny Bazookatone" y "Cyclemania" son funcionales a partir de "DOSBox", mientras que para "Overboard!" e "Ian Livingstone's Deathtrap Dungeon" existen parches.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.