Usuarios Usuarios en total: 16812 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 37 Último usuario: SherrillRu Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 260 Anónimos en línea: 255 Usuarios en línea: 5
Publicado: Sab Mar 16, 2013 7:05 pm Asunto: Presentación de FuturescoGames
Hola a todos,
Encantado de pertenecer a esta comunidad de amantes del videojuego clásico, me presento:
Somos Futuresco Games, un equipo de artistas y técnicos, de reciente creación, que nos hemos unido para crear videojuegos clásicos.
Nuestro primer proyecto es Nagual, una aventura mística de plataformas ambientada en la cultura Maya. La semana que viene dejaremos la demo del juego en nuestra web para que la podáis disfrutar todos aquellos que lo deseéis. en este link podéis acceder:
http://www.futurescogames.com/nagual.html
en estos momentos ya hay un avance de la banda sonora en ese link y mucha más información de la que yo pueda escribir en este post.
Pienso que los puntos fuertes y novedosos del videojuego (a espensas de lo que digan los analistas ) son su modo de visualización 2+3D, su música y jugabilidad. El juego es posible jugarlo en 2D y también en 3D con unas gafas especiales de tipo CromaDepth.
Tenemos pensado iniciar próximamente una campaña de crowdfunding para financiar el proyecto. En esta campaña la idea inicial es ofrecer, a parte del videojuego, una serie de extras como son gafas ChromaDepth, edición física del videojuego, arte gráfico y otras ideas que tenemos bastante novedosas pero que de momento no desvelaré.
Os paso algunos de los canales donde podéis encontrarnos y conectar con nosotros. También disponemos de un newsletter donde enviaremos noticias periódicamente sobre la evolución del juego y el making-off.
Cualquier sugerencia, consulta, ayuda, apoyo lo recibiremos encantados, ¡todo suma!
He de decir a los aquí presentes que tuve el placer de conocer a los responsables de "Futuresco Games" en la pasada edición de "RetroMadrid" y que, aparte de ser gente muy amable, tienen en marcha una serie de proyectos que se antojan muy interesantes.
Precisamente allí me estuvieron mostrando "Nagual", título que ya os han introducido en su presentación y que presenta un concepto de juego totalmente novedoso. Por tanto, nos mantenemos a la espera de la demo que tenéis pensado sacar próximamente para probarla y así haceros saber nuestras impresiones sobre el juego.
Os animo a todos a que os paséis por su web, así como por los otros medios que os han facilitado y dediquéis parte de vuestro tiempo a informaros sobre su inmediato lanzamiento y el resto de trabajos.
Un saludo y recordad que podéis utilizar el foro para mantenernos al corriente de la evolución del proyecto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro