Usuarios
Usuarios en total: 18689
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0
Último usuario: juan10187 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 183
Anónimos en línea: 183
Usuarios en línea: 0
En principio, y debido a que esa fecha coincidirá con la renovación de los servidores, me gustarÃa que se tratase de algo que no costase dinero (o que me supusiera un coste muy bajo). De momento he pensado en dos posibilidades, aunque estoy abierto a otras que me podáis proponer todos vosotros. Se trata de las siguientes:
- La segunda posibilidad consistirÃa en un sorteo puro y duro, pero dependerÃa de los usuarios. ConsistirÃa en que estableciese una cifra a pagar por todos los usuarios que deseasen participar, como pudiesen ser 5 o 10 euros (algo que casi todo el mundo se pudiese permitir), para lo que facilitarÃa un número de cuenta o un enlace a "Paypal". Ya que coincide con el pago de los servidores, yo dejarÃa claro que una pequeña cantidad irÃa destinada a costear parte de dicho gasto, pero el montante restante servirÃa como premio para el agraciado.
Todos aquellos que realizaran el correspondiente pago añadirÃan su "nick" al módulo durante la cuenta atrás que durarÃa unas semanas a partir de entonces. Llegada la fecha de inicio del sorteo, el módulo comenzarÃa a eliminar boletos gradualmente hasta que sólo quedara uno, el agraciado.
En definitiva, que aquel que semanalmente juega sus loterÃas o boletos y no le toca nada, podrÃa destinar ese dinero a este sorteo con mayores posibilidades de resultar afortunado. A fin de cuentas, en vez de jugar con miles de posibilidades diferentes como sucede en la vida real para que toque un premio, aquà las probabilidades serÃan mayores, ya que sólo habrÃa de enfrentarse el usuario a otros 20, 40, 60 o, como mucho, 100 boletos.
Esto es lo que se me ha ocurrido a bote pronto ahora por la noche, sin devanarme mucho los sesos, tampoco. Asà que dejo el hilo abierto para conocer vuestras opiniones.
A mà la segunda opción me parece una idea excelente. El coste es Ãnfimo y no me parece nada mal que los usuarios que disfrutamos de esta página totalmente gratis colaboremos en su mantenimiento de alguna forma, para que, dicho claramente, no palmes tanta pasta tú sólo por el mero hecho de entretenernos.
a mi me gusta mas la primera. no he entendido muy bien ninguna de las dos, estoy un poco trastornado ultimamente, pero no me gustan los premios economicos, a mi si me puede tocar algo prefiero que sea algo que me pueda hacer ilusion...
Quiero matizar que no se trata de elegir entre una u otra, ya que podrÃan llevarse a cabo ambas de manera simultánea, incluso. Lo que quiero saber es vuestra opinión en cuanto a una y otra para que asà decida en función de lo que parezca más viable.
El problema de la primera es que nos encontrarÃamos ante la misma situación de siempre, no siendo otra que el no poder mandar los juegos fuera de España. Es decir, la primera opción es limitada en lo que a participación se refiere, mientras que la segunda aglutinarÃa a todo el mundo.
Mi intención era, incluso, simultanear la primera iniciativa con otra, para que asà todo el mundo tuviera posibilidades de resultar premiado. De ahà que plantee la segunda para conocer la acogida que podrÃa tener.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro