HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18251
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 6
Último usuario: Falthgorn

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 337
Anónimos en línea: 334
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4932894
1252127
1140053
573393
467269
422854
202847
200061
167695
150307


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Cuarta aventura conjunta: Hollywood Monsters
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Cuarta aventura conjunta: Hollywood Monsters
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9861

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 7:13 pm Asunto Responder citando

Quiero hacer un breve inciso. Acabo de encontrar un artículo en internet titulado: "Cinco maneras de perder la paciencia en una aventura gráfica". Y, ¿a qué no sabéis cuál es una de las aventuras que se toman como ejemplo? Efectivamente, "Hollywood Monsters" Laughing

Os dejo el artículo por si queréis echar un vistazo. Pero si comentáis algo, que sea sobre dicho juego, para no desvirtuar el hilo.

http://www.lafortalezadelechuck.com/2012/03/5-formas-de-perder-la-paciencia-en-una.html

Además, he estado comprobando en diversos foros que en encuestas y votaciones sobre la que los usuarios consideran que es la aventura gráfica más difícil "Hollywood Monsters" suele llevarse bastantes puntos, también.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 11:57 am Asunto Responder citando

Buen artículo. Yo añadiría "Objetos en lugares donde ya has mirado 50 veces y no se te ocurre volver a mirar y de buenas a primeras aparecen mágicamente de la nada" . No es el caso del Hollywood Monsters, pero es algo que realmente me toca las narices.

En cuanto al último punto del artículo, a mí no es algo que me moleste especialmente. Precisamente el ejemplo que pone del HM de la niña repelente de las margaritas, a mi, personalmente, me parece uno de los mejores gags del juego Laughing
Eso sí, de pixel hunting se podían haber hartado de poner ejemplos del HM Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 12:28 pm Asunto Responder citando

Milady escribió:
Buen artículo. Yo añadiría "Objetos en lugares donde ya has mirado 50 veces y no se te ocurre volver a mirar y de buenas a primeras aparecen mágicamente de la nada" . No es el caso del Hollywood Monsters, pero es algo que realmente me toca las narices.


No se si es el caso de Hollywood Monsters pero a mi se me hace como que me pasa eso Razz Miro 20 veces un lugar recorriendo con el ratón toda la pantalla por si algo se me escapa y a la 20ava vez encuentro algo interesante Razz , o de última termino mirando bien (o sea mucho más detalladamente, recorriendo pixel por pixel la pantalla Razz) porque alguien me dijo que tenía que haber algo Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 1:06 pm Asunto Responder citando

A mí con el Hollywood no me ha pasado. Yo lo decía por cosas como, por ejemplo me pasó con un juego: Miraba en una vasija y el prota me decía que estaba vacía. Miraba de vez en cuando hasta que la di por imposible. Pues resulta que después de encontrar unos objetos en otra parte de la casa, en esa vasija encuentras una llave.
Ah! y otra cosa que acaba con mi paciencia: los bugs que te impiden terminar el juego. La primera vez que jugué al Hollywood Monsters me quedé colgada en el castillo de Drácula porque
Escondido: 
no se podía coger el hueso

Al menos, esa espinita ya me la he sacado y lo he podido terminar por fin. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 4:38 pm Asunto Responder citando

Milady escribió:
A mí con el Hollywood no me ha pasado. Yo lo decía por cosas como, por ejemplo me pasó con un juego: Miraba en una vasija y el prota me decía que estaba vacía. Miraba de vez en cuando hasta que la di por imposible. Pues resulta que después de encontrar unos objetos en otra parte de la casa, en esa vasija encuentras una llave.


Ah, eso exactamente no me pasó jeje. Yo los decía porque en algunos casos son tan pequeños los detalles o están medio escondidos que no los vez a no ser que te pongas bien bien detallista en cada parte de la pantalla, como me paso en:

Escondido: 
las mazmorras del castillo de Drácula para cerrar el ataúd con espinas (que no me acuerdo como se llamaba Laughing ). A ese agujerito no lo vi hasta que me dijiste que mire bien, porque buscaba algún mecanismo para cerrar la bendita caja pero no lo encontraba Evil or Very Mad .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 5:19 pm Asunto Responder citando

Son cinco razones muy buenas para dejar las aventuras gráficas xDDDDD. El Igor y el Runaway, otros dos juegazos de Péndulo, no han salido muy bien parados, aunque ponían el Hollywood como ejemplo positivo, que no es para menos.

Vale que las aventuras están hechas para atascarse un poquito y sentirse superado cuando te desatascas al fin, pero hay cosas que más bien te hacen sentirte tonto de no haberlas visto antes Evil or Very Mad

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 5:29 pm Asunto Responder citando

Dama_Gris escribió:
Yo los decía porque en algunos casos son tan pequeños los detalles o están medio escondidos que no los vez a no ser que te pongas bien bien detallista en cada parte de la pantalla


Sí, eso es el pixel hunting. Desde luego, este juego está lleno de ellos. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lucasloom
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 29, 2009
Mensajes: 82
Ubicación: aquí y ahora
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 4:14 am Asunto Responder citando

Otra vez estoy muy trabado. Estoy pensando en que hace rato me debe estar faltando explorar algún lugar o conseguir un objeto que me deje continuar.

Por lo pronto tengo 2 consultas:

Necesito un objeto de forma...
Escondido: 
...triangular

Escondido: 
Estoy pensando que quizás tenga que FABRICAR uno, puede ser?


Necesito algo con qué sacar...
Escondido: 
...clavos bien apretados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 11:16 am Asunto Responder citando

En cuanto a tu primera consulta
Escondido: 
no, no tienes que fabricarlo. Es algo que tienes que conseguir. No muy lejos de donde tienes que usarlo, por cierto Wink

En cuanto a la segunda
Escondido: 
¿ qué clavos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lucasloom
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 29, 2009
Mensajes: 82
Ubicación: aquí y ahora
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 7:44 pm Asunto Responder citando

En las minas encontré...
Escondido: 
...una caja con 'la tapa clavada a conciencia'.
Supongo que si no la recordás es porque no debe ser necesario abrirla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 9:54 pm Asunto Responder citando

Así es. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
megade
Prisionero
Prisionero



Registrado: Sep 16, 2007
Mensajes: 29

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 6:29 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
A mí aún me queda porque juego días sueltos, a ratos. Así que no os preocupéis porque a algunos os voy a acompañar todavía durante un tiempo Laughing

Y los que ya hayáis finalizado recordad que en unos días publicaré el hilo de valoración de la aventura.


Yo también voy tela de lento... así que me tendréis que aguantar más tiempo... La verdad que va mejorando la cosa, al principio me quedé mucho tiempo bloqueado pero voy avanzando por mi cuenta en la aventura de momento, no sé hasta que punto...

Por cierto, muy bueno el artículo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
megade
Prisionero
Prisionero



Registrado: Sep 16, 2007
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 4:21 pm Asunto Responder citando

Milady escribió:
En cuanto a tu primera consulta
Escondido: 
no, no tienes que fabricarlo. Es algo que tienes que conseguir. No muy lejos de donde tienes que usarlo, por cierto Wink


Yo estoy igual pero supongo ...
Escondido: 
que debo de estar perdiendome una zona en Egipto, ya que no doy con el cachibache que me hace falta, y además, según he leído hay un tercer hermano Hecker que está por esta zona, ¿verdad? Pues no doy con esa zona.
¿Puede ser que sea necesario entrar en la tienda de detrás de la piscina? Yo creo que está de adorno, pero ahora lo dudo. Pero como llego hasta ella, ¿tengo que usar algo con el tigre para poder pasar? Pero, el qué???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 4:44 pm Asunto Responder citando

megade escribió:
Milady escribió:
En cuanto a tu primera consulta
Escondido: 
no, no tienes que fabricarlo. Es algo que tienes que conseguir. No muy lejos de donde tienes que usarlo, por cierto Wink


Yo estoy igual pero supongo ...
Escondido: 
que debo de estar perdiendome una zona en Egipto, ya que no doy con el cachibache que me hace falta, y además, según he leído hay un tercer hermano Hecker que está por esta zona, ¿verdad? Pues no doy con esa zona.
¿Puede ser que sea necesario entrar en la tienda de detrás de la piscina? Yo creo que está de adorno, pero ahora lo dudo. Pero como llego hasta ella, ¿tengo que usar algo con el tigre para poder pasar? Pero, el qué???


Yo también estoy en esa parte y...

Escondido: 
Le llegué a dar al tigre un pedazo de carne que saqué de la habitación de la vampireza comilona pero no pasó nada, así que calculo que hay que ponerle algo a esa carne para que suceda algo con el tigre jeje, pero todavía no se que puede ser Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 5:18 pm Asunto Responder citando

Dama_Gris escribió:

Yo estoy igual pero supongo ...
Escondido: 
que debo de estar perdiendome una zona en Egipto, ya que no doy con el cachibache que me hace falta, y además, según he leído hay un tercer hermano Hecker que está por esta zona, ¿verdad? Pues no doy con esa zona.
¿Puede ser que sea necesario entrar en la tienda de detrás de la piscina? Yo creo que está de adorno, pero ahora lo dudo. Pero como llego hasta ella, ¿tengo que usar algo con el tigre para poder pasar? Pero, el qué???


Yo también estoy en esa parte y...

Escondido: 
Le llegué a dar al tigre un pedazo de carne que saqué de la habitación de la vampireza comilona pero no pasó nada, así que calculo que hay que ponerle algo a esa carne para que suceda algo con el tigre jeje, pero todavía no se que puede ser Confused


Deberíais pensar en sacarle algo con esa carne... Rolling Eyes

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.