Usuarios
Usuarios en total: 18827
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 5
Último usuario: YEXMegan91 Más usuarios en línea Usuarios: 0 Anónimos: 3486 Total: 3486 Usuarios en línea
Total en línea: 260
Anónimos en línea: 257
Usuarios en línea: 3
Publicado: Mie Feb 29, 2012 12:16 am Asunto: La revista del Snark (Juegos y Entretenimientos)
La Revista del Snark
La Revista del Snark es considerada la primer revista de acertijos y pasatiempos de la República Argentina.
Creada y publicada por Jaime Poniachik desde Mayo de 1976 a Junio de 1978, los diez números aparecidos fueron el germen que más tarde daría a luz revistas más conocidas como Humor y Juegos, Juegos para gente de Mente y Cacumen.
Pd Aclarativo: El formato .cbr no es otra cosa que un .rar modificado para su lectura a través de visores de comics. Si no están acostumbrados a utilizar estos visores lo único que tienen que hacer es modificar la extensión de cada archivo por .rar y descomprimirlas como lo harían habitualmente.
Pd Aclarativo 2: Si quieren utilizar un visor de comics, uno muy sencillo, gratuito y práctico es CDdisplay (http://cdisplay.softonic.com/)
Pues estas cosas sí que me gustan a mí. Todo lo que tenga que ver con pasatiempos, crucigramas, enigmas de lógica y demás me entusiasma. Esta misma noche me lo bajo.
Publicado: Mie Feb 29, 2012 1:11 am Asunto:
Buenísimo, estas revistas siempre me gustaron. En mi casa somos fieles seguidores de la revista Quijote, desde que tengo uso de razón que las compramos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro