HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 426
Anónimos en línea: 423
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896426
1249505
1138477
572170
467163
421975
201237
199780
165290
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Estoy a punto de llorar ... no sabía nada de este juego
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Estoy a punto de llorar ... no sabía nada de este juego
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 1:45 pm Asunto: Estoy a punto de llorar ... no sabía nada de este juego Responder citando

Me acabo de cruzar con este video... No estaba ni enterado del tema...



Para los que no lo conocen a mi parecer el mejor juego de estrategia por turnos de la historia. Tal vez el único que le puede discutir el trono es la saga X-COM, pero por jugabilidad y desarrollo de los personajes, yo prefiero esta saga.

La alegría que me produjo saber de su existencia, me ha emocionado hasta el punto de que tengo los ojos humedecidos.

Es que la serie Jagged Alliance pasó por muchas cosas... buenas y malas. Cancelaciones, empresas que cerraron, así como el trabajo de muchos fans para sacar expansiones y/o mods de altísima calidad hacen que este título sea la mejor sorpresa de estos años.

Ya me dieron ganas de jugarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2012 5:56 pm Asunto Responder citando

No puedo estar más de acuerdo con vos Cinismo, el único juego que se aguanta una comparación con la saga X-Com. Que tardes me he pasado divirtiendome con esa genial obra, todavía tengo frases grabadas en mi memoria como el -KRACHOV! de Iván y la del bigotudo ese que no recuerdo su nombre pero cuando lo querías contratar y todavía no tenías suficiente status decía: -gimme a break! I`m on vacations... jejej me encanta ese juego, aunque no se que tal estará esta nueva versión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 12:47 am Asunto Responder citando

Iván 4ever Fan Club

Nunca me terminé el primero, siempre se me acababa jodiendo el disco duro o alguna otra tonteria cuando iba a medio mapa. Y eso que solo con ivan en plan comando me cepillaba a medio ejercito narco y rescataba a la chica.

Me han dado ganas de reintentarlo, voy a bajarmelo.

Por cierto, totalmente de acuerdo en que es el unico capaz de compararse a XCOM. Pero mejor, lo que se dice mejor, JAMÁS.
Reconozcamosle un merecidisimo segundo puesto, pero no hace falta hincharlo tampoco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 1:12 am Asunto Responder citando

Si aguante Ivan! creo que fué el único personaje que conservé hasta el final del juego...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 3:19 am Asunto Responder citando

DA? KRACHA KRACHA! (ivan seleccionado, ivan andando xD )

era el que tenia menos diálogos de todos los personajes originales, quiza por eso los pocos que tiene se te quedan grabados xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KiLi_Kensei
Cautivo
Cautivo



Registrado: Jan 24, 2012
Mensajes: 75

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 9:19 am Asunto Responder citando

Yo tampoco estaba enterado... Me has alegrado el día! Si lo desarrolla Kalypso se puede estar tranquilo, esta gente tiene un toque "mágico" para juegos no tan comerciales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 11:48 am Asunto Responder citando

Jajaja si debe ser por eso que queda grabado...

Leech:

Este es el de -Gimme a break! I`m on vacations, try me in a couple of days

Y aca esta el gran Ivan


Me dieron ganas de jugar a mi también, voy a ver si arranco con el 2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 2:06 pm Asunto Responder citando

Kendo escribió:
Por cierto, totalmente de acuerdo en que es el unico capaz de compararse a XCOM. Pero mejor, lo que se dice mejor, JAMÁS.
Reconozcamosle un merecidisimo segundo puesto, pero no hace falta hincharlo tampoco.


Eso es discutible por varios aspectos. X-COM y X-COM: TERROR FROM THE DEEP eran excelentes juegos, pero comparados con el JAGGED ALLIANCE tienen varios defectos:

1- No tienen personajes, es decir, los "personajes" el único feedback que tenían con vos era cuando se morían de miedo y salían corriendo.

2- A cierto punto de la partida cuando ya tenías casi toda la tecnología desarrollada, el juego se volvía extremadamente fácil. Atacar una base alienígina parecía una excursión de campo.

3- Comparado con Jagged Alliance, todas las partidas eran lineales. Mientras que en el Jagged Alliance, la trama tenía varias complicaciones, sobretodo en el Jagged Alliance 2 (con las minas infestadas de gusanos, el ataque de los tigres, la cárcel, etc, etc.)

4- Por último, JA2 te dejaba crearte a vos mismo. Y eso le daba un plus, además de que el cuestionario de creación estaba muy bueno.

Merce...

Leech y Fidel Dahan (mi personaje favorito) eran dos de los pocos que entraban en el modo enrage y en medio de la batalla dejaban de responderte. xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 2:18 pm Asunto Responder citando

no no, aqui estabamos hablando de jagged alliance, no de sagas completas, no lies Very Happy

ademas quien dice que xcom se volvia extremadamente facil es que no lo ha jugado en el máximo nivel de dificultad!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 3:59 pm Asunto Responder citando

Jejeje creo que nunca llegaremos a un acuerdo en cuanto a cual de los 2 es mejor creo que cuando un juego alcanza cierto nivel de calidad ya todo depende del gusto personal de cada uno... Razz a mi me gustó más el X-Com por mi afición a la ciencia ficción, pero ambas sagas son tremendas.

Cinismo: Hablando de modo enrage, acabo de echarme una partida al deadly game y el cebado de Leech no queria retroceder porque tenía un tipo en la mira, jejeje de hecho no se hechó atrás hasta que lo bajó de un escopetazo... Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 4:58 pm Asunto Responder citando

mercenario escribió:
Cinismo: Hablando de modo enrage, acabo de echarme una partida al deadly game y el cebado de Leech no queria retroceder porque tenía un tipo en la mira, jejeje de hecho no se hechó atrás hasta que lo bajó de un escopetazo... Twisted Evil


Para sacarle el enrage, lo que tenías que hacer era desarmarlo, sino recuerdo mal... xD

Kendo escribió:
ademas quien dice que xcom se volvia extremadamente facil es que no lo ha jugado en el máximo nivel de dificultad!


La dificultad influía al principio generalmente por la cantidad de actividad alienígena. En los combates no se veía reflejada y los combates del x-com a igualdad de condiciones son más fáciles que los del Jagged Alliance, por la simple razón del control mental. xD

Una vez investigada toda la tecnología alien y el control mental, el juego se vuelve repetitivo. Me acuerdo que yo tenía una partida salvada y cada tanto, cuando estaba aburrido, la cargaba y me dedicaba a destruir una base alienígena.

En el terror from the deep... tenía dos o tres "cañones" sónicos, tres soldados de armas pesadas y tres de control mental... y pumba... caían todas las bases.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
48kb
Celador
Celador



Registrado: Apr 18, 2010
Mensajes: 125

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 3:12 pm Asunto Responder citando

Pues yo he jugado la demo del nuevo JA en steam, y deciros que toda la ilusión
inicial se tornó en soberana decepción nada más comenzar los primeros minutos de juego.
Si, está muy bién de gráficos y todo eso, pero lo que enganchaba en el Ja2 era su jugabilidad, y la libertad táctica que ofrecia el sistema de turnos , y todo eso no existe en este nuevo.
En mi opinión, cagada tan grande no le llega ni a la suela de los zapatos a esas maravillosas lineas de código llamadas JA2.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 8:07 pm Asunto Responder citando

Lástima, aunque debo decir que no me sorprende. :-\
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 3:20 pm Asunto Responder citando

48kb escribió:
Pues yo he jugado la demo del nuevo JA en steam, y deciros que toda la ilusión
inicial se tornó en soberana decepción nada más comenzar los primeros minutos de juego.
Si, está muy bién de gráficos y todo eso, pero lo que enganchaba en el Ja2 era su jugabilidad, y la libertad táctica que ofrecia el sistema de turnos , y todo eso no existe en este nuevo.
En mi opinión, cagada tan grande no le llega ni a la suela de los zapatos a esas maravillosas lineas de código llamadas JA2.


Totalmente de acuerdo 48kb... Destruyeron la franquicia con esta ¿remake? ... Digo remake porque es la misma historia que el JA2... En fin... Para colmo de males ni siquiera podés crear tu propio personaje...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.