HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18121
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 2
Último usuario: LucyBrunto

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 617
Anónimos en línea: 613
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4900063
1249604
1138551
572198
467166
421983
201283
199791
165350
149568


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Hola de nuevo amigos...
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Hola de nuevo amigos...
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 3:32 pm Asunto: Hola de nuevo amigos... Responder citando

Hola de nuevo amigos, tengo que comunicarles que, desgraciadamente, me han vuelto a encontrar… Me alegro por un lado porque os vuelvo a ver, pero, por el otro… Ya solo me quedará el recuerdo de la gran emoción que tuve al salir de este maldito lugar y de la gran desilusión al despertarme otra vez aquí… Y yo pensaba que ya había salido de aquí para siempre y… Y, lo siento, pero estaba tan contento por mi huida que se me olvidó informar a la gente para que os viniera a ayudar, espero que me perdonéis… Sad Bueno, os voy a explicar más detalladamente lo sucedido para que me entendáis mejor;


Os voy a contar como escapé;

Estaba yo esperando a que el guardián me pasara el trozo de carne del prisionero que falleció el día anterior al descuartizarse a si mismo con un trozo de cristal para no sufrir más, hasta que sentí un ruido muy fuerte que provenía de algún lugar desconocido de la mazmorra. El guardián fue corriendo para, según lo que me dijo “Terminar el Apocalipsis”, pero sin darse cuenta se le cayeron las llaves de mi celda. Intenté recogerlas, pero me faltaban más o menos 5 centímetros. Afortunadamente, a media noche, conseguí recogerlas. Intenté salir lo más sigilosamente posible de la mazmorra.

El caso es que, al salir de la celda me encontré con una cámara de fotos, con la que saqué las fotos que os voy a enseñar. Me quedé un poco extrañado, pero seguí con mi huida. Por el camino me encontré un baúl electrificado lleno de llaves, perdonadme pero no pude conseguir las vuestras. Después de seguir más o menos 100 metros por un camino oscuro que parecía interminable fue cuando me encontré con 16 pasillos numerados, cada uno llevaba a un sitio distinto, y yo me decidí por el 7. Afortunadamente, el número 7 no tenía trampas mortales…
Me encontré con cosas sin forma, fantasmas o algo así, les saqué estas fotos y me fui a toda pastilla a buscar la salida.




























































Casi me desmayo al ver esas criaturas, y, verlas en fotos no es lo mismo que verlas corriendo detrás de ti o justo delante. Y yo, como estaba tan nervioso y con tanto miedo, decidí intentar volver a mi celda, así que retrocedí para buscar el camino de vuelta, pero me di cuenta que no podía volver porque el camino por el que había llegado hasta allí, el número “7”, había desaparecido. Ese fue uno de los momentos de más tensión en todo mi recorrido, pero seguí adelante.

Parecía un laberinto sin salida, iba por la derecha, no había nada, seguía recto, no había nada, retrocedía, no había nada, iba la izquierda, no había nada… Finalmente, tras unas horas buscando y buscando una salida por toda la mazmorra, pude encontrar una ventanilla por la que escapar. Era difícil de salir porque la ventanilla era muy pequeña, y me seguían aquellas criaturas, (o eso creía). De lo que si estoy seguro es que conseguí escapar por allí. Nadie se podía imaginar la emoción tan grande que tuve, era algo impresionante. Pero, justo cuando ya iba a marcharme, me acordé de ustedes y os dejé un mensaje de despedida afirmando que había encontrado una salida.



Unos días después estaba yo disfrutando tranquilamente de mis vacaciones en el monte hasta que oí un ruido muy extraño, me acerqué hasta las rocas de donde provenía el ruido y vi que en una roca se escondía algo.






Me acerqué un poco más y pude ver, aunque solo por unos segundos, que definitivamente algo me observaba.




Eso fue lo último que vi, ya que segundos después algo o alguien me atacó por detrás y me quedé inconsciente. Al despertar me di cuenta de que estaba otra vez en la mazmorra y que desgraciadamente, el guardián me volvió a atrapar… Sad Por suerte no se dio cuenta que me traje conmigo estas fotos y gracias a esto, os puedo demostrar que me escapé por nada mas y nada menos que 6 días y 13 horas, que se dice rápido, y es bastante…

Pero bueno, al menos he podido disfrutar (aunque por poco tiempo) de la ilusión de haber escapado de estas lúgumbres celdas.
Y es que cuando estaba a punto de comerme este delicioso manjar





fue cuando oí aquel ruido que me trajo de vuelta a esta mazmorra. Antes intenté volverme a escapar, pero esta vez el guardián había puesto los barrotes de acero por la ventanilla por la que escapé Sad




¡Y, por si fuera poco, cerró mi celda con llave y la difuminó ante mis propios ojos! Sad. Mas tarde, como todavía quería que sufriera más, me sacó una fotografía para que, cuando la viera, me entrara una depresión al mirar lo oscuro y encerrado que estaba.






Y encima me dijo que cuando acabara de “Terminar el Apocalipsis”, me llevará a la sala de torturas Crying or Very sad Aunque, afortunadamente, parece que se le ha olvidado, y además me quedo con estas fotografías para hacer tiempo en la mazmorra, porque contarme los pelos que tengo en la cabeza ya se me esta haciendo muy aburrido. Aunque dudo que las pueda ver bien con esta oscuridad…Sad. Pero, en fin, me alegro de volverme a encontrar con vosotros de nuevo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 7:44 pm Asunto Responder citando

Me apena que estés de vuelta pues significa que tu huida no tuvo un buen final... pero era de esperar.
Y felicidades por el espectacular relato de tu huida. Si realmente sobreviviste a esos seres de ultratumba tienes unos buenos coj...er felicidades de nuevo Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 1:58 pm Asunto Responder citando

uy no! el guardian va a matarme!! hace como un mes que me viene diciendo que cierre esa ventana con barrotes y yo siempre me olvido, mejor me escondo por unos dias hasta que se le pase el enojo porque de seguro estara furioso Sad

por cierto muy buenas tomas 7!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 8:30 pm Asunto Responder citando

como dije en el otro post es imposible escapar, va, no lo dije, pero es imposible.

igualmente gracias a unas sustacias alucinatorias me voy de vacaciones por unos dias Cool asi que hasta unos dias.

saludos y no traten de escapar xD sean buenos prisioneros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 1:06 am Asunto Responder citando

He de decir que yo también tengo mi versión sobre esta historia, pero no me interesa contarla ahora, ya os lo haré saber en su debido momento ... Lo que sí anticiparé es que hay una segunda historia detrás de esas fotos y que "numérico" durante este tiempo se ha encontrado bajo los efectos de sustancias psicotrópicas que calmaban el dolor que sufría últimamente por la gran cantidad de castigos que han recaído sobre su persona.

También anunciaros que a partir de hoy he cambiado los barrotes de las celdas sustituyéndolos por otros electrificados, así que a partir de ahora mucho cuidado con aproximarse a ellos, ¡muhahahaha!

NOTA -> Cuando pongáis imágenes, intentad que no sean muy grandes o reducidlas un poco para que así no haya que hacer mucho "scroll" horizontal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.