HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18261
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: pietry

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 536
Anónimos en línea: 531
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4943807
1252380
1140112
573476
467291
422937
202973
200084
167773
150340


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Bastion
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Bastion
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 1:45 am Asunto: Bastion Responder citando

BASTION




BASTION es un Action RPG totalmente original, innovativo y un claro ejemplo de que se pueden hacer buenos juegos si se pone hincapié en los detalles... en esos detalles que hacen la diferencia.

Encarnamos a The Kid, quien al despertar se encuentra que todo lo que conoció ha sido destruido por el Gran Desastre. Poco a poco mientras recorre los alrededores encuentra todo lo que un sobreviviente necesita, viejos amigos. Y no hay mejores amigos que las armas, sobretodo sin son variadas (Ver Anexo: Armas)

The Kid podrá llevar dos armas a elección más el escudo y además tendrá la posibilidad de desencadenar un poder especial a través de la consumisión de un tónico (estilo Golden Axe). Todo esto accediendo a una de las seis estructuras del juego: La Armería.

De más está decir que todas las armas pueden ser mejoradas por un precio y un repuesto. Se tienen 10 upgrades para elegir por cada una, pudiendo activar un máximo de cinco por arma en otra estructura: La Forja.

Pero no solo de armas sobrevive el restaurador del bastión, también necesita bebidas espirituosas, las cuales le otorgarán un bonus pasivo por cada nivel de experiencia. Dichos bonus pueden ir desde más salud y más daño crítico, como la posibilidad de llevar más potas de salud y de potas de poderes especiales. Dichos brebajes estarán disponibles en: La Destilería.

Asimismo el Bastión cuenta con otras tres estructuras: El Templo, La Tienda de Objetos Perdidos y el Monumento de Homenaje.

La Tienda de Objetos Perdidos es el edificio donde podremos comprar distintos utensilios para usos diversos: repuestos para mejorar las armas, ídolos para el templo, poderes especiales, brebajes raros, etc.

El Monumento de Homenaje nos indicará aquellos logros que una vez obtenidos nos darán recompensas monetarias.

Mientras que el Templo sirve para invocar a los 10 Dioses, cada Dios invocado INCREMENTARA la dificultad del juego, haciendo a los enemigos más resistentes, más poderosos, etc. Un aspecto más que interesante para poder determinar a placer el nivel al que queremos someternos.




El aspecto gráfico es sobresaliente, simple y moderno, muy parecido a Torchlight. La música es tal vez uno de los mejores apartados ya que las canciones por momentos se vuelven muy melancólicas y por momentos hacen recordar al mejor western. El único aspecto tal vez negativo es que si bien el juego está traducido completamente al español, no está doblado (aunque para mí eso es un alivio xD) Pero sin lugar a dudas el mejor aspecto es la JUGABILIDAD.

Otro punto interesante es la historia, no por ser un action RPG la han descuidado, todo lo contrario, está bastante trabajada, hasta tal punto que todo lo que hacemos en el juego es relatado por nuestro guía y amigo Rucks, a los que se sumaran Zulf y Zia. Incluso en dos momentos distintos debemos tomar decisiones que cambian el final de la historia. Pero no les quiero contar nada más que pueda arruinarles el juego, pero les aseguro que tiene mucho para descrubrir y una buena rejugabilidad.

Es por todo ello y por la temática del mismo, que es un juego ideal para los que habitan esta mazmorra, ya que lo que le pasó al BASTION, puede pasarle a la mazmorra.






ANEXO ARMAS:

Armas de combate cuerpo a cuerpo: El estruendoso Martillo, el rapidísimo machete de guerra, la contundente pica y el fulminante fuelle. (Asi mismo, tanto el machete como la pica, pueden ser lanzados para combate a larga distancia)

Armas de combate a distancia: La versátil automática, el inquebrantable arco, el mosquete crea coladores, la precisa carabina, las veloces pistolas de duelo, el devastador mortero y el cañón de la calamidad

Armas defensivas: El escudo de Toro, siempre listo para el contrataque. Saber usarlo es vital tanto para la defensa como para el ataque.

Y además casi al final del juego, por motivos de trama, usamos por un período de tiempo un arma sorpresa, de la que no develaré nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9863

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 12:30 am Asunto Responder citando

¡Jo! ¡Qué juego más bueno! Lo que me gusta de él es que no sea un RPG al uso y contenga esa dosis de acción que nos resulta tan atractiva a los que no somos puristas del género.

Además, la historia es apasionante y el entorno en el que se sitúa la acción me parece extraordinario. Muy cuidado y colorista, entra por los sentidos desde el primer momento.

Muchas gracias por la información, Cinismo. Sin duda, eres de los que redactan mejores entradas en el sitio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 12:21 pm Asunto Responder citando

Justo este fin de semana tenía pensado instalar este juego!!

Ya os contaré qué tal, amigos Bastioneros!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 7:52 pm Asunto Responder citando

Me gusta esa gráfica, me atrae, aunque siempre me llamará más la atención el estilo Diablo, es más tenebroooosooo y osscuuuuroooo mUHAJHAHJAHA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.